[CASTILLA Y LEON][PALENCIA][29,30,31 ENERO´16 TORQUEMADA]1ª CONCENT

Iniciado por eskubydu, Septiembre 16, 2015, 18:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RachelCantabria

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

peñita

Como ya os puse no podia ir a la Kdda.
Espero que todo salga bien y lo paseis de PM. .baba .baba .baba .baba .baba

Esperando fotos para darme envidia sana.jejeje

josebusangel

Muy buenas amigos, soy nuevo por aquí, tengo mi furgos comprada la semana pasada en el Chapista haciéndole un par de tonterías. Me gustaría saber el platino que tienen hoy domingo en Torquemada, me gustaría bajar a ver cosas e ideas que añadir para mi furgos y empezar a trotar. Más que nada, xq si es día de retirada, no hacer el viaje en balde. Muchas gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

jackblues

Cita de: josebusangel en Enero 31, 2016, 09:07:05 am
Muy buenas amigos, soy nuevo por aquí, tengo mi furgos comprada la semana pasada en el Chapista haciéndole un par de tonterías. Me gustaría saber el platino que tienen hoy domingo en Torquemada, me gustaría bajar a ver cosas e ideas que añadir para mi furgos y empezar a trotar. Más que nada, xq si es día de retirada, no hacer el viaje en balde. Muchas gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cita de: eskubydu en Enero 28, 2016, 23:19:18 pm
importante :
-hay un pequeño cambio para el domingo, no habrá salida en ruta por motivos ajenos, habrá sardinada en valdesalce a medio dia sobre la 1

En teoría el plan para hoy es la sardinada a las 13:00. El resto del día libre. Ten en cuenta que al ser el último día y habiendo gente de lejos, muchos de nosotros nos iremos temprano. Saludos

tutatis

Juaninba

ya estamos en casita el viaje bien y la KDD como siempre un diez para el Galan
buena compañia y buena gente, un abrazo para los que no me pude despedir hasta la proxima.

serjiett

Otros que acaban de llegar a la tierra navajera, un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pierluilli

ugamica

ba_cuco

Holaaaa...... ya en casa, preparado para otra.... Gracias a todos... .ereselmejor   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Mateos 3.0

Gracias a toda la organización

Caramelo recuerda lo de las camisetas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Supervan

Estupenda quedada, muy buen ambiente en general. La gente del pueblo super acogedora, y dispuesta a indicarnos y ayudarnos. Buen trabajo Eskubidu.

"DESTINATION UNKOWN"

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE