ford transit 2.5d 70cv del 89

Iniciado por crespia, Abril 20, 2015, 13:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crespia

En los papeles no pone en ningun lugar el color de la furgo.... De echo de original era blanca... Ha sido lila y negra y ahora roja... Y ha passado un monton de itv...

crespia

Despues del verano le he metido unas horitas mas a la furgo... Hierromovil le llamo yo...
[

firewheels

Carai! Va cogiendo forma! Con el parquet queda mucho mas acojedora .palmas

DaLuJa

Acabo de ver ete hilo y vaya currada que le has dado a la transit, parece otra.
Aprovechando los findes y puentes

Guid0

Enhorabuena crespa por el trabajazo que te estás pegando! Me encanta ver cómo estos cacharros van recuperando su juventud! Mucho ánimo con tu Hierromovil!!
Por cierto, ahora estoy yo restaurando la parte eléctrica de una Ford de aquellos años, quizá un poco más vieja... es un modelo que no había visto antes, con puerta batiente en vez de corredera y unas ventanas alargadas en vertical... a ver si le hago alguna foto... también estaba a punto de morir y su dueño está haciendo un trabajo genial!

Lo dicho! me gusta mucho la Transit! Ánimo!

ESERO

Muy buen trabajo, poco a poco va tomando forma.  .palmas .palmas .palmas
No se si conoces este hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.0

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

crespia

Cita de: Guid0 en Enero 27, 2016, 18:27:11 pm
Enhorabuena crespa por el trabajazo que te estás pegando! Me encanta ver cómo estos cacharros van recuperando su juventud! Mucho ánimo con tu Hierromovil!!
Por cierto, ahora estoy yo restaurando la parte eléctrica de una Ford de aquellos años, quizá un poco más vieja... es un modelo que no había visto antes, con puerta batiente en vez de corredera y unas ventanas alargadas en vertical... a ver si le hago alguna foto... también estaba a punto de morir y su dueño está haciendo un trabajo genial!

Lo dicho! me gusta mucho la Transit! Ánimo!
pues este modelo de transit del q hablas he visto alguna y me gusta mucho...quiza mas q la mia... Esas puertas dobles laterales... Esos cristales alargados...mmmmmmm.....

crespia

Gracias chicos por los animos.... La verdad q mola revivir el hierromovil... Empiezo a estar orgulloso al conducirla.... En su momento verguenza pase...

ESERO

Veras que le coges cariño, al final son muy agradecidas y nos da la ventaja de poder meter las manos en ella.

beep-beep

Ya vas consiguiendo que aquello parezca otra cosa. Enhorabuena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.