I CONCENTRACION TORQUEMADA, FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por eskubydu, Enero 31, 2016, 21:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hergo79

Cita de: cesar gomez en Febrero 01, 2016, 19:49:10 pm
Hola chic@s!!!!todo un placer estar en torrequema, nuestra primera concentración buen rollito, mejor comida  .El sitio .....para sobar tranquilo,un poco de frió pero con un par de manchaditos del pueblo y arreglado.Por donde metieron la viga los de la bodega ?todo un misterio.  El queso estaba de muerte y el vino mas. Todo un acierto y a torrequenada,,un saludo de los temtirujos

Tentirujos, encantados de conoceros y de compartir con vosotros unas charlas. Muchas gracias por enseñarnos vuestra furgo. Nos ha ayudado para captar alguna idea  :). Saludos

atxa

Cita de: cesar gomez en Febrero 01, 2016, 19:49:10 pm
Hola chic@s!!!!todo un placer estar en torrequema, nuestra primera concentración buen rollito, mejor comida  .El sitio .....para sobar tranquilo,un poco de frió pero con un par de manchaditos del pueblo y arreglado.Por donde metieron la viga los de la bodega ?todo un misterio.  El queso estaba de muerte y el vino mas. Todo un acierto y a torrequenada,,un saludo de los temtirujos

Con jabón Cesar,con mucho jabón jajaja .Saludos para Ana y para ti, los temtirujos! ;)
Atxa

chejot3

A ver, esas  .fotografo .fotografo .fotografo plis!!!....que pa una que fallamos en 5 años, me muero de ganas  ;)

Larana

Un placer como siempre,da gusto la primera,quedada del año!! Volver a ver a gente que hacía mucho que no.veía y compartir sus buenas noticias, ver a gente que por sorpresa viene.un placer de verdad cada año te superas scuby

Un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

cobacho

eskubydu

jackblues

no encuentro la pagina en la edicion digital  :'(. si os fijais en la foto, al lado de la foto de la bodega pone que en lla edicion digital está la galeria de fotos y me interesa

eskubydu

Cita de: jackblues en Febrero 02, 2016, 10:59:31 am
no encuentro la pagina en la edicion digital  :'(. si os fijais en la foto, al lado de la foto de la bodega pone que en lla edicion digital está la galeria de fotos y me interesa
sales abajo

jackblues

no  .meparto .meparto, sale mi novia, tucucascayu y sanbur

por cierto, el titulo del repor se lo dije yo, citando a un compañero del foro

serjiett

jackblues

serjiett

Cita de: jackblues en Febrero 02, 2016, 14:29:50 pm
y tu te lo perdiste  :-\

Yaaa ya lo he visto a la proxima me voy el ultimo jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

robertospiuk

Carmelo eres un crak todo perfecto solo un pero : Que no sueldes por la noche sin careta porque te coge la electrica    jejejeje un saludo2

certero

Alguna de las fotos con el drone, próximamente colgare el video, ahora ando un poco pillado con el curro pero estoy en ello.

T3 joker 1.9 tdi

bergaretxe