(vendida)JUMPER L3H2 2.2 hdi

Iniciado por darek, Enero 07, 2016, 21:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

No es mi intención entrar en polémicas pero tampoco me gusta que quieras dar entender cosas que no son, no solo vege y std reconstruye motores, hay muchas mas empresas y quizás no todas usen las mismas maneras en cuanto a acabados exteriores hay una no recuerdo cual que en el catalogo de su pagina las fotos de sus motores venían pintados en azul pero el resto que he visto igualito a este. Y lo del palet le acabo de escribir a mi amigo que es el que trabaja en recambios y me dice que los motores siempre vienen en palet.

ttkohete

No es mi intención entrar en polémicas contigo, solo hablo del motor que veo en la foto. Y con esto acabo. Dado que todos los motores de intercambio dan un año de garantía y la garantía es la factura, la factura del fabricante de ese motor, zanja cualquier polémica.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

darek

Me alegro de que asi sea pues no tengo ganas de entrar en discusiones por aquí, a lo que me referia es que seguro que hay varias rectificadoras grandes que sacaran motores prácticamente en cadena y a parte de esos hay un monton de talleres de rectificados que se dedican mas a rectificados y planificados y que seguro que no tienen los mismos métodos de trabajo en cuanto a acabadados exteriores pero el trabajo mecanico que es el que me interesa será el mismo ( o eso espero) , aquí en Asturias por ejemplo hay 6 talleres ( que yo sepa) y pueden ser conocidos aquí pero estoy seguro de que fuera no, asi que imagínate en toda España, tengo la factura que se entregara al futuro comprador y algo que me ha gustado, el detalle de piezas nuevas que lleva este motor en concreto y los trabajos realizados , ese dato por ejemplo no me lo daban en otros sitios y yo por recomendación de mi mecanico no se si acertada o no quería un motor en el que no se hubieran montado pistones sobre medida en un bloque rectificado. Como te digo no se si es acertado este dato o no me he guiado por mi amigo que esta metido en recambios y por mi mecanico, en mi motor me detallan entre las piezas pistones nuevos en medida de origen en bloque comprobado, asi como por ejemplo no lleva cadena de distribución nueva y si los tensores y en otros sitios que pregunte si que me decían que montaban cadena nueva. No se si ha sido todo lo acertado que pudiera ser, me he dejado recomendar por quien confio que sabe mas que yo y espero que el resultado sea bueno.

bertouti

Hola estamos en búsqueda de furgoneta y preguntando un poco. Esta nos gusta mucho se ve muy bonita del interior y el exterior también y lo del motor también es un buen dato pero tenemos alguna duda. Siendo tres podríamos si quisiéramos mas adelante ponerle otra cama para ahora tener mas espacio para sillita y cosas....
Falta mucho para que este lista? Estamos casi empezando a buscar pero hemos visto varias y puede que esta sea la que mas nos gusta , también miramos auto caravanas , si la quisiéramos podría reservarse o comprarla como este ahora descontando algo y acabarla nosotros? Gracias

darek

Nosotros también somos 3 en casa y esa era nuestra idea , pensábamos mas en el espacio y por ahora no necesitamos la segunda cama trasera pero eso se podría cambiar en cualquier momento y seria muy fácil de hacer, además no afectaría a la homologación.
Por terminar le queda poco pero el manitas es mi padre y dispone solo de dos o tres findes al mes asi que va despacio. Espero que en no mas de 2 meses este terminada. Reservarse se podría ,mas que nada lo importante de eso seria por si alguien la quiere y quisiera poner alguna cosa mas o algo antes de homologarse para no tener que volver a homologar nada posteriormente.
Lo de acabarla ya es algo personal , lo siento pero quiero al menos verla terminada , ya no digo estrenarla que si que me gustaría pero al menos verla terminada, asi que dar se daría lista y homologada.
Cualquier otra cosa no dudéis en preguntarme por aquí o por mensaje privado
saludos

darek

Actualizado el hilo inicial con varios accesorios que se me habían olvidado, lo pongo por aquí tb para el que ya lo haya leído no tenga que volver a hacerlo.
Panel digital con amperímetro y voltimetro.
Alarma de gases.
Alarma monóxido de carbono.

illartacha

Hola,

Una preguntilla,

Ya que, si no he entendido mal, el salón lleva dos bancos enfrentados, se podrían ampliar el número de plazas de viaje?

No sé si sería posible viajar en el banco que va contrario al sentido de la marcha.

Muchas gracias!

darek

Hola, lo de aumentar a 6 plazas no lo veo posible, lo primero no se ni si seria legal ir en sentido inverso a la marcha, se que en ac antiguas si se consideran plazas pero a dia de hoy lo dudo y además el meter otra estructura homologada ahí lo veo casi imposible tb, asi que te diría que no, la única manera que veo de poder ganar una plaza y que fueran 5 seria mantener los tres asientos delanteros.
Saludos

furgofante

La furgo esta muy chula darek. Muy buen gusto con los colores y estampados que rompen con lo habttual. Suerte con la venta. El que se la quede se lleva una buena furgo para mucho tiempo.
Saludos

darek

Cita de: furgofante en Enero 21, 2016, 20:13:42 pm
La furgo esta muy chula darek. Muy buen gusto con los colores y estampados que rompen con lo habttual. Suerte con la venta. El que se la quede se lleva una buena furgo para mucho tiempo.
Saludos

Muchas gracias furgofante, espero que rematada y con los tapizados este mas bonita aun, por un lado tengo ganas de verla ya asi y por otro me da mas pena aun jeje.

furgofante

Perdona darek podias poner el numero de plazas homologadas para viajar y dormir? Me imagino que seran 4 y 4.
Las camas una la montas atras en el portón, y la otra? Es una litera o va en los asientos de la segunda fila?
Te repito que me encanta tu furgo.
Saludos

darek

Homologadas para viajar serán 4 plazas y tal cual esta ahora mismo seria cama grande en la parte trasera y pequeña la que se hace en el salón, como he dicho en el texto del anuncio se podría modificar y poner dos camas grandes atrás en vez de una pero nosotros valorábamos mas el tener mas maletero por ahora y en un futuro aumentar con la otra cama, pues somos dos adutos y una niña.
Saludos

darek

Añadidas dos nuevas fotos: depósitos y calefacción montada en bajos con cajón metalico.
Saludos y privados contestados.

darek

Si a alguien no le llega constestacion a los mp que me lo escriba por aquí, gracias
Subire mas fotos en unos días

otto_piloto

Buenas Darek. Puedo estar interesado. Voy a seguir el hilo por ai me cuadra. Saludos