Alguien tiene referencias de BaoVan Camper en la zona de Belorado?

Iniciado por thinredline, Noviembre 24, 2015, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thinredline

Buscando preparadores he encontrado a BaoVan Camper: http://www.baovancamper.com

¿Alguien les conoce y/o ha trabajado con ellos?

Gracias

DonQuijote

Me quedo a ver si alguien comenta

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

thinredline

Bueno, parece que los de BaoVan Camper no son muy "famosos", no sé si eso es bueno o malo  ;).

Y qué me decís de DC&M Furgonetas en cantabria? http://www.dcmfurgonetas.com/

kiki_joseph

Yo también les he pedido información y en breve creo que les llevaré la furgo para que me la campericen...ya os ire contando

narcoores

Prueba camperiz, en burgos, acaban de empezar y lo hacen bastante bien

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

thinredline

kiki_joseph

Buenas...todavia no lo he llevado. He hablado varias veces con ellos y me han mandado un presupuesto pero todavía no les he llevado la furgo...porque sigo buscando. Se me complica encontrar la furgo que busco. En cuanto sepa algo más os voy contando...

thinredline

Gracias compañero, estaremos atentos.

Por cierto, que tipo de preparación les has pedido y qué sensación te da? Les conoces personalmente?

XYWZ

Yo tngo ahora mismo una boxer L2H2, finales de marzo, ppios de abril, ya os contaré y colgaré fotos. Salu2

thinredline

XYWZ, qué le estás haciendo? Cuánto te van a tardar (entiendo que las fechas que indicas son las de la entrega)? Imagino que te habrán dado confianza, qué referencias tenías?

XYWZ

Buenas!!! Las fechas si son el plazo de entrega,xo no te puedo decir exactamente lo q va a tardar pq yo hasta esas fechas no la necesito, se la deje a finales d diciembre, lo q si te puedo decir es q tiene más curro a parte d la mía.
Y le conoci pq vi un anuncio en mil anuncios de una furgo q vendía L2h2 tb y me acerque a verla q de aquella estaba en fase de ver cosas, me gusto lo q vi y su trabajo, a su favor q tb ha tenido diversas furgos xa su uso y disfrute.

XYWZ

Le estan poniendo asientos giratorios, 2 ventanas,  un ojo de buey, claraboyas, salón, cocina, ducha+potty, doble bateria, placa solar, depósitos de agua, portabicis, doble cama, calentador 10 lt elgena, calefacción no, toldo no, algo se me olvidará....
De precio final no te puedo hablar pq sigo retocando pequeñísimos detalles

thinredline

.palmas Gracias por la info. Creo que nosotros finalmente tambien se la vamos a llevar. Estaré atento a tus resultados.

XYWZ

Thinredline!!Si me dejas un @ te mando un vídeo de 2 min de su último trabajo en l2h2