Julio 19, 2025, 15:49:21 pm

peso para llantas

Iniciado por iongs, Febrero 09, 2016, 18:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Buenas ando buscando unas llantas para mi nueva furgo,pesa es una karmann karuso de 2300kilos y
Nosé si tengo que tener especial atención a la hora de comprar según que llantas.

Evidentemente quiero que sean de aleación en medida 15 que sean 5x112 pero nosé que garganta tienen que llevar o sino tiene mayor importancia, pero por lo demás nosé que mas tener en cuenta.

Gracias,saludos en cuanto saga del chapista espero poneros fotos que se que no OS gustan nada ;D ;D

jabo

Hola, yo te recomendaria que fueran reforzadas, ya que tu furgo pesa y si pones unas normales se te podrian deformar
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

haizkolari

las hay reforzadas para furgonetas y por desgracia las de coche casi ninguna pone los kilos que aguantan, un truco para saber aproximadamente lo que pueden cargar, si son montadas de origen, es viendo en la ficha técnica el pma del coche al que pertenecen, aunque 2.300kg son muuuchos kilos  :P

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

mira en Audi y Mercedes que suelen pesar bastante... yo llevo de audi y las tengo visto en varios modelos, A4 avant, en A6 etc...

iongs

Tengo fichadas unas de audi,las típicas que le quedan de muerte...son radios anchos y no creo que se deformarían ni nada,pero con el creo no hago nada.

Sabéis donde mirar reforzadas aunque sean nuevas?

Aunque reforzadas serán mas feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao...

Chemapa2013

Mi marcopolo pesa 2150 kg. Me imagino que del estilo le valdría a la tuya.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

iongs

Me toy fijando en tus llantas haizkolari..... .baba,creo que esas mismas son las que me Molan..

iongs

jabo

En mil anuncios tienes a patadas, nuevas, usadas y de todo tipo de precios.
Mira tambien en vibbo y paginas similares, yo pille las mias alli

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iongs

Mirando los papeles de mi fuego me pone MMA 2810 y tara 2295,en 1 eje 1520 kilos y 2 eje 1460 kilos. .ametralla .ametralla...

Y luego que anda poco...y si en mi ficha pone 215/65r15 reinf  o 205/65r15 reinf. .malabares

Vamos que en mi caso si o si reforzadas..

haizkolari

Febrero 09, 2016, 23:12:44 pm #10 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 23:17:47 pm por haizkolari

la mía tiene una tara de 1880kg peso maximo autorizado de 2550kg y por eje 1350 delante y 1300 detrás comparado con un A6 no es mucha diferencia, son 100kg  :roll: , llevo año y medio o dos con las llantas y no ha pasado nada, tampoco quiero decir que en la tuya no vaya a haber problema por que serian 260kg con respecto a un A6  .malabares  y no sé si hay algún Audi más pesado que monte este tipo de llanta, habría que investigar

qué motor llevas? el 2.4d?