Oferta envio gratis camperbaos calefacción estática ebesparcher.

Iniciado por israher, Enero 27, 2016, 09:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Cita de: Txispilady en Enero 28, 2016, 20:20:28 pm
Te lo mandará a ti, Israher?

Esome dijo, en cuanto lo tenga lo publico

israher

Cita de: cantato en Enero 28, 2016, 21:16:55 pm
hola, también me interesa, pero soy nuevo y no entiendo la mecánica de la compra, la casa te mandará el código de descuento, tú lo cuelgas aquí y se hace el ingreso? se habla con la casa, se manda un mail?
tiene que ser antes del domingo, el ingreso.....? el coste es el mismo que la compra anterior?

disculpa, pero con la premura    gracias

El precio es es de su web, lo metes en la cesta de la compra,  metes el codigo promecional en el lugar preparado para ello y pagas por el metodo que mas te guste de los que te propone la pagina y en un par de dias está en tu casa.

cantato

cram1714

Yo me apunto también! A esperar, pues, el código...
Gracias!

israher

Ya tengo el codigo para el evio gratis, al que le interese ya sabe, os copio el email que me envió:

Buenos días

El código descuento es este. 2DKAAX8B

Esta activo durante 1 mes aproximadamente.

El precio a partir del lunes sera.

Eberspacher con mando digital 690€
Eberspacher con mando digital programable 725€

lo he puesto en el primer mensaje para que no se pierda, saludos

carrera salamanca

Hola yo estoy interesado, soy nuevo por estos lares, una pregunta, hasta este domingo es más barato o tiene ya ese precio todo el mes? Gracias por crear esta compra. Un saludo

enviado desde mi móvil

Txispilady

hasta el domingo mantiene el precio del 2015. a partir del domingo sube a lo que ha marcado israher. Lo que ofrece con el código descuento es el envio gratis.           muchas gracias por todo, israher

israher

Cita de: Txispilady en Enero 29, 2016, 21:28:41 pm
hasta el domingo mantiene el precio del 2015. a partir del domingo sube a lo que ha marcado israher. Lo que ofrece con el código descuento es el envio gratis.           muchas gracias por todo, israher

no hay de que, ya me ha llegado la mia!!! muy rápidos
mañana la montaré y a dormir caliente

Txispilady

bueno, lo unico deciros que el chico de camperbaos me recomendó comprar una pieza, que se llama silencioso de admisión, que cuesta unos 20 euros. según él, las webasto lo llevan integrado y las eberrspacher no, y debe ser aconsejable. yo he comprado.

carrera salamanca

Cita de: Txispilady en Enero 29, 2016, 21:43:58 pm
bueno, lo unico deciros que el chico de camperbaos me recomendó comprar una pieza, que se llama silencioso de admisión, que cuesta unos 20 euros. según él, las webasto lo llevan integrado y las eberrspacher no, y debe ser aconsejable. yo he comprado.

Y esa pieza te sale la opción de comprarla con la compra o esta en otro apartado?

enviado desde mi móvil

Txispilady

la tienes en la misma pagina, búscala, es fácil. te lo manda todo junto

Txispilady

bueno, israher. mañana nos cuentas si te ha resultado complicado montarla y a ver qué tal te va.

carrera salamanca

Bueno, yo también la compre ya y por si acaso también compre el silenciador. Gracias al que movió todo esto para ahorrarnos unos euros

enviado desde mi móvil

santioc

Yo he comprada una hoy para la furgo de mi padre , sin el silencioso , yo  tengo montada una solo con el kit basico en una Daily de 7 metros y estoy muy contento .

israher

Ya la he montado en mi t5, me ha llevadi todo el finde. Ya solo me queda probarla.
Da muuucho calor, se acabo el pasar frio.