[Bizkaia] [Furgoperfecto] - Armintza

Iniciado por txio, Agosto 12, 2009, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: solometi en Diciembre 28, 2015, 22:37:39 pm
Bonito furgoperfecto! Hemos estado un par de dias. Un sitio muy tranquilo y bonito. Recomendable sitio. Ademas hay un restaurante muy famoso por sus mega escalopes.  .baba .baba

Los cachopos de Begotxu  .baba .baba .baba También tienen muy buen pescado fresco, pero barato no es  .nono

SALVATESIPUEDES

Acabamos de llegar a este furgoperfecto y que sepáis que de momento están colocadas dos barras verticales a cada lado de la entrada del parking para poner límite de altura de momento se puede entrar e igual sólo lo ponen en verano pero límite de altura tendrá este furgoperfecto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

migeltxin

es una putada pero estaba claro que lo pondrían, la gente se ceba mucho también allí, un saludo familia
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Nosotros hemos estado alguna vez y si, la gente se ceba pero mucho.
Vergüenza de los paisanos.

TXAPU1

Yo he estado alguna vez y se esta de miedo,pero sino me equiboco este año los de costas se estan cebando con esta zona,empezaron poniendo señales en el parquin de Plentzia,esperemos que no sigan aunque a las furgonetas no las suelen decir nada,siempre que no montes el chiringuito fuera de lafurgo

aztiria2

hem0os estado este fin de semana y es una putada lo de la barrera como lo pongan

SALVATESIPUEDES

Después de ver lo de la posible colocación de un límite de altura en este furgoperfecto mandé un correo al ayuntamiento para pedir informacion y he aqui la respuesta.

Egunon Unai,

Se va a colocar un gálibo para todo el año, ya que Armintza se queda sin aparcamiento para coches debido a que algunas autocaravanas ocupan dos plazas e incluso sacan toldos,etc... y no nos lo podemos permitir.

Un saludo,

"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ZuriT4

Igual sería más fácil que controlaran a esos dueños de autocas y que no nos jodieran a todos por igual... digo yo....pero vamos....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

SALVATESIPUEDES

Cita de: ZuriT4 en Febrero 02, 2016, 13:47:19 pm
Igual sería más fácil que controlaran a esos dueños de autocas y que no nos jodieran a todos por igual... digo yo....pero vamos....
ya sabes la frase" muerto el perro acaba la rabia" pues todos en el mismo cajón y listo.

ZuriT4

Supongo que esa es la parte que no me gusta de la ley, ni de las autoridades competentes. Que creo que no saben diferenciar y en general les hace más sencillo su trabajo joder a todos que no a los que realmente lo hacen mal.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

TXAPU1

Pero a mi corto entender,eso es solo en verano y cuatro fechas mas contadas,el resto del año no se llena e incluso esta vacío,deberían de planteárselo muy seriamente,en muy humilde opinión,un turismo de tres meses o el de todo el año,no se si compensa

SALVATESIPUEDES

Cita de: TXAPU1 en Febrero 02, 2016, 19:23:27 pm
Pero a mi corto entender,eso es solo en verano y cuatro fechas mas contadas,el resto del año no se llena e incluso esta vacío,deberían de planteárselo muy seriamente,en muy humilde opinión,un turismo de tres meses o el de todo el año,no se si compensa
esa era mi ilusión que en caso de cerrarse sería sólo en época veraniega pero ya ves la respuesta todo el año.igual más adelante se lo piensan.

TXAPU1

Esperemos que sea asi y en poco tiempo se lo replanteen

aztiria2

si nos cierran el parking dejaremos de ir a armintza o aparcaremos nuestros vehiculos en medio del pueblo y haber que nos dicene ntonces

worldkamp

en verano no,pero los hosteleros de la zona ya lo notaran el resto del año.Una pena....