[VW T3 PicK UP] la SINKA !

Iniciado por animatrix, Enero 17, 2016, 21:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

Enero 17, 2016, 21:43:08 pm Ultima modificación: Enero 17, 2016, 21:51:45 pm por animatrix
bueno os presento mi nueva adquisición , aun no la tengo en mi casa, ya que la acaba de comprar en Alemania y no tengo claro que dia la bajare:

sera mi coche de uso diario !

fotos del anuncio de venta





se trata de una 1600D 4v 1985 PRE




alternador /bomba de inyección /bateria /embrague NUEVO....



sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

la unica foto mia de momento....


sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

manuelcastagnal

todas las t3 molan un huevo, y las pick-up son raras de ver, pero....cuantas furgos tienes?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

animatrix

hoy 2....

ahora compre y vendi y despiece....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Jordilugo

Cita de: animatrix en Enero 18, 2016, 05:40:47 am
hoy 2....

ahora compre y vendi y despiece....




Eso es vicio!,!
Enhorabuena...

manuelcastagnal

igual te compensaba conseguir una celula para la pick up y cambiar entre modo carga y modo vivienda segun te convenga..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fandelat3

Me quedo por aquí, que esto pinta muy bien  .palmas

Georgefrank

Por aquí me quedo yo también a ver que haces con esta máquina!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

animatrix

hasta que no acabe la camper no hare mucha cosa con esta , solo le pondre llantitas , cambio de asientos , y controlor los oxidos , lo demas  sera para el 2017...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

el dia 7 voy a por ella !!!!

y nada mas tenerla le esperan 2650 KM

bajo a España pasando por casa de ex-jeeper , luego otro forero de Madrid , y luego otro de Benirdorm , embarco en Denia el dia 11....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

AQUI ESTOY !




el paragolpe delantero es el echo a mano en inox PARA LA CAMPER

despues de 2576 KM a 80 km/H..... consumo de 6L/100 , SIN RADIO

con varios sustos , a lo largo del viaje , pense varias veces que no llegaba....

que si un tornillo del soporte de ubo de escape que va en el carter se fue y perdía aceite por ahí... ( o sea carter fisurado) que casi quemo el motor por ir sin aceite... inventar una ñapa para salir del paso... , que si un rodamiento trasero  empezó a chirrear a saco... y sospecho que se llego a soldar ... una rueda trasera se bloqueo a 100% durante 2 segundos  en la autopista...... un juego bestial en la dirección... cada camion que me adelantaba desplazaba la furgo 1 metros lateralmente....

cada 100Km pensaba que en los siguientes 100 me dejaria tirado...

con la mala suerte de que dos personas con las que habia quedado me dieron planton...

pero llegue...

ahora a ver el tema papeleo, ya dare detalles economicos mas alante... pero lo que es diesel y péages...+/- 260€


la furgo es del 85 , y no se si es POST o PRE

suelo plano (pre), caja de rele moderna (post) parilla logo pequeño (pre) brazos delanteros redondeados ( post) ......
vamos un chasis pre.... con casi todo de post no?... las post llevan el motor retrasado 3 cm  frente a las pre  por el tema de las cajas de 5v , pero no se como medirlo...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

migeltxin

muy guapa, por que es diferente la matricula??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

migeltxin

Abril 13, 2016, 23:56:01 pm #13 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 23:57:46 pm por migeltxin





se trata de una 1600D 4v 1985 PRE
Cita de: animatrix en Abril 13, 2016, 12:22:21 pm
AQUI ESTOY !




el paragolpe delantero es el echo a mano en inox PARA LA CAMPER

despues de 2576 KM a 80 km/H..... consumo de 6L/100 , SIN RADIO

con varios sustos , a lo largo del viaje , pense varias veces que no llegaba....

que si un tornillo del soporte de ubo de escape que va en el carter se fue y perdía aceite por ahí... ( o sea carter fisurado) que casi quemo el motor por ir sin aceite... inventar una ñapa para salir del paso... , que si un rodamiento trasero  empezó a chirrear a saco... y sospecho que se llego a soldar ... una rueda trasera se bloqueo a 100% durante 2 segundos  en la autopista...... un juego bestial en la dirección... cada camion que me adelantaba desplazaba la furgo 1 metros lateralmente....

cada 100Km pensaba que en los siguientes 100 me dejaria tirado...

con la mala suerte de que dos personas con las que habia quedado me dieron planton...

pero llegue...

ahora a ver el tema papeleo, ya dare detalles economicos mas alante... pero lo que es diesel y péages...+/- 260€


la furgo es del 85 , y no se si es POST o PRE

suelo plano (pre), caja de rele moderna (post) parilla logo pequeño (pre) brazos delanteros redondeados ( post) ......
vamos un chasis pre.... con casi todo de post no?... las post llevan el motor retrasado 3 cm  frente a las pre  por el tema de las cajas de 5v , pero no se como medirlo...




alternador /bomba de inyección /bateria /embrague NUEVO....
[/quote]

me referia a las matriculas de la furgo, esta muy chula...yo tengo vista una igual pero matriculada en bilbao
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

animatrix

vale.... ahora entiendo a lo que te refieres .

en Alemania , a cada dueño de vehículo le corresponde una matricula nueva. la que se ve en las primeras  fotos es la del anterior dueño.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.