[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Febrero 17, 2008, 22:09:52 pm #60 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 00:53:40 am por ricky
Cita de: pintor en Febrero 15, 2008, 22:14:06 pm
a 20,miércoles:                                         día 29,viernes:
-Ricky                                                        -Ricky
-pintor                                                       -pintor
-locovw                                                      - -
-Kosc                                                         - No es seguro!
-Irishplayer (pokito rato)                                -Irishplayer
-Miret                                                         -Brescoli
-Brescoli
-isidor                                                         -isidor
-Deivitp
- Furgocoma (seguramente pueda...)
-Capgirell                                                    - Capgirell (possiblement)
-Joanra                                                       - no creo
-Reke                                                         -Fiorano
- reflejo?

si os parece, nos vemos este miércoles 20 en el decathlon a eso de las 9.30 de la noche y el viernes 29  también nos vemos, ok?

llevamos algo para acompañar las cervecitas???

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

VALVERDE

pollo

Yo esta semana no puedo ir por que voy a la de barcelona por 1º vez jejeje, que nervios. Pero la proxima si que voy. Yo voy a montar otra quedada semanal en el valles occidental y asi todos los dias de parranda hoy a manresa otro a bcn a sabadell granollers jjejee.
Salut

pintor

hola pollo..que vas a la de montjuit..porque es el jueves..saludos

miret

Eiii wenas ,no podre venir el dia 20 !!!! pero si ke vendre el dia 29,subiremos de (la segarra) seguramente  para ir de fiesta y el ambiente furgonetero...posiblemente  3vw t3, salu2

kosc

Nos vemos el miércoles,  :) me voy corriendo a comprar unas Birras  .baba

FURGOCOMA

Pues yo dudo que pueda ir....llevo ya unos dias con fiebre y parece que la cosa continua

bufff que mierda es esto de estar enfermo!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Perla Negra

Cita de: miret en Febrero 18, 2008, 14:48:22 pm
Eiii wenas ,no podre venir el dia 20 !!!! pero si ke vendre el dia 29,subiremos de (la segarra) seguramente  para ir de fiesta y el ambiente furgonetero...posiblemente  3vw t3, salu2

De quina part de La Segarra ets?, yo actualmente tengo fijada la residencia en Sant Guim de Freixenet, bonita poblacion de La Segarra profunda amb el seu fret, la seva boira y cuando se alian, la seva gebra...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

ei penya al final imposible ir, todavia estoy liado con papeleos de la furgo ke me exaron patras en la itv, asi ke a la proxima se vera, a pasarlo bien, unas birras a mi salud!

VALVERDE

No pensais que el sitio de la quedada esta muy cerca de la comisaria de los pitufos .. ???mal sitio para compartir unas birras .nono

Jmbg

este valverde es el que yo habia inscrito como isidor, que es el nombre que el me habia dicho. Hay que perdonarle, es un novatooo ;D ;D

fiorano

ei brescoli, no me falles que tengo ganas de ver esa techo sca.

pintor

venga señores...que mañana nos vemos...
valverde..tu cres que nos van a arrestar .meparto .meparto saludos