I CONCENTRACION TORQUEMADA, FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por eskubydu, Enero 31, 2016, 21:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tau61

un disfrute de kedada .....voy a averiguar como consigo insertar fotos
el trofeo un gran detalle y un 9 para los organizadores   .baba



sanbur

Nuestra primera KDD!! Nos ha encantado! tenemos unas ganas de poder ir a otra.....!!!! conocimos un pueblo con muchos puntos de interes, y gente de otras ciudades que esperamos poder volver a ver pronto!!. Gracias a todos y por todo!

Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

sanbur

Por cierto, alguien encontro en el periodico la noticia?? Estoy buscando en la version digital de "El norte de castilla" pero no lo veo  :-X
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

FRANJONETA

Me comento Eskuby que pondrá el enlace cuando salga en el periódico.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

atxa

Cita de: sanbur en Febrero 01, 2016, 13:51:05 pm
Por cierto, alguien encontro en el periodico la noticia?? Estoy buscando en la version digital de "El norte de castilla" pero no lo veo  :-X


Ya somos dos!!si alguien la encuentra que comparta por aquí el enlace por favor.
Gran KDD ,gracias a todos,en especial a la organización
Atxa

eskubydu


Supervan

La parrillada del viernes fantástica incluso el vino era  de calidad, la paella del sábado magnifica. La visita  a Federico el organero merece mención aparte, curiosa, educativa, y todos los q tuvimos la oportunidad salimos encantados de su trato y predisposición.
Ademas el regalo de la braga para el cuello nos vino de lujo, por que como toda quedada invernal hacia un frío del carajo.
Pero la calidez de los vecinos palio todo el frío que pudiera hacer,  deseando de darnos indicaciones, de saludarnos y de compartir un rato de charla.
El paraje de la ermita muy bucólico, y genial para compartir con los amigos de quedada.
Un placer también poder ver a viejos amigos, y hacer otros nuevos.
Lo dicho genial apuesta y bravo por eskubydu.
"DESTINATION UNKOWN"

mikelfm



Pulpovan

unas fotillos del proceso de la arrozada con secreto incluido. .ereselmejor .ereselmejor
Carmelo desobedeciendo a las chicas.........que al final....menos mal que hizo caso porque el arroz estaba magistral  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


















Mateo ......Y LO SABES



"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

TENTIRUJO

Hola chic@s!!!!todo un placer estar en torrequema, nuestra primera concentración buen rollito, mejor comida  .El sitio .....para sobar tranquilo,un poco de frió pero con un par de manchaditos del pueblo y arreglado.Por donde metieron la viga los de la bodega ?todo un misterio.  El queso estaba de muerte y el vino mas. Todo un acierto y a torrequenada,,un saludo de los temtirujos

RachelCantabria

Febrero 01, 2016, 22:02:59 pm #28 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 22:20:06 pm por RachelCantabria
Cita de: eskubydu en Enero 31, 2016, 23:47:30 pm



Una kdd con mucho glamour!!!!! Ese es mi chico!!!! Graciasssssssss por la foto, me la quedo para el avatar!!!

EduSyncro

Bueno, pues esta vez me he acordado de subir fotos, je je...
Aunque sólo pude estar el sábado y un ratín el domingo, lo he pasado genial!!
Enhorabuena a la organización.
Saludos