Lugares imprescindibles de Cantabria y Asturias

Iniciado por Ikatzito, Enero 28, 2016, 18:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Ok, suena bien para un fin de semana, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: Georgefrank en Enero 30, 2016, 10:45:33 am
Ahh y de la que vas desde Cabarceno a Santillana, para a ver esta flipada de acantilados.*imagen borrada por el servidor remoto

El folleto de la VW California, beach y demás vienen incluyendo siempre una foto de esta zona, por algo es!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es una foto desde El Cabo (Gerra), al fondo San Vicente de la Barquera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese acantilado en que punto exacto está ? No me suena ahora  ???

ta

Cita de: Bertoxixon en Enero 30, 2016, 03:32:14 am
Por Asturias te recomendaría la playa y cueva del cobijero es como la de gulpiyuri pero menos conocida y para mi mas guapa de ver ya que tienes una cueva en la que se puede entrar y llegar hasta el mar.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Creo que es esta cueva donde un amigo ya cerca de la salida salió despedido por los aires de la presión de aire por la boca de la cueva ,había malar mar .

Cols

Febrero 01, 2016, 00:41:46 am #33 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 00:54:49 am por Cols
Os recomiendo mis pueblines Asturianos.
De costa Cudillero, Oviñana y la playa de San Pedro, en el occidente y preciosos, también recomiendo la playa del Silencio.
De interior Proaza con su fabulosa Senda del Oso para disfrutar en bici de preciosos paisajes de valles, montañas, desfiladeros y osos pardos =).

Para comerte recomiendo Casa Julio en Cudillero, unos bígaros o andaricas (nécoras) naturales en Oviñana  y si quieres salir fartucu, L'esbardu (significa osezno) en Proaza (cocina típica Asturiana y raciones muy grandes).
Junto a Proaza también se halla en Villanueva, la ruta de las Xianas (brujas), que es una ruta sencilla que pasa un desfiladero precioso (Al llegar arriba se puede comer en un pequeño pueblo llamado Pedrobella en Casa Generosa de las mejores fabadas asturianas y gran calidad de ternera guisada o cabrito. Te quedarás alucinado con las raciones (hacen honor al nombre del restaurante)

En caso de que te decantes por el Oriente de Asturias te recomiendo visitar Lastres (es el pueblo donde se rodó Doctor Mateo y tiene mucha verticalidad de cara al mar y encanto), Cangas de Onis (Y Covadonga, el corazón de Asturias) y Ribadesella (gran playa y acogedor pueblo :D)

asturianin69

Llanes y somiedo en asturias dos sitios personalmente de los mas bonitos de españa, para comer bien estas en asturias. Pagaras pero comeras bien en casi cualquier sitio

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

chogori

Cita de: ta en Febrero 01, 2016, 00:31:15 am
Ese acantilado en que punto exacto está ? No me suena ahora  ???

Aunque nadie niega que tanto Asturias como Cantabría tienen lugares de interés paisajístico para dar y tomar, este acantilado no se lo podemos asignar a ninguna de las dos comunidades. 

La foto del acantilado corresponde sin lugar a dudas a los Cliffs de Moher, en la república de Irlanda.

Saludos!

Georgefrank

Cita de: chogori en Febrero 01, 2016, 10:34:33 am
Aunque nadie niega que tanto Asturias como Cantabría tienen lugares de interés paisajístico para dar y tomar, este acantilado no se lo podemos asignar a ninguna de las dos comunidades. 

La foto del acantilado corresponde sin lugar a dudas a los Cliffs de Moher, en la república de Irlanda.

Saludos!
Cita de: ta en Febrero 01, 2016, 10:39:29 am
Ya me parecía a mi  :roll:

Razonablemente el buscador de imágenes de Google se ha equivocado porque los de Cantabria se parecen mucho a los de Irlanda - o al revés!

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

chogori

Los de Cantabria son muy chulos, pero no se pueden comparar con Moher.  Por algo es uno de los sitios más visitados de Irlanda.  Para mi, un lugar imprescindible si visitamos el país.

Saludos!

ta

Si ,,ya pasé con la bici con alforjas hace tiempo en Irlanda.

Georgefrank

Cita de: ta en Febrero 01, 2016, 12:53:35 pm
Si ,,ya pasé con la bici con alforjas hace tiempo en Irlanda.

Overland en bici! XD
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

wavyrob

Cita de: san76f en Enero 31, 2016, 11:35:53 am
Creo que en cantabria un sito impresionante para ver es Potes y Fuente dé , ademas hay un camping muy chulo y barato justo antes de la subida a Fuente dé

¿podrías decirme cuál camping es? Gracias

san76f

poniendo a punto a paquita

Txipiron Maiden

Con niños a Cantabria..... tomo buena nota  8)

basati

También está muy chula la playa del silencio,entre luarca y tapia de casariego,sin olvidar foz y la playa de as catedrais  .baba