Aire acondicionado con techo elevable

Iniciado por Georgefrank, Enero 25, 2016, 12:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Georgefrank

Me he encontrado con esta curiosa forma de compatibilizar el A/A con el techo elevable. Está en sudafrica:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por si interesa o inspira a alguien XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

kanekkunen

Eficaz sera pero mucho no se han esforzado.

gu78

Cita de: kanekkunen en Enero 25, 2016, 16:00:45 pm
Eficaz sera pero mucho no se han esforzado.

Mucho no, nada  .meparto Podrian haber pasado los tubos sobre el forro o algo

Manole-t3

Y eso que eso es un techo seta...yo tengo techo westfalia elevable y e colocado un aire acondicionado original de una t3 sin techo...y creo que me a quedado mejor que a este...en breve pondre unas foticos ;D ;D .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

kanekkunen

Cita de: Manole-t3 en Enero 25, 2016, 17:25:43 pm
Y eso que eso es un techo seta...yo tengo techo westfalia elevable y e colocado un aire acondicionado original de una t3 sin techo...y creo que me a quedado mejor que a este...en breve pondre unas foticos ;D ;D .palmas .palmas

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo estas tardando  ;D

Manole-t3

El finde le hago unas foticos,por la semana es denoche cuando llego a casa y no se ve una m...

Jim Morrison

Georgefrank

Cita de: Manole-t3 en Enero 25, 2016, 18:14:56 pm
El finde le hago unas foticos,por la semana es denoche cuando llego a casa y no se ve una m...

A ver a ver! He visto alguna solución con una "bolsa" de quita y pon que une los cuerpos delanteros y traseros del aire, pero ninguna que pueda llamar "definitiva" (o que definitivamente me guste jeje)

Ourent3

Pincho por aquí, que quiero ver ese invento!! :o

NICHY

Lo suyo seria encontrar un aire original para furgos con techo....

Pero pierdes el altillo creo yo tengo que ponerme con mi aire tambien

Georgefrank

Cita de: NICHY en Enero 25, 2016, 19:06:21 pm
Lo suyo seria encontrar un aire original para furgos con techo....

Pero pierdes el altillo creo yo tengo que ponerme con mi aire tambien

Y con este tienes a/a en el salpicadero?

Manole-t3

Haber,el mio es como este,va solo encima de la cabina...el problema con este tipo de aires es que imposibilita abrir el techo,complicado subir a la cama,y dificil trabajar en el fregadero.lo que hice fue adelantarlo 2 cm de su posicion original,y cortar el modulo central 10 cm.con lo que gane 12 cm,el techo se abre facilmente,a la cama superior se sube "comodamente"y no molesta para usar el fregadero.aparte modifique/corte un poco los especieros de la furgo,o como se llamen,baje los tubos y la electricidad por dentro del pilar B,que no veas que trabajito...modificar la consola trasera  encima de la corredera,que al adelantarla no entraba...una nueva pintura y cositas asi...

Jim Morrison

Raffaelum

Estaré atento ....

NICHY

Cita de: Manole-t3 en Enero 25, 2016, 19:37:42 pm
Haber,el mio es como este,va solo encima de la cabina...el problema con este tipo de aires es que imposibilita abrir el techo,complicado subir a la cama,y dificil trabajar en el fregadero.lo que hice fue adelantarlo 2 cm de su posicion original,y cortar el modulo central 10 cm.con lo que gane 12 cm,el techo se abre facilmente,a la cama superior se sube "comodamente"y no molesta para usar el fregadero.aparte modifique/corte un poco los especieros de la furgo,o como se llamen,baje los tubos y la electricidad por dentro del pilar B,que no veas que trabajito...modificar la consola trasera  encima de la corredera,que al adelantarla no entraba...una nueva pintura y cositas asi...

Y las fotos?  .meparto .meparto

Cita de: Georgefrank en Enero 25, 2016, 19:28:00 pm
Y con este tienes a/a en el salpicadero?

No, es solo para la parte trasera...para la delantera tengo un diavia para montar  ;) asi tendria aire delante y detras y enfria la furgo antes....solo me falta encontrar el aire trasero

Un saludo

Georgefrank

Cita de: NICHY en Enero 26, 2016, 16:51:37 pm
Y las fotos?  .meparto .meparto
No, es solo para la parte trasera...para la delantera tengo un diavia para montar  ;) asi tendria aire delante y detras y enfria la furgo antes....solo me falta encontrar el aire trasero

Un saludo

Aire atrás, Davia adelante... deja algo para los demás!  .meparto .meparto

NICHY

Hay que nutrirse de repuestos que el dia de mañana nunca se sabe  .meparto .meparto