Oferta envio gratis camperbaos calefacción estática ebesparcher.

Iniciado por israher, Enero 27, 2016, 09:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

preguntasteis en SanzClima ? en la ultima salió algo mas barata con el programador...un saludo

Txispilady

CHIKAGO

Yo ya la he encargado, pero no hay silenciadores de admisión. Estoy a la espera de que solución me dan.

maxbs

Bueno¡¡¡¡¡ y me entero ahora.....

Acabo de mandar un correo electronico para encargar la mia. Pasare por la puerta del almacen el viernes y he preguntado por si tienen taller concertado en Zaragoza o cuanto tardarian en ponerla en una Hyundai H1 si se la llevo a Torrejon... por eso de regresar del fin de semana con la calefa puesta¡¡¡¡

De paso le he preguntado por el silencioso de admision a ver en que consiste para ver donde y como me conviene instalarla. La H1 tiene un hueco enorme entre los dos asientos delanteros tanto dentro de la furgo como en los bajos, subira la factura pero tengo entendido que ganas en silencio y por supuesto en espacio y no se pierde mucha temperatura si se coloca bien la sonda.

De paso me he apuntado a la C.C. de baterias que esta aun en sus inicios para meter una bateria auxiliar ya que una estatica tirando de la principal va a ser mal negocio y ya tengo la instalacion de la bateria auxiliar casi finiquitada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Encargada¡¡¡¡¡

Me he cogido la que lleva el programador y tambien he cogido el silencioso de admision.

Ahora tengo que ver taller. Sabeis con quien tiene concierto y donde? este viernes voy a recogerla al almacen de Torrejon y si me sale a cuenta madrugare para llevarmela puesta. Asi que logicamente el hablar con un taller para que me puedan atender es primordial. Cerramos trato de precio de instalacion y me quedo tranquilo con garantias y funcionamiento correcto desde el primer momento.
Ademas le he pedido precios de baterias auxiliares para otra C.C. del mismo foro. Es basico tener una bateria auxiliar de donde tire la calefaccion para no agotar la de arranque.
link a la C.C. de baterias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314547.0
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lokaina

Yo estaria interesado en una webasto, Si hay mas interesados se podria mirar pedir precios.

Ramaro

Buenos dias,

Ya se ha hecho la compra???
Que precio ha salido?? Donde se puede comprar?

Saludos

maxbs

Cita de: Ramaro en Febrero 16, 2016, 14:49:02 pm
Buenos dias,

Ya se ha hecho la compra???
Que precio ha salido?? Donde se puede comprar?

Saludos

Creo que deverias leer el primer post del hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314188.0

Aqui te lo pone todo, yo llegue a encargarla despues de hacer unas consultas por correo electronico que me respondio casi de inmediato a pesar de ser domingo¡¡¡¡ Un problema me hizo cancelar la compra pero de cara a una proxima compra es el primer sitio en el que mirare te lo aseguro.

ignatiusreilly

Pedido realizado ayer por la mañana y recibido ayer por la tarde. Gracias  servicio de Camperbaos.

bezanuco

Puedo preguntar que coño a sido esto
Todos como locos comprando calefacción a precio de mercado ni compra conjunta ni descuento ni na
Yo creía  que una compra conjunta era apuntarse gente pedir precio y conseguir un buen precio 
Y no comprar en el primer sitio que nos ofrecen
Nos la ofrecen a 690€ como precio de la hostia  y mirando en mas tiendas la encuentro mas barata y ni que decir en Comparación con la ultima cc
Alguien a preguntado a Sainz clima o a Alguna tienda mas ?
Todo sin ganas de molestar a nadie

maxbs

Si, yo si que he preguntado en otras tiendas.
Este hilo no es de ninguna compra conjunta, tan solo es de una oferta que hace una tienda y tambien hay que tener en cuenta que estamos en plena campaña, es decir: ahora mismo si nos juntamos unos cuantos podemos consegur un cinco o un diez por ciento no mas... Si miras precios, Camperbaos es lo que ofrece...

Tambien podemos esperarnos a septiembre/octubre y organizar una compra conjunta como se hace todos los años y nos ofreceran un muy buen descuento.

Ramaro

Yo lo estoy mirando ya en otra tienda y por precios muy parecidos

Gracias de todas formas

jonny

En sanzclima la venden ahora a 680 con programador. Y me dijo que en breve harian compraconjunta y saldria mas barato. .palmas

caferacer23

Yo también me apuntaría a una compra conjunta, estoy mirando precios pero de 900e ( calefa y montaje ) no baja. En St feiu de Llobregat me dicen 920 pero si somos muchos nos harían un precio.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4