[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por T3Power, Febrero 17, 2008, 12:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Yo ya estoy en casa...

el último en llegar (casi) y el primero en marchar... Pero no por voluntad propia ;) Ahi se quedaban todos durmiendo cuando a las 8 y media arranqué la furgo para venirme

El cocido espectacular...

El primer "viaje" de la muchacha con su motorcito nuevo, sin problemas.

Las risas, como siempre, fueron abundantes.

Lo dicho, un fin de semana bien aprovechado ;D Fotos en breve...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Rafafá

Hola gente, nosotros tambi?n llegamos ya.
Lo pasamos genial! Buenas caminatas, buena comerota y mejor gente...que m?s se puede pedir?
Un diez para la gente que ya conoc?a y tambi?n para los que conoc? ayer.
Lino y Cia: un placer.
Meiga: Otra vez ser?, ?nimo.

Poned fotos pronto que yo no llev? la c?mara (bueno, por no llevar no llev? ni furgo :))!

Ah? van unas im?genes de internet de la ruta del Eume que hicimos por la ma?ana

Esta es, muy probablemente la v?bora que vimos por la ma?ana, una v?bora de seoane, ya que la viperina es m?s amarillenta por el vientre.

Saludos a todos

PD: Mantengo lo que hablamos en la comida, que MEIGA ponga fecha y se organiza otra kedada, a ver si ahora tiene m?s suerte.Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

meiga

gracias compañeros. esperamos la proxima vez tener mas suerte. la verdad es que mucho no nos esta acompañando pero bueno confio en que a partir de ahora la cosas nos salgan mejor. sin duda ninguna que pondremos una fecha para una kedad para poder conocernos de una vez que tenemos muchas ganas. espero poder ver esas fotos de esta kdd que prometia mucho. saludiños y gracias por los animos, soys una gente estupenda .ereselmejor .ereselmejor

LOURO

Hola a tod@s, antes de nada dar el pésame a "los meiga" y también deciros que fue una pena que no pudieseis venir y más por ese motivo.
Ahora, al resto: sois tod@s una gente estupenda y antes de poner fotos y crónicas sólo puedo daros las gracias por venir y participar tan activamente en todos los desvaríos que se nos ocurrieron en este breve pero intenso fin de semana.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

joder pos yo debí ir a aotra kdada porque no hubo ningún desvarío.....uhmmm

ALTAN

...aunque del cocido no tengo fotos(me consta que otros foreros si) puedo reproducir la llegada a la zona de pernocta en Cabanas......llegada de esas pedaso maquinas a su merecido descanso despues de algunos km por tierras galaicas....... y la noche cayó mientras paseábamos por la playa con los perros, algunos como Tana correteaban delante de mis pies....   

ALTAN

fijaros ...en el fragor del atardecer de cabanas surgió el amor entre una T3 y una T5, una historia donde las dos furgonetas mientras paseabamos por la playa se acercaban timidamente para hablar  en alemán sobre mecanica,foros de internet y  sonrojar a las T4 que las rondaban....

ALTAN

mientras las T4 y la T3 de Louro cotilleban sobre lo que estaba pasndo, mirando de reojo con sus intermitentes anaranjados de la verguenza que estan pasando.....la Centola dijo:
"No creo que lleguen muy lejos, creo que la T3 azul se va para Alemania"
y Lourita suspiró en alemán " rompecorazones"

Nota:Foto de la acalorada conversación, la Mou furgoneta no quería opinar, ella estaba de vuelta, era una surf-foneta y su amor era el mar....

meiga

muy buenas que envidia me dais .baba, voy a tener que ir a una bruja antes de la proxima kdd por si las moscas que ya van 2. bueno chicos tengo muchisimas ganas de conoceros, confio en que pronto habra otra kdd y a esa podremos ir. venga a poner fotos to dios .adios

T3Power

Febrero 17, 2008, 23:51:04 pm #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 00:10:45 am por T3Power
Ahi va mi aportación fotográfica...

Monasterio de Monfero

*imagen borrada por el servidor remoto

La T3Power en venta

T3Power

Un ente misterioso del bosque...

La T3Power en venta

rakel

Hola chicos!!
¡¡que bien nos lo hemos pasado!! Pena que sólo pudiesemos estar el sábado.
El cocido estuvo de lujo, la caminata de la mañana im-prezionante y la de la tarde medicinal (estabamos todos cuasi enfermos de tanto cocido,jeje). Os mando un saludo a todos y espero que nos veamos prontito en próximas quedadas. Bueno, ya acabo de ver que los Altan proponen una por la zona de O Barqueiro, la verdad es que pinta muy bien.
Lo dicho, un saludico y ¡¡fotos,fotos!! (nosotros no llevamos cámara  :-\)

PD: Aunque no conozco a los meiga, siento mucho que no pudieseis venir y yo tb me uno a lo que dicen mis compañeros: Marcad el día que mejor os venga y hacemos todos una kdda "especial los meiga".

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Envidia dais, pena no poder ir,  El cocido de la buena pinta que tiene y la calidad de las afotos dan ganas de hincarle el diente.
T3power, si los Andrade levantan la cabeza desde ese monasterio de Monfero donde estan sepultados y bien sepultados, seguro que pesaban que los Irmandiños volvian a lomo de sus monturas para rematar A Revolta,  al ver tu montura. .meparto
Viendo las fotos no soy capaz de discernir si me gusta mas el cocido o los paisajes que tenemos no Terruño. .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mou

Un poquito más de enhorabuena a la organización y a la participación por supuesto. Tanto humana como canina.
Pronto tendremos que hacer quedadas caninas para que los canes se vean.
Altan, te prometo que recuperaremos a (Al)tana para que podais venir tambien.
Ahora en serio, como se nota que somos gallegos, I furgo-cocido todo un exito. Estoi ansioso de que llegue ya la I furgo mariscada, la I furgo empanada, la I furgo laconada....ggg
Me reitero en la enhorabuena.

A título personal he sacado alguna conclusion que  no se si serán precipitadas, para eso ya cuento con vosotros para que me llevéis la contraria:
Quizás hasta el momento sea solo casualidad, pero noto mas afluencia en las quedadas en las que existe alguna actividad organizada( lease ruta senderistica, observación de la naturaleza desde puntos extrategicos, baños, etc) que en la que no la hay. Por organizada me refiero a planificada, puede llegar a hacerse o no en funcion de diversos factores, pero si ai algo planificado parece que se anima mas gente.
Y en segundo lugar habra que esperar a qeu se hagan mas quedadas gastronomicas pero me da la sensación de que si hay comida y bebida ( buena, bonita y barata) de por medio hay mas ansia por hacer Km; y si no que se lo pregunten a Wero ( ole tus webos!!)

En espera de poder asistir a la proxima,un abrazo de animo para los "meiga".

Que tengais una buena semana