Ford Tourneo Connect desde Zaragoza

Iniciado por farfa972, Diciembre 08, 2015, 14:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Jeje, gracias por lo de señor.
Lo complicado es que sea grande para mi furgo.
En cuanto a lamasa yo las llevaría todos a un punto, bien sea el negativo de la secundaria o bien un punto accesible donde tengas acceso a comprobar si algun día tienes problemas.

farfa972

Febrero 06, 2016, 16:54:21 pm #46 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 20:37:28 pm por farfa972
Bueno que tengo esto abandonadico!!!!! Me estoy independizando y tengo que repartir gastos y tiempo  .confuso2 .confuso2

De momento tengo lo que creo que es todo el cable pasado con su corrugado y tal. Me falta proteger alguna zona que pega con la chapa. Y ayer nada más llegar de currar me encontre con esto que era fundamental para seguir  .palmas

Kaiflex autoadhesivo en 10 mm para suelo y 20 mm para el resto. También un par de paneles de lana de roca. Creo que me pase con los cálculos  .meparto

Tambien me he hecho con un fregadero by de face, que teniamos en un expositor. Es de 39x36, veremos sino se come mucho sitio.

Y aquí algo más de material eléctrico.

Esta noche o mañana colgare alguna foto más del cableado y del aislante si me da tiempo.

Un saludo!!!

mititico

Perfecto! Después del kaiflex le pondrás madera y vinilo en el suelo? Estas siguiendo los pasos que tenía pensado para la mía pero llevándolos a cabo ajaj aquí sigo mirando a ver qué tal va ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brookei

Aquí un mañico que sigue el hilo aunque tengo una Berlingo, de hecho lo que más me ha servido de este hilo ha sido lo del volante, mi Berlingo da signos de desgaste con 3 años y 70000km o_0

Saludicos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

farfa972

Cita de: mititico en Febrero 06, 2016, 17:19:54 pm
Perfecto! Después del kaiflex le pondrás madera y vinilo en el suelo? Estas siguiendo los pasos que tenía pensado para la mía pero llevándolos a cabo ajaj aquí sigo mirando a ver qué tal va ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es mititico, contrachapado no se si de 10 o de 15, a ver si alguien comenta algo al respecto.

Y ya ando mirando vinilos y creo que cogeré algo tirando a gris.

Saludos!!!

farfa972

Cita de: Brookei en Febrero 06, 2016, 19:03:26 pm
Aquí un mañico que sigue el hilo aunque tengo una Berlingo, de hecho lo que más me ha servido de este hilo ha sido lo del volante, mi Berlingo da signos de desgaste con 3 años y 70000km o_0

Saludicos

Que pasa paisano, todos enredados con lo mismo al fin y al cabo  .meparto .meparto. Me alegro que te haya servido de algo, es super económico y el resultado es muyyy bueno para lo que es.

A ver si tengo más tiempo y me meto a alparcear por tu post

Saludos!

Brookei

Poca cosa tengo hecha y como siempre muchas en el tintero... A ver si saco tiempo después de los exámenes, trabajo, etc jejeje y comento cosas como bricos de otro forero Romel sobre el toldo tarp.

Por el momento a ahorrar para pillarme más y más cosas, esto es un no parar.

Saludos ahora desde Monegros

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Daviciko

Paisano como lo llevas? Yo ando peleando con el kaiflex y todo desmembrado en la fula que me pillado. A ver si me arrancó a subir cosas...
Un saludo

farfa972

Muy buenas!!! Como de costumbre he avanzado menos de lo esperado  :roll:

Aquí con todo el cable pasado, aunque tampoco lleva mucho, a falta ubicar definitivamente la batería.

Alfombrillas nuevas de moqueta que las de plástico no me gustan  .meparto

Y ya aproveche que tenía un hueco para algo que me daba mucha pereza....los asientos.
El del copiloto menos pero el del conductor daba asquete  :o  Foto de antes

Y después aunque no hacen justicia, haré otras con más luz

Ahora sin asientos traseros igual aprovecho a quitar la mampara y aislar del tirón el techo de la cabina, y todo hueco que vea  .meparto .meparto .meparto

farfa972

Al final he ido desmontando y ha seguido saliendo mierda sin parar, así que otra vez menos avance del esperado. He desmontado consola central, que a ver como la vuelvo a meter... .meparto

Debajo de la moqueta llevaba el aislante este, esta como humedo al tacto pero nada de oxido, mierda si xD.

Aquí la parte del conductor limpia ya, y primer trozo de aislante puesto  .panico .panico .panico

Espero tenerla aislada esta semana. Un saludo!!!!

farfa972

Bueno algún avance aunque no es mucho. Tengo ya casi toda la cabina aislada, a falta del suelo que quiero poner unos listones para dejarlo lo más estable posible y rellenar algunos huecos con la lana de roca. También tengo que desmontar el techo de la cabina para limpiarlo y aislar también. Los paneles de puerta los haré más adelante que no urge, lo único que hay algo que hace contacto y se corta el sonido. Dejaré más fotos mañana que no ha dado tiempo a más.

Saludos!

Estás de otra escapada y para que se vea con luz del día como ha quedado el interior  .palmas .palmas

farfa972

Bueno ladrillo va. La verdad que después de unos imprevistos, una baja laboral y algún problema de salud familiar aquí estoy de nuevo. La cosa se complico porque dejé de trabajar en la furgo hasta dar con el fallo de porque se calentaba. No tenía sentido gastar dinero y tiempo sin saber que era al final. Así que nos pusimos a ello, desmontamos bomba de agua, termostato, etc y funcionaba todo correcto. Al final la deje en un taller donde llevamos todos los coches y parece ser que no era mas que suciedad y algún tapón en el circuito del refrigerante. Esta tarde me han llamado que parece que está solucionado ya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Así que a volver con la camperización. Ya la termine de aislar, me faltan los paneles de puerta y el techo de la cabina que no había quitado la separación y no se podía soltar totalmente.

Rellenando huecos con lana de roca y tapando con cinta de aluminio

También me llego ayer la cámara de marcha atrás con su pantalla. Tengo el tubo pasado, solo me falta el cable

Y aquí la separación quitada definitivamente. Es una suerte que va en dos piezas por lo que es muy fácil para una sola persona

La verdad que sin la separación parece mucho más grande aparte de que ha ganado mucho en luminosidad la caja.

Al final he desechado las ventanas de momento y solo montare una claraboya. Estoy esperando precio de un taller y sino me la haré yo mismo. Que medidas os parecen suficientes para una camper de este tamaño?

Tengo las fotos en el otro pc de todos los paneles a falta de colocarlos.

Espero que ahora avance todo mas rápido!!!

Un saludo!!

ESERO

Para esa furgo una de 28x28 me parece muy pequeña, así que pasaba directamente a 40x40 que no es mucha diferencia y ademas las hay con ventilador o bien se lo puedes poner mas adelante como accesorio si pones una que se adapte a ello.
Un altillo en la cabina aumentando la bandeja que trae la furgo es bastante sencillo y ganas mucho espacio de almacenaje.

farfa972

Muchas gracias ESERO.  Efectivamente estaba pensando en 40x40 o una vetus marine q vende uro camper de 230x300 aproximadamente. Nose, a ver q me dicen del taller y decidiré. No me gusta llevar mucha cosa así q el altillo en principio no lo tocaré. Si veo q voy justo de espacio no dudes q te preguntare xD.

Un saludo!

Alfonso83

madre mia que currada te estas metiendo  .ereselmejor