Julio 06, 2025, 17:37:11 pm

Ventana trasera abatible

Iniciado por D_a_v_i_d, Febrero 03, 2016, 11:06:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

D_a_v_i_d

Buenos días, pues resulta que tengo una Vito 112 cedí que viene con las ventanas traseras eléctricas abatibles y tengo un gran misterio porque la del lado del acompañante unas veces funciona perfectamente y otras no.

Cuando funciona el ruidoso del motor lo hace perfectamente, pero cuando no funciona le das al botón y como si no hicieras nada de nada ni funciona ni se oye el motor ni nada de nada.

A alguien le pasa o alguien que pueda orientarme.

Muchas gracias.

crisofilax

Cuando a mi me pasó la causa fue el mazo de cables de la puerta del conductor. Se cortan por dentro y hacen lo que quiere. Intenta darle al botón de abrir la ventana con la puerta en diferentes ángulos de apertura o toqueteando el mazo.

D_a_v_i_d

en cuanto salga de currar será lo primero que haga, jejejeje

crisofilax

Si no cambia nada al hacer lo de la puerta también puede ser el conector del propio motor que hace mal contacto con los años y la humedades, Simplemente desenchufandolo y volviendolo a conectar se repara. Quitando el guarnecido traseo se llega facil Cuidado con las grapas!!
Una vez se me quedó una de las ventanas cerradas y fue eso.

D_a_v_i_d

Pufff el guarnecido además de esos paneles es enorme hay que desmontar muchísimo no?

crisofilax

No sé si hablamos del mismo guarnecido..el que tienes que desmontar es el gris oscuro de debajo del cristal donde va el altavoz... es grande pero sale facil. Primero quitas los soportes de la bandeja con tornillos estrella y el resto son todo grapas que salen a presión con cuidado

D_a_v_i_d

Asa no sabe que salían en dos piezas...

D_a_v_i_d

Cuando abro la puerta del conductor hay algún punto en el que funciona el motor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

D_a_v_i_d

Tendré que despanelar la puerta o donde me decías que iban esos cables?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

D_a_v_i_d

Kilowatio

En mi V 220, fallaba la ventana trasera y era motivo de que el cable que llega al pulsador (pta. conductor) no estaba bien metido y se salia. Sacamos el pulsador, apretar el conector y funcionando.

nonokin

a mi me pasaba lo mismo y el fallo estaba en el mazo de cables de la puerta del conductor que estaban rotos y hechos un asco, ya les di un repaso tambien a los de la puerta del pasajero y tambien estaban tocados. un soldador de estaño, cinta aislante, funda termorretractil y unas pocas horas despues todo iva maravilloso otra vez. OJO CON LOS COLORES DE LOS CABLES QUE ALGUNOS SON MUY PARECIDOS
los lunes ni las gallinas ponen