AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas Kimi,

A ver que me puedes encontrar para ir a Costa Rica 15 días en Junio....fechas flexibles....preferible salir de Bilbao y si no es posible Madrid.

Otra opción también es Cuba....a ver que sale.

Un saludo

josexote

Qué curioso... me encanta este foro.

Gracias por tu tiempo dedicado. si necesito algo no dudaré en escribir.

Un saludo.

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Alasne

Mil gracias Kimi22!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
NOsotros compramos muchos vuelos Bilbao-Mexico-Bilbao y Mexico-Bilbao-Mexico, por temas de trabajo (mi padre vive allí) Y siempre estamos sufriendo porque los precios son barbaridades.
Para primeros de marzo, creo que tendré que viajar yo, desde Bilbao a México y volver a las 2 semanas...
Siempre miramos vuelos por internet, pero salen carísisimosssss así que si me das alguna opción más económica, me vendría genial.
Muchas gracias  ;)

Tropico

Muy interesante, la verdad es que suelo volar bastante. seguiré el hilo.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

Kimi22

Enero 19, 2016, 12:05:25 pm #34 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 14:55:36 pm por Kimi22
Hola a todos! Voy a intentar responderos por orden  :roll:

Cita de: txomu en Enero 18, 2016, 22:38:45 pm
Tenemos idea de ir a Japon,tres personas,salir el 22,23 de julio y volver 20,21 de agosto...

Aeropuerto de salida? BCN - NRT, y supongo que desde MAD habrá precios similares, 20 julio - 19 de agosto, en Skyscanner:

Cita de: Jorme en Enero 18, 2016, 23:32:19 pm
Madrid - phuket 19  - 26 Abril .  .malabares

En BudgetAir desde Skyscanner no está mal el precio para estas fechas:

Hay un truquillo fácil con AirChina para esa zona, pero te deja en París. Podrías visitar Pekín además, ya que tienes una escala larguita! A la vuelta obviamente se le tendría que sumar el vuelo desde París.

Cita de: mensaka36 en Enero 19, 2016, 08:54:28 am
Pues  estuve buscando en EDreams hace poco y las tasas son terrorificas.Al final comprando en Ryanair y Britishpor separado  me costó mas barato que en ese buscador.

Si, las tasas de eDreams son penosas. Si vas a eDreams desde Skyscanner no te las cobran, aunque el precio es un poco más alto pero te acaba saliendo mejor. Para comprobarlo, cuando estas en eDreams, en la url verás que pone EDR_ES. Cámbialo por skyscanner y listo!

Cita de: momontxo en Enero 19, 2016, 09:04:48 am
A ver que me puedes encontrar para ir a Costa Rica 15 días en Junio....fechas flexibles....preferible salir de Bilbao y si no es posible Madrid.
Otra opción también es Cuba....a ver que sale.

Para esas fechas hay buenos precios para ambas. Justamente yo estoy mirando para irme a Cuba, y hasta en pleno verano desde BCN encuentro 600€ cuando me esperaría 1000. Para Costa Rica, Bilbao - San José 3 - 18 junio en Skyscanner:

Hay más fechas, como 10 - 24 o 11 - 26. Cuba va muy bién buscarlo en Google Flights: por ejemplo, 579€ Bilbao - La Habana 15 - 29 junio.

Cita de: Alasne en Enero 19, 2016, 10:42:33 am
NOsotros compramos muchos vuelos Bilbao-Mexico-Bilbao y Mexico-Bilbao-Mexico, por temas de trabajo (mi padre vive allí) Y siempre estamos sufriendo porque los precios son barbaridades.
Para primeros de marzo, creo que tendré que viajar yo, desde Bilbao a México y volver a las 2 semanas...

Efectivamente, México es un destino muy caro... pero ha habido gangas de hasta 200€. Una de las maneras más baratas de ir allí es en vuelo charter de última hora desde alguna ciudad europea, pero siempre a Cancún, por 250 - 300€. En este calendario de marzo verás que no baja de los 600... Del 8 al 24 es más barato, Skyscanner devuelve 635€ aprox, Bilbao - DF.

Suerte con los vuelos, y a volar gente!!  ;D

eskimo

Espectacular Kimi muchas gracias!!

Entran ganas de salir pitando, pero ya !!

Gracias de nuevo!!

JBgil

Pues me uno con un vuelo a Buenos aires-Argentina. ida 2 de Mayo 2016 vuelta 15 de mayo 2016. no importa un día arriba o abajo.

Muchas gracias por la iniciativa!!! me gusta y es curioso este tema...

Jordi_vlc

Cita de: Kimi22 en Enero 18, 2016, 13:25:36 pm
Hola Jordi. Creo que tu mejor opción es ir a Barcelona. Busca en Skyscanner o Kayak el siguiente vuelo, lo encontrarás a 440€. También vale para el 28 de marzo, no sólo para el 29. Desde Valencia te sube a 570 aprox.

Muchas gracias Kimi, la opción de pasar por Moscú no me lo había dado Google flights hasta ahora que me lo has dicho tú, será que te han oído..  .loco2 .loco2

Gracias de nuevo
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

provisor

¿ Es posible buenos precios de España a Helsinki (Finland)? o es mejor seguir con lo conocido Norwegian

corvara

Kimi sencillamente espectacular.... .palmas .ereselmejor
Y un Bio a Tromso (Noruega) del 18 al 27 de marzo?
Gracias

CHIKAGO

Enero 19, 2016, 16:07:01 pm #40 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 16:25:05 pm por el chikago
Muy buena idea tío!
Se me ocurre, como propuesta, kdd en Cuba este verano? .meparto .meparto .meparto

A parte de eso, si me buscas una ganga para Indonesia o Sri Lanka o Costa Rica en julio te patrocino las cervezas el resto del verano. Imagino que la salida tendrá que ser desde Madrid mejor que desde Málaga. ;)

Edito: La verdad que si buscas ahora salen buenos precios en Skyscanner. Pero lo de Cuba sigue en pie!

JAVIGC

vaya maquina estas echo :o!!!!
se que sera dificil que salga un buen precio pero por preguntar  ;D
del 30de julio (bcn-bangkok)- hasta el 20 de agosto a (bangkok-bcn)
muchisimas gracias de antemano
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Buxo

Que crack kimi! me quito el sombrero con tu iniciativa, si no es mucho bombardeo, estoy pensando en Melbourne (australia) en noviembre (desde principios a finales) desde cualquier aeropuerto de la peninsula (vi muchos que hacian escala en Hong Kong) y me planteo el stop over, por lo que no me disgustaria una escala larga!

Gracias mil de antemano  ;D

mapalogui

Enero 19, 2016, 18:14:29 pm #43 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 18:28:24 pm por mapalogui
Hola a ver quiero ir a Honduras una semana y pasar a Cuba dos semanas o mas, a partir del mes de Marzo o Abril como puedo hacerlo mejor regresar a Honduras y salir desde Honduras o directamente desde Cuba, no importa los dias pueden ser tres o cuatro semanas, a por cierto voy solo.
Muchas gracias de antemano y a ver si hay suerte jejeje...

juana

Kimi. El barra y yo tenemos a nuestra hija en NY desde hace 3 años. Esta deseando que vallamos a verla, pero yo he buscado vuelos y nos resultaban carísimo. Eso significaba que nos teníamos que quedar el resto del año sin poder salir con nuestra Tesoro. Hoy que he visto la oportunidad tan generosa que ofreces para conseguir vuelos baratos, se me ha iluminado la cara y me he emocionado!!!!!. Espero ansiosa el momento para decirle a nuestra hija que tenemos billete para ir a verla!!!!!!.
Te cuento. El barra y yo estamos jubilados. Disponemos de cualquier día, hora, mes para coger el vuelo de ida y vuelta. También te digo que no hemos viajado en avión nunca y que solo sabemos el castellano. Hemos estado varias veces con nuestras diferentes furgos por Europa, algunas veces no hemos sabido muy bien donde estábamos, otras nos hemos perdido pero siempre hemos vuelto y sin problemas.
Si por favor puedes encontrarnos un vuelo barato, te estaríamos muy agradecidos no solos el barra y yo, sino también nuestra hija. Besos juana