Haciéndola california eso si sin techo y a mi manera... [VW T5]

Iniciado por cuv, Enero 12, 2015, 21:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolas

EloFurgo

cuv

añado alguna fotos mas....

inversor corriente bajo asiento copiloto

modulo fregadero, nevera empotrable indel, cajones cubiertos, cajón cocina portátil, compartimento poty y controles de aguas grises y limpias, bomba del agua, frigorífico, control batería principal secundaria y control descarga eléctrica aguas grises

Sillones Midland en porton

gazpaxo

Bravo!!!  .palmas .palmas .palmas Me encantan esas persianas. Es lo mismo que tengo pensado hacer yo. De donde son? y el tema asientos? los has cambado de posicion? has pasado itv?

cuv

Las persianas en elche y los asientos cambiados de sitio y pasada itv y proyecto

gazpaxo

Yo estoy haciendo lo mismo con los asientos. Llevaba 9 plazas (1+2 / 2+1 / 3) y he suprimido 4 quirando sus respectivos enganches del suelo y cambiando los de atras como has hecho tu.
Es necesario homologar solo para este cambio? O puedo pasar la itv directamente sin homologar?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

S@m

Cita de: cuv en Febrero 17, 2015, 16:56:02 pm
la persiana del centro la compre en una compra conjunta del foro a una empresa que se llama decoestyle, las de los laterales las compre en un almacen de cosas para muebles, tableros puertas etc, se usan en cocinas, son de un alamacen de mi zona(alicante) por si te cae cerca te digo donde esta.
de las medidas puf complicado ha ido todo ajustado segun las formas de la furgo y la posicion del asiento doble que es el que te marca el hueco que puedes dejar, creo que unos 40cm

Me podrías decir el almacén de las persianas? Soy de alicante e igual me vienen bien para una cosita que tengo en mente.

Saludos y gracias!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

cuv

La persianas en una tienda que se llama "comercial persianera", si vas a comprar alguna persiana, cómpralo todo por piezas y luego te lo montas tu como las pidas hechas te clavan.
Lo de los asientos, es un mundo según donde lo hagas te diran una cosa u otra, yo al final lo hice con proyecto para ahorrarme jaleos.

S@m

Vale, veo que está en Elche. Tengo que estudiar como lo hago porque tal como llevo la nevera y las bombonas ahora no me gusta, muy a la vista si abro la puerta trasera... a ver si monto algo que me permita tenerlo curioso pero que no sea muy agobiante a la hora de abrir cerrar
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Pistrus

Muy guapa la cAmperizacion !! Podrías decir que modelo de silla llevas exactamente para que entre ahí ! Y los botones que están debajo del fregadero para que son y dónde los compraste ? Gracias
mola pisar piñas :-)

cuv

Las sillas  son unas midland, no recuerdo modelo, pero son las grandes tipo sillón, van muy bien robustas y muy cómodas.
Los botones son de náutica impermeables, controlan las dos baterías, la nevera, bomba de agua y descarga de aguas grises.

ikertxo09

Techies1400

Me quedo por aquí porque también estamos camperizando la nuestra t5 (transporter) y también sin techo. Pero tenemos un reto y es que queremos que cojan 4 personas, que haya cocina fregadero nevera, que coja el avancé hinchable del dechatlon, que podamos comer dentro, que coja el equipaje, las sillas y que haya la posibilidad de poner calefa. Vamos, que estamos un poco loquillos  .meparto .meparto y encima ir legales!! Bueno a ver que sale
Salu2!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cuv

Bueno en la mia entran 4 a comer a dormir ya no, cama doble grande pero solo para 2, en la parte delantera se podría poner una cama para un niño y ahora tenemos una estrella más en el hotel, AGUA CALIENTE con deposito e intercambiador de placas

gazpaxo

Para 4 personas lo unico factible que veo es una cama de esas de baca tipo "magnolia" pero creo q por lo que valen pongo un poco mas y le meto techo elevable.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk