Mayo 06, 2025, 22:03:35 pm

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 11:47:02 am
Es un profesional de 4x4 y por dentro la han preparado al estilo de un 4x4 overland. No es a lo que estamos acostumbrados por aquí.

Las preparaciones de Bernd Jaeger estan a la misma altura sin este precio tan esperpéntico. Y ojo que esta en Alemania. Lo que estoy dandome cuenta de que visto lo de Gas Monkey y este anuncio en USA hay mucho Xxxxx que paga el gusto y las ganas por lo que quiere.

Saludos

tnttgn

Por ejemplo estaT3 hecha por bernd jaeger. Ya me gustaría a mi verlas juntas

https://youtu.be/hD6VF_hOjpQ

teankmil

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2016, 12:51:33 pm
Por ejemplo estaT3 hecha por bernd jaeger. Ya me gustaría a mi verlas juntas

https://youtu.be/hD6VF_hOjpQ

Esa ya como camper tiene poco, para armar una así con 100 mil euros no creo que tengas ni para empezar.

Moje kochanie

no no, no te equivoques wey¡¡¡

a mi me parece perfecto que te guste mas la t5, hay muchisima gente que piensa asi y es muy normal y respetable.

y no, con una t3 desde luego no deberias ir a 140, y con tu t5 tampoco porque es ilegal. pero bueno, en cualquier caso, no voy a comparar el comportamiento en carretera o la seguridad de una o  y otra porque es absurdo. Y lo que tu hagas en nieve, o donde vayas con ella me da igual, yo no pretendo convencerte de que la t3 es mejor que tu furgoneta, es distinta, y ya esta. Ahora,como tu bien dices de off road esta claro que no entiendes nada, y cunado no se sabe nada es mejor intentar aprender. de verdad, tu comentario de que habra que verlo, es como si digo yo que habra que ver que es mejor todo terreno si una t3 o un clase G. en fin, la ignorancia es atrevida.
y no, la t5 no es mas grande por dentro que una t3, por mucho que te duela (contando lo que pierdes de maletero si)

tnttgn

Cita de: teankmil en Febrero 02, 2016, 12:56:52 pm
Esa ya como camper tiene poco, para armar una así con 100 mil euros no creo que tengas ni para empezar.

Estaria bién que me lo fundamentaras un poco mas. Yo solo veo una panelvan a la que se le pueden poner muebles. Mirate la web de el y verás que monta motores en cualquier modelo de T3.

Georgefrank

Cita de: teankmil en Febrero 02, 2016, 12:56:52 pm

Esta juega en otra liga!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

tnttgn

Cuanto creeis que ha costado esta. Vamos 100000€ no creo. Mas bién la mitad

.https://youtu.be/SPBRiwuR6d4

panico

Moje kochanie

que mitica esa, sale en mil sitios. no conocia ese video.
no se cuanto habrá costado, pero hay que tener en cuenta que todas las horas echadas en esos bichos en alemania es un porron de pasta en sueldos....

tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Febrero 02, 2016, 13:39:13 pm
que mitica esa, sale en mil sitios. no conocia ese video.
no se cuanto habrá costado, pero hay que tener en cuenta que todas las horas echadas en esos bichos en alemania es un porron de pasta en sueldos....

En YT hay 10 episodios de todos los pasos de su restauracion.

Saludos

Georgefrank

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2016, 13:29:32 pm

panico

Esta no tiene nada que ver con la de Bernd Jaeger que has puesto antes. Está la hicieron en un programa de TV tipo TOP GEAR y dicen que sólo prepararla les ha costado 42.000 euros. Ya no quedan tan lejos los 65.000 euros que pide Dash Mule por la suya XD

tnttgn

Cita de: Georgefrank en Febrero 02, 2016, 13:42:07 pm
Esta no tiene nada que ver con la de Bernd Jaeger que has puesto antes. Está la hicieron en un programa de TV tipo TOP GEAR y dicen que sólo prepararla les ha costado 42.000 euros. Ya no quedan tan lejos los 65.000 euros que pide Dash Mule por la suya XD

No quiero ser impertinente pero en esos 10 videos que menciono sale en persona ese señor restaurandolo. Fué precisamente donde le conocí.

No opineis a. Granel sin apenas mirarse las cosas por favor. Y lo digo sin animo de ofender.

Saludos

Georgefrank

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2016, 13:49:57 pm
No quiero ser impertinente pero en esos 10 videos que menciono sale en persona ese señor restaurandolo. Fué precisamente donde le conocí.

No opineis a. Granel sin apenas mirarse las cosas por favor. Y lo digo sin animo de ofender.

Saludos

A ver que yo tampoco quiero ser impertinente pero creo que no me has entendido.

Antes has puesto como ejemplo de una furgo preparada por Bernd Jaeger (la amarilla), y habéis hablado de si esta furgo amarilla cuesta o no 100.000 euros. De seguido has enlazado la negra y dices que cuesta la mitad de 100.000 euros.

Yo solo he dicho que son furgos distintas, que teankmil hablaba de 100.000 euros respecto de la amarilla, no de la negra. Y que la negra, efectivamente se hizo en un programa de TV, y dicen en ese programa que la preparación les salió por 42.000 euros. No he dicho que no la haya preparado Benrd Jaeger.

haizkolari

si abrís un hilo de  "proyectemos la T3  SYNCRO Camperizada ideal" en el que se opine del coste del proyecto, viabilidad, qué motor se podría meter, tipo de amortiguación, transmisión, bloqueos, ruedacas, techo abatible o rígido etc etc.... me apunto  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Moje kochanie

hay uno abierto sobre la t3 syncro favorita, que de momento no ha desvariado. pero el que propones tu seria interesante si....y sobre todo estaria bien exponer como modificar/mejorar sin que papa estado decida que no se puede hacer....

teankmil

Cita de: tnttgn en Febrero 02, 2016, 13:29:32 pm

panico

PUF que vicio, me gustan todas, como vehículo racing la amarilla es otro mundo, para usos diferentes, la amarilla podría estar montada casi sobre cualquier cosa, una t2, un escarabajo, etc es para lo que es. Como vehículo recreativo me gusta más la yanqui, me parece más brutal, pero vamos esta también es una pasada, pero tampoco tiene mucho que envidiar a alguna del foro.

Cambio multivan 150cv por t3 syncro,  .meparto, es broma .meparto