ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Enero 06, 2016, 11:35:55 am Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:36:24 pm por ferbotten
[/b][/b][/b][/b]Esto viene de esta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246103.0

A VER MUCHACHOS....

HAN LLEGADO LOS REYES EN FORMA DE OFERTA DE COMPRA CONJUNTA!!!

TENEMOS RESPUESTA DE T4KONTOR !!!

EL MAIL ES ESTE:

Hola y buenas tardes -------,
perdona el retraso.

Adjunto oferta:

A)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 37,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 58,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 74,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 50 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

B)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 35,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 54,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 70,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 100 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

Otras cantidades podemos acoplar a ofertas específicas. Los precios son sin transporte pero con el embalaje.
El transporte sale para la península a 6,50€/Un. Más barato si hay más rejillas por envió. 
La totalidad de la oferta (40Unidades/Ref.) no tenemos en Stock, el tiempo de entrega son aproximado 15dias.

En el momento de la aceptación de la oferta se piden un adelanto en concepto de reserva mínimo 30% del coste total del pedido.

Saludo Cordiales / Best Regards / MfG

T4-Kontor

Airvent pequeños no tienen para T5.

LO QUE VEO MAS JODIDO ES EL TEMA DEL 30% ESE DEL PAGO...ALGUNA IDEA, ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO UNA C.C. CON ESTA CONDICION....COMO LO HA HECHO??? HEEEEEEEELP!!!!   :roll: ;)

Respuesta a dia 27/01/16
Hola ------,

-          Si todos nuestra rejillas llevan mosquitera, esto nos diferencia a otras marcas

-          Para el T5 y T6 solo tenemos la rejilla "larga"

-          Si, tenemos rejillas para todos los furgos, excepto raridades o clásicos como un Citroën H..

Lo del 30% es porque hace años me habéis pedido buenos precios a una cantidad muy alta. Nosotros pedimos al productor esta cantidad, teníamos que pagar en adelante y al final la persona del foro me dijó que muchos lo compraron en otro sitio, y no era por precio, creo era porque alguien del foro tenía contactos personales. No quedamos con muchas rejillas en Stock.
Para vosotros vale la pena esta compra conjunta por la cantidad y para nosotros también, no somos el productor de las rejillas, significa que nosotros conseguimos los buenos precios a base de la cantidad que pedimos. Pero esto conlleva un compromiso y una seriedad de todos. Si tú me pides las rejillas en un pedido unico y me haces un adelanto de un 30% y lo que no tengo pido al fabricante.
Una vez teniendo las rejillas en nuestro almacén lo podemos enviar a cada uno de ellos - este trabajo podemos hacer nosotros.
Espero que me entiendes.
Si os ocurre otra fórmula lo hablamos.

Estoy a la espera de que me pasen precios para los modelos de las otras furgos ( vito, viano, crafter, Traffic,..)

Pues ya los tenemos y son estos...

Renault Traffic:
Airvent ventana corredera:        80€

VW Caddy 3&4:
Airvent ventana corredera:        72€

MB Vito/Viano:
Airvent ventan corredera:          74€

Ford Transit:
Airvent ventana corta:                  28€
Airvent ventana larga:                  74€

MB Sprinter / VW Crafter:
Airvent ventana corredera:        80€

Fiat/Peugeot/Citröen - Ducato/Boxer/Jumper
Airvent ventana corredera:        74€

fili8848

Enero 21, 2016, 10:27:40 am #1 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 10:35:49 am por fili8848
Guay que esto ya este en marcha .palmas
Por lo que veo en las fotos, y confirmado por el desplegable que tienen en la web para especificar Lado conductor/acompañante, tambien tenemos que decirte que lado queremos. Asi que:

nick          furgo (modelo y año)  tamaño     lado            localidad
fili8848     T4 California 1997     grande     conductor     barcelona

Si puedo ayudar en algo, dame un toque!

edito: No tenemos que especificar de donde somos tambien? Yo me ofreci a recoger los de Barcelona en mano. Asi que añado localidad aqui arriba.
Luego esta el tema del 30%. Tenemos que ir pensando todos como lo hacemos, pero creo que se veran mas claras las opciones cuando veamos cuantos somos. Por cierto, hay fecha limite para apuntarse?

ferbotten

Enero 21, 2016, 11:13:43 am #2 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 13:06:04 pm por ferbotten
Nick                      Furgo (modelo y año)         Tamaño            Lado                   Localidad

1.fili8848                                         T4 California 1997                       grande                   conductor                  Barcelona
2.Ferbotten                                     T4  California 1997                       grande                  copiloto                      Barcelona
3.idop                                            T5 transporter 2005                      grande                  conductor                   Asturias
4.motaeg5                                       vw t4 multivan 96                        grande                  conductor                   llodio (alava)
5.kangrena                                      vw t4 california 2002                    grande                  conductor                   Málaga
6.alvial3                                           vw t4 kombi 96                            grande                  conductor                   Campo de Criptana (Ciudad Real)
7.Charly46.                                    Vwt4 eurovan 2002.                      grande                  conductor                   navarra o la rioja 
8.Txoto                                           T5                                                 grande                  conductor                   Vitoria
9.anttonttus                                   T4 california año 2000                   grande                  conductor                   Bilbao
10.Adriaaa                                      T5 transporter  2003.                     grande                 conductor                   Barcelona
11.ATuin                                         T4 multivan allstar 93                    pequeño               conductor                   Pontevedra( vigo-padron)
12.villi007                                       T4 Cali 1991                                  grande                  conductor                    Lleida
13.rafatarifa                                     T4 Multivan  2000                         Pequeño                Izquierdo                    Almendralejo (Badajoz)
14.Superpepe                                 T4 multivan año 2000                    grande                  conductor                   Avilés(Asturias)
15.josseaaa                                     T4 multivan año 2002                    grande                  conductor                   Santander (Cantabria)
16.Pituneta                                    vw transporter 1998                        grande                  conductor                   Basauri (Bizkaia)

ferbotten

Enero 21, 2016, 11:14:20 am #3 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 11:23:14 am por ferbotten
Toda la razón Fili!
Paso a pillar tu lista!  ;)
Lo de la fecha limite, yo esperaria un poco a ponerla, en funcion de ver como se desarrolla la C.C.

idop

Nick                      Furgo (modelo y año)         Tamaño            Lado                   Localidad

1.fili8848                                         T4 California 1997                       grande                   conductor                      Barcelona
2.Ferbotten                                     T4  California 1997                       grande                  copiloto                          Barcelon
3.idop                                           T5 transporter 2005           grande                           conductor                         Asturias

ferbotten

Ponedlo en plan mensaje, no copiéis y peguéis la lista.... ;) ;)

PutxoAskatu

Tengo la furgo en el quirófano, en cuanto sepa en cuanto me van a salir las cosas que le estoy haciendo decido si la pillo o no...aunque al final siempre es que sí... .meparto

En unos días os comento. Gracias!

motaeg5

motaeg5              vw t4 multivan 96                  grande             conductor           llodio (alava)

asi te vale? un saludo y gracias por la compra conjunta.

kangrena

kangrena              vw t4 california 2002            grande             conductor           Málaga

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Enero 21, 2016, 15:31:40 pm
Tengo la furgo en el quirófano, en cuanto sepa en cuanto me van a salir las cosas que le estoy haciendo decido si la pillo o no...aunque al final siempre es que sí... .meparto

En unos días os comento. Gracias!

Que paso Putxo?? Tiene pinta de grave??? :'( :'(

teankmil

Me podria interesar, perk la verdad que 60 pavos por una chapa duele, tienen mosquitera por dentro??
Alguien me podria enseñaruna foto desde dentro, todas las que encuentro son desde fuera.

PutxoAskatu

Cita de: ferbotten en Enero 22, 2016, 10:08:21 am
Que paso Putxo?? Tiene pinta de grave??? :'( :'(

No...de motor está estupenda, le estoy saneando unos óxidos y aproveché que tenía el mueble desmontado para hacer más cosas...a ver si me la dan hoy. Verla desmontada da un no se qué...pero valdrá la pena. En cuanto esté lista pondré fotos de todo en el hilo de la furgo.  A ver en cuanto me sale esta copla...pero bueno, seguramente me apunte. Para variar.  .meparto

alvial3

alvial3                   vw t4 kombi 96                   grande              conductor           Campo de Criptana (Ciudad Real)

Haber si se va apuntando la gentecilla y sale esto adelante!

charly46

Nick.                              Furgo
Charly46.           Vwt4 eurovan 2002.          Tamaño
Lado.                            localidad.                   Grande
Conductor             navarra o la rioja                                   
Todos tus sueños deben asustarte, paralizarte unos segundos cuando te atrevas a dar el primer paso, todos deben acelerar tu pulso, todos deben hacerte sentir vivo...

Txoto