[Málaga][15, 16 y 17 de enero] Las Mimosas, entrega de calendarios.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 30, 2015, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JANO

Yo me pasaré el sábado un rato!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JANO
EXCLUSIVE!!!!

De Nomade

Hola.

Si no os importa, quisiera que alguien me indicara la dirección que tengo que poner en el Tom-Tom para que me lleve hasta allí. Os lo agradeceré en el alma. y si sabéis a cuantos Kms. está de Málaga, o del Rincón, pues si puedo igual paso el sábado, pero tengo que estar en el Rincón a las 20h en punto.

Un saludo y muchas gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

No tengo ni idea de coordenadas, pero en el primer mensaje te sale un enlace al furgoperfecto,  y ahí tienes el del
Google maps ....que igual ahí si salen
Con los kms, pues yo creo que hasta Málaga unos 55
A ver si tienes mas suerte con otro que esté mejor informado que yo  ???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

De Nomade

Hola:

Muchas gracias amiga Poniente, no me había acordado del eenlace que había al comienzo del hilo, pero muy agradecido por la información.
Espero veros el domingo.

Un saludo, y disfrutar a tope, que es lo que vale.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Uno q ya sale de camino.
De Nomade, si por lo que sea no puedes venir, me llevo todos los del Rincón y hago una kdd cervecera. Cada uno me invita a una claro!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

killoMLG

Nos apuntamos llegaremos el sabado a medio dia, una pregunta ¿van crios?

madriles

Cita de: el chikago en Enero 15, 2016, 16:11:58 pm
Uno q ya sale de camino.
De Nomade, si por lo que sea no puedes venir, me llevo todos los del Rincón y hago una kdd cervecera. Cada uno me invita a una claro!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo de la quedada cervecera está bien.
Yo ya estoy en Madrid y siento no poder ir, tengo ganas de furgo.
A mi lo mismo me trae el calendario el Koyi o Miguel si va, además lo necesito porque no se en que día vivo.
Saludos a todos
Haciendo kilómetros.

kangrena

Los que estáis por allí...

como anda la zona de viento y temperatura?. En benalmádena está la gente haciendo kite por las calles...

Ayer todos en camiseta tomando cervecitas en el paseo marítimo y ahora que llega el finde...ventolera y 10º grados menos.

DipupiVan

Cita de: kangrena en Enero 15, 2016, 19:33:03 pm

como anda la zona de viento y temperatura?. En benalmádena está la gente haciendo kite por las calles...

Ayer todos en camiseta tomando cervecitas en el paseo marítimo y ahora que llega el finde...ventolera y 10º grados menos.

Hola, si en Benalmádena estáis con patines aquí en Marbella mucho mejor ya que aquí es mas templado.

Salu2s

killoMLG

Cita de: kangrena en Enero 15, 2016, 16:32:03 pm
Yo llevo dos el sábado

Bueno ya me quedo mas tranquilo que la mia no estara sola.
Parece ser que mañana hara ya menos viento yo hasta que no lo he visto no me he apuntado que este año estoy muy de estufita en casa, espero no equivocarme.

Poniente

Cita de: kangrena en Enero 15, 2016, 19:33:03 pm

Por aquí nada de viento, y de temperatura pues el fresquito nocturno. Probando la estufita que le han traido los Reyes a Yess
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

yes

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

yes

yes

Jajajajjaja no coment... Chikago Vs Poniente

·· Yes FuRGoKiTeR ··