[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por T3Power, Febrero 17, 2008, 12:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toliña

¡Que jartá de reir, andar, comer, reir, andar, correr, comer...!
Confirmado, esto de las furgos te roba el juicio, ni uno sólo lo conserva. Y espero que así sea por mucho tiempo porque sois todos mucho más estupendos!!!!
Además os voy a mostrar qué gente más guapa hay detrás de esos descerebraos (y no están todos, faltan los guapos de verdá....)

Mou (la envidia de Altán, está claro porqué)
*imagen borrada por el servidor remoto

Altán (ahora ya queda más claro)
*imagen borrada por el servidor remoto

Cari Felicidad
*imagen borrada por el servidor remoto

Cris
*imagen borrada por el servidor remoto

Louro
*imagen borrada por el servidor remoto

Lino
*imagen borrada por el servidor remoto

No hay manera de que me salga tu nombre, soy un desastre. No me lo tengas en cuenta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Wero
*imagen borrada por el servidor remoto

Montse
*imagen borrada por el servidor remoto

El Grupo Tortillero
*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando La Tortilla
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Que bonitas ellas!
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego más.




Toliña

En Cabanas unos turistas nos querian cambiar Esa Chatarra por alguna furgo. ¡Si se le caía hasta el techo...! No coló, y se tuvieron que marchar sin poder pernoctar.
*imagen borrada por el servidor remoto

josinho

vaya pena el no poder asistir, tenia muy buena pinta esa quedada ...

Felicidades por ese furgococido, tenia una pinta impresionante
Esperamos poder asistir a la proxima y conocer un poquito mas Galicia, da gusto ver esos paisajes

:o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rafafá

Cita de: Toliña en Febrero 18, 2008, 17:46:22 pm
En Cabanas unos turistas nos querian cambiar Esa Chatarra por alguna furgo. ¡Si se le caía hasta el techo...! No coló, y se tuvieron que marchar sin poder pernoctar.
*imagen borrada por el servidor remoto


Pero que toristas ni que toristas, que os creiais, que ibais a ser los unicos con techo elevable oseautomatico o que!? ;D

Pena de tortilla, que se ve que estaba buena por que no debio de dar tiempo a sacar ninguna foto, langranes.

Saludos a todos

PD: KayaKedada en Marzo! by Altan (Pasaros por aqui):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28536.msg389179#msg389179

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


Rafafá

 A mandar..pero atiende al perro eh!
Ya sabes cuatro paseos diarios, la pasta que te ibas a gastar en la nevera en pienso, vacunas y juguetitos-mordedores chorra varios ;D

PD:Espero que no le tengas apego a los muebles .meparto

Saludos Cordiales
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

marc_natalia


ALTAN

Febrero 18, 2008, 20:18:28 pm #22 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 20:21:55 pm por ALTAN
..un robado de nuestras furgos...totalmente desnudas....





.....y la noche calló sobre nuestras melenas...



..Blas en plena acción, pena que casi no vinieran mas perros para hacerle compañía..y buscarle pareja canina...



....menudo trio cruzando el puente....sin palabras!!!


Rafafá

Cita de: ALTAN en Febrero 18, 2008, 20:18:28 pm
..un robado de nuestras furgos...totalmente desnudas....
*imagen borrada por el servidor remoto


Un robado dice..eso es un posado como los del intervius, es que las jodias ademas de ser guapas son coquetas ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

a propósito creo que se me olvido comentar en la kdada un tema muy importante, raro que no lo citara......busco nevera emocionalmente estable, que sea fria como el hielo, que haga ruido, que arrope con su escarcha a la sidra ecológica de chantada.La ultima vez que se le vió llevaba esta ropa, si alguien la ve y escucha su ruido que contacte urgentemente conmigo o me llame por fono

Foto de la ultima vez que se le vió funcionando



se gratificará..

 


Lino

Westy

LOURO

Febrero 18, 2008, 21:02:25 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 17:43:38 pm por LOURO
Bueno, una pequeña aportación fotográfica por nuestra parte:

Amanecer furgoetílico, quiero decir furgo idílico, Blas ya no quería ni mirarme:



La siemprefeliz Cari dando una pista de dónde degustamos el cocido:



Mou y Wero tras el cocido cocidos:



Fotos de grupo (el camarero debía de estar pensando que nunca habíamos comido):





Cris bajó la furgo porque yo había bebido más....:



Ruta por las fragas:



Foto de esta pareja de enamorados que emigran (pero que seguro que vuelven a hacernos visitas  ;):



Agradecimientos (no tengais en cuenta el orden ni la ortografía si me equivoco al escribir algún nombre):

Gracias a Rafa, Rakel y Urko por superar la "Rafitis" y acompañarnos igualmente.
Gracias a SuperT3power, Rita y Doc por venir con el motor recién instalado y "asustar" a Eduardo
Gracias a Meli, Lino y Orto, por hacer la ruta a pesar de los dolores de cadera
Gracias a Mou y a la Negra por iniciar el viaje con nosotros, por venir estando de baja (chsss es secreto) y por el paseo matutino
Gracias a Altán y Cari por adoptar a Tana
Gracias a Felix y Ana por haber dado origen a la idea del furgococido (a pesar de que toliña sea musulmana)
Gracias a Wero y Montse por "volver" a degustar la tortilla
Gracias a Giorgio y Sra. (lo siento no me acuerdo del nombre) por la visita, breve, pero intensa.

Y creo que no me olvido de nadie, ahhh sí de Almodovar y la Virgen de la Macarena  .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marc_natalia

bien por esos Galegos, sois grandes!!, bonita kdd.

ah, ese ente del bosque no es tal, es Xerardo buscando la Nevera.

saludos desde Lleida

wero


ola chicos...que gran fin de semana  .palmas y sobre todo gastronomicamente
impresionante, ke cocico el sabado .cocino .... que bueno estaba el pan y el vino jejejeje..
y el domingo las tortillas .cocinando que en las fotos no se aprecian, pero ya se sabe que
despues de una rutilla apie no te vas a parar a fotografiar las tortillas en cuanto llegan  ;D
en fin la gente, todos en general, los que ya conocia tenian el listón alto, pero los nuevos y no me paro el nombrarlos a todos han subido más el listón, aunque siempre cargen con la culpa
los mismos ........
Mou y Wero tras el cocido cocidos:
en fin UN PLACER....y contad conmigo pa la siguiente comelona..
agur