Mi transporter t4 Restauracion completa

Iniciado por polo__46, Enero 20, 2016, 01:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

polo__46

Enero 20, 2016, 01:24:07 am Ultima modificación: Enero 20, 2016, 01:31:17 am por polo__46
Bueno pues soy nuevo en el foro y os presento el trabajo que he hecho esta es mi transporter t4 1.9d abl inicialmente ahora es 1.9 aaz con intercooler decir que todo lo hecho en la furgo lo hice yo, he tardado cerca de un año pero ha merecido la pena únicamente no tire la pintura pero si la prepare ya llevo placa solar de 100w y un montón de cosas que veréis en las fotos gasssss
primera y única furgo t4 y seguimos avanzando.....

polo__46

como se ponen las fotos ????????????? :'(

polo__46

Bueno pues aquí tenéis las fotos faltan algunas que subiré mañana o pasado aber si las puedo ordenar ahora saludos

polo__46

Enero 20, 2016, 03:45:41 am #3 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 03:56:54 am por polo__46
ya he descubierto como va esto bueno esta fue la primera fase preparar y lijar el interior completo para pintar, la furgo venia sin motor  :-\

polo__46

La segunda parte fue el tema de pintado del interior, salpicadero, re acondicionamiento de puertas y hacer y tapizar nuevos todos los paneles, pido perdon por el orden de las fotos las estoy intentando subir lo mas ordenadas posibles pero son muchas ajaj .sombrero

polo__46

ahora por fuera decir que yo no la he pintado es lo único que yo no le he hecho la prepare y demás pero la pintura exterior la tiro un amigote la del interior el menda jaja

y hasta aquí mañana sigo colgando las que me quedan del tema del interior, montaje del motor cableado que también se lo tuve que pones nuevo porque el que traía estaba de aquella manera espero que os guste y vernos alguna que otra vez saludos

victor1977

Muy bien, que pasada como ha quedado, parece recién salida del concesionario, menudo trabajazo te has pegado, sí señor un 10, ahora a disfrutarla .palmas

David AC

Dos palabras: im presionante!

Por cierto, con que trataste los plásricos interiores y exteriores?
El món és dels valents!

Gravera

Me encanta cómo te ha quedado, si señor!! Me has copieteado mentalmente la idea de pintar el interior en un tono más oscuro, jeje. Ahora que lo veo me he convencido más! :D

¿Vas a camperizar? ¿De motor o transmisión venía con alguna pega? ¿Los paragolpes tienen alguna pega a la hora de montarlos?

Un saludo !!

NickNap

Felicidades por la restauracion. Da gusto ver como se recuperan estas T4. A disfrutarla.
Vaig comprar una "fragoneta" i de mica en mica es torna camper...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303826.msg3

hyvan

Enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juvenil

Sabiendo lo que cuesta hacer uno mismo casi cualquier cosa en nuestras furgos, solo cabe decir que mis más sinceras felicitaciones y todo mi respeto!

Espero que la disfrutes mucho!

castaway

Madre mía. Increíble restauración de la T4. Felicidades. Parece recién salida del concesionario.
Por cierto, el pintado de toda la chapa de la furgo, aproximadamente cuanto te costo?
Como vemos que eres un autentico profesional, vas a camperizar? Lo digo porque si lo haces me gustaría verlo. Enhorabuena por el trabajo. Xapó!!

kuziaa

albertsphoto