Julio 18, 2025, 15:20:42 pm

Consola de techo multiuso

Iniciado por Pianista, Enero 31, 2016, 21:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pianista

Gracias colo, este brico es bastante sencillo, con una dremel, alguna paciencia y dos tardes de sábado se consigue

Un saludo del pianista

Pianista

Casi terminada la consola

Faltan algunas tapas correctas para los interruptores y un par de cositas más..

Un saludo del pianista

gu78

Impresionante! Siempre habia pensado ponerle una consola de techo a la T3, pero con aspecto más clásico  ;D

Una cosilla, al abrir el panel de la radio se ven un poco las tripas y no queda... elegante. Has pensado ponerle un trozo de espuma como el que has puesto alrededor del frontal?
Aunque en las ultimas fotos no se aprecia, lo mismo lo has hecho ya  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Pianista

Hola. Tienes toda la razón. Algo haré. O espuma o spray negro

Un saludo del pianista

Pianista

Aparte la perspectiva normal es esta..

Un saludo del pianista

gu78

Queda que parece de fábrica  .palmas

Pianista

También pienso poner algo para rematar el ángulo entre el techo y la consola. Talvez pegar un cordón o un perfil de goma gris... no sé

Un saludo del pianista

gu78

No se en directo, pero en foto se ve estupendo tal como está. Si tuviera algun defecto de corte pues lo mismo lo disimulas con el borde de goma.

yagodivx

Me gusta mucho com ha quedado, pero mucho más como lo has explicado.
Este foro te engancha. .loco2

Pianista

Cita de: yagodivx en Marzo 24, 2016, 18:16:31 pm
Me gusta mucho com ha quedado, pero mucho más como lo has explicado.
Este foro te engancha. .loco2

Gracias. Lo intento lo mejor que puedo no siendo el castellano mi idioma nativo jeje.

Un saludo del pianista

binartu

Felicidades te ha quedado estupendo. Yo estoy buscando la manera de hacer eso mismo pero para mi TS-480 que tiene el panel bastante más grande, por lo que quizás la ponga en la guantera del salpicadero.

Dale caña a la licencia!!!

73 de Arturo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pianista

Excelente emisora la TS480. Como dices el panel es grandote. Pero en la guantera? No te gusta manejar la mientras conduces?

La elección de la 857d fue realmente por ser tan compacta y versátil  (vhf/uhf para comunicacion con los walkies y atas120).
Yo uso una Diamond 770 bibanda y las ecoveicolare o una S1000 si voy en grupo.
Mi emisora favorita es la 817nd. Me encanta el QRP. Una batería pequeña.. un panel solar de 20w, una antena dipolo o la pequeña tuner Wonder Wand y soy feliz jejeje

73

Un saludo del pianista