*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto] Formigal (Pistas Espelunziecha)

Iniciado por quiberon, Agosto 25, 2010, 14:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Jon_Irun

Enero 29, 2016, 16:24:47 pm #46 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 16:26:45 pm por Jon_Irun
Cita de: alvarogares en Agosto 21, 2014, 09:38:01 am
naaa
ni puto caso. y te explico por que.
esos terrenos no son de la estacion de esqui. son del pueblo. por lo que no te pueden decir nada. esos carteles los ponen para cuando la estacion de esqui esta abierta, disuadir, por que no pueden ni echarte ni multarte.
y barreras no hay. Hay unas vallas de obra, pero hay un hueco (obligado por la GC) para que pase la gente

A mi me echaron el viernes pasado (22/1/2016) del Parking de Anayet (el de subir al Espelunciecha), a las 02:45 de la mañana. A mi y a otras 4 furgos/Ac que estabamos.

Vimos el cartel, pero habiamos dormido bastantes veces por la zona, y en otros parkings de la estacion, y es la primera vez que nos han echado.

Un guardia de seguridad de la estacion, diciendo que tenia que cerrar la valla de debajo una vez librasemos todos el parking, ya que los pisters habian terminado su faena, y tenia que librar el parking. Habia echado tambien a los que dormian en Sarrios. Era un chavalillo muy joven, nos lo dijo con educacion y estabamos de humor, el tampoco tiene la culpa (trabajo de fin de semana?) le hicimos caso y nos fuimos. Supongo que de lo contrario llamara a la benemerita.

Bajamos a la esplanada de sallent (Overbooking .loco2 )

Cuidadin

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Jon_Irun en Enero 29, 2016, 16:24:47 pm
A mi me echaron el viernes pasado (22/1/2016) del Parking de Anayet (el de subir al Espelunciecha), a las 02:45 de la mañana. A mi y a otras 4 furgos/Ac que estabamos.

Vimos el cartel, pero habiamos dormido bastantes veces por la zona, y en otros parkings de la estacion, y es la primera vez que nos han echado.

El Parking de Anayet y el de Espelunziecha no son el mismo.

Cita de: Jon_Irun en Enero 29, 2016, 16:24:47 pmUn guardia de seguridad de la estacion, diciendo que tenia que cerrar la valla de debajo una vez librasemos todos el parking, ya que los pisters habian terminado su faena, y tenia que librar el parking. Habia echado tambien a los que dormian en Sarrios. Era un chavalillo muy joven, nos lo dijo con educacion y estabamos de humor, el tampoco tiene la culpa (trabajo de fin de semana?) le hicimos caso y nos fuimos. Supongo que de lo contrario llamara a la benemerita.

Bajamos a la esplanada de sallent (Overbooking .loco2 )

Cuidadin

Por lo que dices, estabas en el de Anayet. Según tengo entendido, y si no es cierto alvarogares por favor corrígeme, la carretera de acceso a los parkings de Sarrios y de Anayet son de Aramon, y se cierran al trafico cuando la estación no está abierta. En verano por ejemplo no se puede acceder a esos parkings.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

AlvaroT3

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 29, 2016, 23:32:22 pm

Por lo que dices, estabas en el de Anayet. Según tengo entendido, y si no es cierto alvarogares por favor corrígeme, la carretera de acceso a los parkings de Sarrios y de Anayet son de Aramon, y se cierran al trafico cuando la estación no está abierta. En verano por ejemplo no se puede acceder a esos parkings.

te corrijo
no son de Aramon. Son pistas ganaderas asfaltadas. Esas pistas solo las pueden usar vehiculos autorizados.
durante el dia "autorizan" a todo el mundo. Por la noche, no
en temporada baja estan cerradas con llave
y esa llave solo la podemos pedirla los residentes con autorizacion y explicando para que.
si en mayo a mi me apetece hacer esqui de travesia desde el parking de sarrios, solo tengo que pedir la llave en el Ayuntamiento de Sallent y me la dejaran o no.
si la ide un autoctono claro que se la dejan sin preguntar para que
ten en cuenta que los terrenos donde esta Formigal son terrenos del pueblo de Sallent. Son pastos ganaderos.
y el ayuntamiento "permite" aaramon formigal explotarlos en invierno.
por eso los que vivimos en Sallent todo el año y cumplimos una serie de requisitos tenemos el forfait gratis de por vida
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Cita de: alvarogares en Enero 30, 2016, 16:43:09 pm
te corrijo
no son de Aramon. Son pistas ganaderas asfaltadas. Esas pistas solo las pueden usar vehiculos autorizados.
durante el dia "autorizan" a todo el mundo. Por la noche, no
en temporada baja estan cerradas con llave
y esa llave solo la podemos pedirla los residentes con autorizacion y explicando para que.
si en mayo a mi me apetece hacer esqui de travesia desde el parking de sarrios, solo tengo que pedir la llave en el Ayuntamiento de Sallent y me la dejaran o no.
si la ide un autoctono claro que se la dejan sin preguntar para que
ten en cuenta que los terrenos donde esta Formigal son terrenos del pueblo de Sallent. Son pastos ganaderos.
y el ayuntamiento "permite" aaramon formigal explotarlos en invierno.
por eso los que vivimos en Sallent todo el año y cumplimos una serie de requisitos tenemos el forfait gratis de por vida

gracias alvarogares!  .bien

Algo así me sonaba pero no sabía muy bien lo de la titularidad de los montes y las pistas de acceso.

Muchas gracias!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Jon_Irun

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 29, 2016, 23:32:22 pm

Para subir al pico Espelunciecha, puedes salir tranquilamente desde el ``parking Anayet´´  ;)

Febrero 02, 2016, 09:02:50 am #51 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 09:06:16 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: Jon_Irun en Febrero 01, 2016, 20:47:16 pm
Para subir al pico Espelunciecha, puedes salir tranquilamente desde el ``parking Anayet´´  ;)

Lo se, he subido unas 15 veces, pero como no especificabas "Pico" o "Parking" podía llevar a confusión:

Cita de: Jon_Irun en Enero 29, 2016, 16:24:47 pm... del Parking de Anayet (el de subir al Espelunciecha)...

Este hilo habla sobre el parking de Espelunziecha, no sobre el de Anayet, por eso puede llevar a confusión

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Jon_Irun

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Febrero 02, 2016, 09:02:50 am

Este hilo habla sobre el parking de Espelunziecha, no sobre el de Anayet, por eso puede llevar a confusión

Yo solo he respondido porque hablabais de una problematica concreta (prohibicion y carteles) en una zona concreta (parkines de formigal). Y porque me han echado hace 1 semana de la zona. Si se que las respuestas iban a ser "a sacar punta", me lo guardo, y "suerte al siguiente"

tra´fi:k

Cita de: Jon_Irun en Febrero 02, 2016, 11:18:25 am

Yo solo he respondido porque hablabais de una problematica concreta (prohibicion y carteles) en una zona concreta (parkines de formigal). Y porque me han echado hace 1 semana de la zona. Si se que las respuestas iban a ser "a sacar punta", me lo guardo, y "suerte al siguiente"

No seas tan susceptible, hombre.  ;D

El apunte que ha hecho koskolva tiene buena intención. Suele ser muy habitual que en los hilos de un fp se empiece a hablar de otros sitios cercanos. A priori no pasa nada, pero hay mucha gente que entra en los temas, solo lee los últimos mensajes y se lleva una impresión equivocada del furgoperfecto.

Es mas, si no lo hubiera dicho koskolva hubiera sido yo mismo el que hubiera hecho un apunte parecido.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Febrero 02, 2016, 21:37:10 pm #54 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 21:39:15 pm por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: Jon_Irun en Febrero 02, 2016, 11:18:25 amYo solo he respondido porque hablabais de una problematica concreta (prohibicion y carteles) en una zona concreta (parkines de formigal). Y porque me han echado hace 1 semana de la zona. Si se que las respuestas iban a ser "a sacar punta", me lo guardo, y "suerte al siguiente"

Perdona si no te ha parecido correcto el apunte, pero quería evitar confusiones a la gente que busque el fp de este hilo, que es distinto sitio de el que te echaron hace poco.

Cosas del lenguaje escrito... intentaré ser un poco más cuidadoso la próxima vez.  ;)

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jon_Irun

Cita de: tra´fi:k en Febrero 02, 2016, 11:30:53 am
  No seas tan susceptible, hombre.  ;D

El apunte que ha hecho koskolva tiene buena intención. Suele ser muy habitual que en los hilos de un fp se empiece a hablar de otros sitios cercanos. A priori no pasa nada, pero hay mucha gente que entra en los temas, solo lee los últimos mensajes y se lleva una impresión equivocada del furgoperfecto.

Es mas, si no lo hubiera dicho koskolva hubiera sido yo mismo el que hubiera hecho un apunte parecido.

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Febrero 02, 2016, 21:37:10 pm
Perdona si no te ha parecido correcto el apunte, pero quería evitar confusiones a la gente que busque el fp de este hilo, que es distinto sitio de el que te echaron hace poco.

Cosas del lenguaje escrito... intentaré ser un poco más cuidadoso la próxima vez.  ;)

no pasa nada, estaria ``en esos dias´´  ;D

cyntor

Pues a mi me echaron del parking de sextas, diría que ese mismo guardia de seguridad joven y majete, hace unos fines de semana ya... Entonces, pregunto, por qué? En este caso no hay carretera a cerrar mi nada parecido... Impide Formigal pernoctar en todos sus parkings? Alguien ha pasado noche recientemente aquí en el parking de portalet?

txinataun

Podría comentar alguien como está el tema de dormir en el párking? Y otra pregunta, sabeis cuando abren el acceso en coche por la mañana?
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...