[Málaga][15, 16 y 17 de enero] Las Mimosas, entrega de calendarios.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 30, 2015, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Enero 16, 2016, 00:31:59 am #60 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 00:34:35 am por De Nomade
Hola:

No os podéis imaginar la envidia que me dais, espero poder resarcirme algo el domingo. Muy buena tu estufa Yes, que la disfrutes con salud.  Lo de la quedada en el rincón para los calendarios, aunque me los traiga yo, la podemos hacer, una cerveza nunca viene mal. Hasta el domingo.

Saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

yes

Han venido hasta los "Mostros" !!!!!   KDD insuperable ajajajajanan

·· Yes FuRGoKiTeR ··

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

yes

De Nomade

Hola.

¡Jo Yes! Me estás poniendo los dientes que me llegan al suelo. He comprado un poco de "Vino de las Mujeres" para vosotras y para quien se apunte. Bueno, me voy, que me estarán esperando. Hasta mañana.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

yes

GARCI

Esas caras me suenan. Veo que lo estáis pasando bien, no esperaba menos de vosotros! .meparto Envidia que me dais, si hubiera podido ir..
Occidentesur

kangrena

Cita de: GARCI en Enero 16, 2016, 21:34:21 pm
Esas caras me suenan. Veo que lo estáis pasando bien, no esperaba menos de vosotros! .meparto Envidia que me dais, si hubiera podido ir..

Pues reserva un finde en abril. Es un sitio horrible y con un clima mu maalo en pleno enero.

GARCI

Enero 16, 2016, 22:11:41 pm #67 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 22:15:56 pm por GARCI
tendre en cuenta tus sabios consejos .bien
Occidentesur

De Nomade

Enero 17, 2016, 00:23:23 am #68 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 00:25:28 am por De Nomade
Hola.

¡Ya mismo estoy ahí!, no muy temprano porque a mi colega y a mí nos ha prohibido el médico tajantemente levantarnos pronto, cuando lo tengo que hacer yo, mi colega casi me muerde.

Hasta luego, y disfrutar a tope que es lo bueno.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

Hasta abril??? A ver si no esperamos tanto para la siguiente!! ....y esperamos verte en ella, Garci!!!
....De Nomade ha traído un vino de mujeres!!! Ummmmm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

....momento bbq

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

mazorko

Jajaja ese parchís abanico. Creo que ha sido la peor bbq que participado.

Me lo he pasado genial

Saludos!!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

De Nomade

Enero 17, 2016, 19:38:31 pm #72 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 19:41:45 pm por De Nomade
Hola.

Pues yo me lo he pasado de LUJO, el único problema ha sido que al llegar hoy me ha parecido cortísimo.
Toda una reunión en perfecta armonía y con unos forer@s de lo mas agradable que conozco. A ver si hacemos otra pronto, porque yo me apunto ya.

Saludos.
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

killoMLG

Chic@s acabamos de llegar un verdadero placer haberos conocido a todos lo hemos pasado genial. Y queda pendiente otra prontito para gastar el vinilo del amigo de nómade  que al final se ha venido para casa. Mañana pongo mis fotillos de cuando estabais todos croquis jejeje

mazorko

Cita de: killoMLG en Enero 17, 2016, 20:15:41 pm
Chic@s acabamos de llegar un verdadero placer haberos conocido a todos lo hemos pasado genial. Y queda pendiente otra prontito para gastar el vinilo del amigo de nómade  que al final se ha venido para casa. Mañana pongo mis fotillos de cuando estabais todos croquis jejeje

Iooooo qué miedo! Espero que tengas piedad conmigo

Encantado de conoceros!

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693