Mayo 06, 2025, 12:52:42 pm

Un Mito en venta

Iniciado por Georgefrank, Enero 27, 2016, 11:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Georgefrank

Cita de: raulrr en Enero 31, 2016, 21:00:52 pm
pues yo casi que prefiero que se me conozca por troll que por estafador

,,, yo no os conozco a ninguno de vosotros, pero tengo muy buenas referencias de perroflautero, y la unica que tengo de ti es q presuntamente estafaste a otro compañero

como decia el gran BATMAN "se nos conoce por nuestros actos"

Estamos intentando retomar la temática del hilo. Vete por favor a hacer el Trol a otra parte.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

raulrr

Enero 31, 2016, 21:15:26 pm #61 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 21:51:07 pm por CIMA
Cita de: Georgefrank en Enero 31, 2016, 21:06:04 pm
Estamos intentando retomar la temática del hilo. Vete por favor a hacer el Trol a otra parte.

--- CONTENIDO EDITADO---

arkaizt

Se nos ha olvidado lo que es un foro de opinión... Esto no es un cortijo....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Georgefrank

Cita de: wagen en Enero 31, 2016, 21:02:20 pm
Un buen furgonetón tambien la sprinter, cierto.

La Sprinter es un furgoneton sin duda. Pero no sé si con 65.000 euros puedes comprar una Sprinter 4X4 y prepararla de forma equivalente a la Dash Mule ¿Cuánto tienes que gastarte SOLO para tener bloqueo delantero, trasero y central en una Sprinter?

Estos no tienen pinta de baratos http://www.achleitner.com/en/4wd/perfekt/

Moje kochanie

Lo suyo es una sprinter prepaeada por oberaigner, pero con 65 no creo q llegue para furgo mas preparacion suya, y sumale la camperizacion, q para uso off road es muy cara

wagen

Lo que nos lleva a que la Das Mule no es ninguna locura. La gente cree que es una t3 syncro sin mas.
Pero si leyesen un poco la preparacion....  .loco2

CIMA

Para raulrr (y en general), o moderamos el tono de nuestros posts o tomaremos medidas.
Todo es, en principio, opinable, pero desde el respeto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi979

Cita de: xabi63 en Enero 31, 2016, 19:57:56 pm
No se si és mito o no, pero por 72.000 antes me compro una M.Sprinter 4x4 y le hago una camperizació de la ostia....  .malabares

Eso mismo he opinado yo antes, y parece que se ofende al personal.
Es increible que se abra un hilo y se ofenda la gente por que das tu opinión y les parece fuera de lugar. Como han dicho, esto es un foro de opinión, si no te gusta, no juegues. Pero no insultes tampoco

Al margen de quien ha estafado y quien no, quien es un troll y quien no, (basta ver un hilo de info sobre placas solares para ver quien no lo es) lo que si puedo decir es a quien ha dicho que ni tendreis ni teneis esa pasta, que yo voy al banco y mañana me compro esa furgo si me da la gana asi que mirate bien tu temática del hilo, por que eso si que es hablar sin conocimiento de causa.
Ah y por cierto, la temática del hilo no la decide uno, a lo sumo se  puede sugerir en el titulo del hilo.

Asi que lo vuelvo a decir: prefiero comprarme una sprinter, camperizarla y creo que hasta me sobraria pasta con una furgo mas nueva, con una camperización también más nueva y seguramente mas funcional, que corre mas y es mas segura, y aunque no tengo ni p#€ta idea de offroad me parece que llegaria casi a los mismos sitios.Es mi opinión, por que yo soy de dejar los mitos para los libros y los museos y no subirme en trastos de 30 años
Por cierto, a mi el debate de si es vw me da igual, asi que no hableis de eso ;D .risas .risas .risas .risas .risas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Georgefrank

Cita de: javi979 en Enero 31, 2016, 21:59:30 pm
Eso mismo he opinado yo antes, y parece que se ofende al personal.
Es increible que se abra un hilo y se ofenda la gente por que das tu opinión y les parece fuera de lugar. Como han dicho, esto es un foro de opinión, si no te gusta, no juegues. Pero no insultes tampoco

Al margen de quien ha estafado y quien no, quien es un troll y quien no, (basta ver un hilo de info sobre placas solares para ver quien no lo es) lo que si puedo decir es a quien ha dicho que ni tendreis ni teneis esa pasta, que yo voy al banco y mañana me compro esa furgo si me da la gana asi que mirate bien tu temática del hilo, por que eso si que es hablar sin conocimiento de causa.
Ah y por cierto, la temática del hilo no la decide uno, a lo sumo se  puede sugerir en el titulo del hilo.

Asi que lo vuelvo a decir: prefiero comprarme una sprinter, camperizarla y creo que hasta me sobraria pasta con una furgo mas nueva, con una camperización también más nueva y seguramente mas funcional, que corre mas y es mas segura, y aunque no tengo ni p#€ta idea de offroad me parece que llegaria casi a los mismos sitios.Es mi opinión, por que yo soy de dejar los mitos para los libros y los museos y no subirme en trastos de 30 años
Por cierto, a mi el debate de si es vw me da igual, asi que no hableis de eso ;D .risas .risas .risas .risas .risas

Ponnos un ejemplo de preparación de una Sprinter 4x4 equivalente a la de Dash Mule por menos de 66.000 euros...

Lo de que llegarían casi a los mismos sitios... Pues yo soy nuevo en el mundillo y ya he visto a alguna Sprinter 4X$ saliendo marcha atrás de una PISTA. El mayor tamaño y habitabilidad se paga caro en el 4x4.

wagen

Enero 31, 2016, 22:20:39 pm #69 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 22:30:08 pm por wagen
En la Das Mule, de 30 años ya solo le queda el diseño porque lo que son elementos mecánicos chapa y hasta tornillería es todo nuevo, y en su mayoría incluso mejorado. Ya si me dices que una Sprinter puede tener baño completo desde luego que sería para tenerlo en cuenta. Eso sí, palmando en dimensiones pesos y por tanto cualidades off road.

A nivel off-road podríamos compararla con una Sprinter como está, nunca menos. Ya está  sumale elña camperizacion
http://m.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-sprinter-ii-kasten-309-311-313-315-cdi-marktbreit/183907479.html

Georgefrank

Cita de: wagen en Enero 31, 2016, 22:20:39 pm
En la Das Mule, de 30 años ya solo le queda el diseño porque lo que son elementos mecánicos chapa y hasta tornillería es todo nuevo, y en su mayoría incluso mejorado. Ya si me dices que una Sprinter puede tener baño completo desde luego que sería para tenerlo en cuenta. Eso sí, palmando en dimensiones pesos y por tanto cualidades off road.

A nivel off-road podríamos compararla con una Sprinter como está, nunca menos. Ya está  sumale elña camperizacion
http://m.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-sprinter-ii-kasten-309-311-313-315-cdi-marktbreit/183907479.html

No sé porqué no deja seguir el enlace. Pero ya la tenía fichada esta XD. Dejo una foto abajo del anuncio:

teankmil

También mola mucho esa sprinter, tampoco tengo  ni idea de off road, como decís tiene que ser más cómoda, segura, polivalente, etc, y por no decir mantenimiento y esas cosas, pero como tiene que haber gente para todo, el ir en un cacharro viejo, y que además son inventos por todas partes, aparte de unas prestaciones mecánicas a la altura de muchos coches modernos, no se, tiene su encanto, me quedaría con la t3 de cabeza.

xabi63

Por este foro hay uno que se ha comprado una sprinter 4x4 nueva por 45.000/50.000€ y ahora la está camperizando por 20.000/25.000€, el chico se le ve bastante puesto y con las ideas claras, os recomiendo que sigais el hilo y veremos la transformacion de la furgo, pero pinta muy bien!!!!será algo más cara pero nueva nueva, no creo que eche en falta muchos bloqueos de diferencial llevando ayudas electronicas a punta pala. Y a lo mejor penalizará más en off road por ser más grande pero a cambio tendrá mucho más espacio,baño etc.... Yo si me quisiera gastar esa cantidad tendria claro por que apostar.

xabi63

Por cierto está claro que si fuera un coleccionista con mucha pasta compraria la T3 artesanal...

Georgefrank

Cita de: xabi63 en Enero 31, 2016, 23:54:32 pm
Por este foro hay uno que se ha comprado una sprinter 4x4 nueva por 45.000/50.000€ y ahora la está camperizando por 20.000/25.000€, el chico se le ve bastante puesto y con las ideas claras, os recomiendo que sigais el hilo y veremos la transformacion de la furgo, pero pinta muy bien!!!!será algo más cara pero nueva nueva, no creo que eche en falta muchos bloqueos de diferencial llevando ayudas electronicas a punta pala. Y a lo mejor penalizará más en off road por ser más grande pero a cambio tendrá mucho más espacio,baño etc.... Yo si me quisiera gastar esa cantidad tendria claro por que apostar.

Xabi. Una Sprinter 4x4 nueva de serie y camperiza no es comparable.

Es como si me dices que prefieres una GV 5,40 por el mismo precio. No tiene nada que ver.

Para que sea equivalente la Sprinter tienes que poner otros 25k en preparación 4x4. Y ya te vas a 100.000 euros!