[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13 y 18|19|MARZ|16] VI FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 08, 2016, 00:39:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mireia83

Cita de: xam en Enero 30, 2016, 23:53:27 pm
Perfecto, ya estaís las dos furgos apuntadas a la lista provisional. En unos días mandaré un privado a todos los pre-inscritos para que confirméis vuestra asistencia.

Necesito que nos digáis cuántas personas váis a ser.
Seremos 4 personas. :)

WIDGET

Nos apuntamos!!! 2 adultos seguro y es posible que vengan dos peques. Si es el primer finde somos 4 y si es el segundo somos 2. Asi que apuntarnos y si podemos iremos los dos findes pero lo que es casi seguro es el segundo.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

chimobonfill

Cita de: xam en Enero 30, 2016, 23:40:14 pm
Decirme que fin de semana váis a venir, el primero, el segundo, los dos o toda la semana... ;)
Buenas tardes Xam,  vendremos la segunda semana, dias 18 y 19
Gracias por recordarmelo

odisea

hola Xam.
finalmente no podemos hir el finde del 11, si hiremos el del 18, lo sientimos

xam

Cita de: WIDGET en Febrero 01, 2016, 19:48:42 pm
Nos apuntamos!!! 2 adultos seguro y es posible que vengan dos peques. Si es el primer finde somos 4 y si es el segundo somos 2. Asi que apuntarnos y si podemos iremos los dos findes pero lo que es casi seguro es el segundo.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

Has cambiado de nick, no? Widget=Macfurogo ???
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

WIDGET

Cita de: xam en Febrero 07, 2016, 12:04:27 pm
Has cambiado de nick, no? Widget=Macfurogo ???

Siiiiii ganas ya de verte!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xam

Hemos enviado ya los datos de confirmación de asistencia a todos aquellos que se han ido apuntando a la lista provisional. Rogamos que hagáis el ingreso cuanto antes para poder hacer la previsón con tiempo.

Nos vemos pronto!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

acro_dani

hola Xam!!!

Nos apuntamos un año mas a las fallas!!! vendremos el finde de 11-12-13

2 adultos y 1 niña de 2 años ..................... furgo T4

nos vemos pronto!!!!
...carretera, manta y bebe...

Termo

Buenas!
Me apunto este año tmb :D

Primer Finde

Termo------VW California'96----------1adulto

.palmas
Termo!

satanbdn

bueno a la tercera va la vencida este año si o si
xam apunta 2 adultos con la merche para el primer finde 11-12-13

tonu

xam este año si, apuntanos dos adultos para los dias 11- 12 y 13,con nuestra vw t3...saludos a todos

xam

Cita de: acro_dani en Febrero 14, 2016, 11:45:11 am
hola Xam!!!

Nos apuntamos un año mas a las fallas!!! vendremos el finde de 11-12-13

2 adultos y 1 niña de 2 años ..................... furgo T4

nos vemos pronto!!!!

Con ganas de veros!!!

marlyn

Hola saludos a todos. Somos nuevos en el foro me lo recomendaron y me dijeron que es para autos tb, el tema es q solo veo q hablais de campers. Mi pregunta es puedo apuntarme con mi auto a la kdd de castellon? Y otra pregunta no hay opcion para ir sin la paella y todo eso porq dudo poderlo aprovechar con todos los niños q llevo.

marlyn

Bueno acabo de poder leer con mas calma y he visto q hay una fiat ducato como la mia 6m mas o menos, la mia capuchina.
Me gustaria que me apuntarais al segundo finde. En principio dos adultos.a ver si es posible, y nos vamos tb conoci
endo. Gracias .

odisea

bueno pues la cosa se nos ha complicao, no podremos hir ninguno de los dos findes, otro año sera disfrutar de las fallas que lo merece