Agosto 11, 2025, 19:38:00 pm

Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poty77

pos yo lo llebo en el mismo sitio que ferbombadi y me parece un sitio muy a mano y no molesta nada y respecto a lo ke habeis dicho por ahi de vaciarle el extintor al ke intente entrar en la furgo yo creo ke dspues se le puede dar con el en la cabeza  jejejejejejejejejeej  .lengua2

tarmac

el mio es uno grande,jejeje...
me lo aconsejò el responsable que viene al taller a colocar extintores.
no es de polvo.es de CO2
el de polvo:
si da la mala suerte de que lo tienes que utilizar alguna vez...
apagar,apagas el fuego pero luego dejas todo el habitaculo echo una mierda,aparte de que te come el sistema electrico ,se llena de polvo y tendrias que airear inmediatamente el vehiculo.
el de CO2:
pues todo lo contrario.no mancha nada y en cuestion de segundos esta todo "impecable" otra vez.

(esto me lo dijo el tio de los extintores,yo no tengo ni idea,por suerte no he tenido que usar ninguno)

es de 6kg.lo tengo enel lugar donde venia la papelera (lo he quitado por que era muy pequeño y no era practico)
aprovechando los taladros de la papelera,le he puesto una abrazadera de aluminio y el extintor queda sujeta perfectamente!
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

joan

La verdad es que es la caña.

Pero si no lo utilizas dura 15años. Y si lo utilizas no para hasta que se acaba.

¿y luego a comprar otro, no? es decir, ¿No es recargable?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

tarmac

el chico que me vendio el mio ya me comento lo de esos extintores,de echo tuve uno en la mano.
son tipo bengala (como el de la foto,pero igual un pelin mas largo)
son italianos y se encienden o accionan tipo cerilla.
pero la mobida es que solo vale para una vez y no se pueden rehutilizar.
le dije que me trajera uno y me dijo que de momento le sale carisimo pillar uno o dos.
que tendria que comprarles 50-100.
Editado

HIJOSDECAIN

en el post de abajo lo digo,
yo lo pille por 45 lerus

EA1EF

o, aqui teneis mi colocacion de los extintores...

Yo creo que tumbados es mas dificil de que se apelmacen con las vibraciones, si se llegara a quedar pegado a un lado y no saliera polvo habría que dar un golpe contra el suelo con el culo

el extintor de lidl es mucho mas ligero al ser de aluminio, para no acabar rompiendo la cincha de plastico que va muy justa he tenido que cerrarla sin extintor y luego colar el extintor lateralmente con mucho cuidado, De todas formas les pondré una goma de seguridad para que no salgan despedidos en un frenazo golpe etc.

en esta zona de los asientos giratorios es una buena opcion para aprovechar este espacio, como los he colocado no me pegan, el de la derecha (conductor, tiene que estar en el plastico, si lo colocaba en la chapa del asiento pegaba al girar... ambos asientos giran solo hacia la izquierda (contra las agujas del relog) y tienen un resalto hacia abajo en el lado derecho que hace un barrido que solo deja libre la zona de atras y en el del piloto la izquierda a medias. los he colocado remachados (aluminio) ya veremos lo que aguantan.

de esta forma los extintores estan accesibles de forma rápida por ambos lados del vehiculo, el de atras serviria para cogerlo desde la cocina o desde el asiento copiloto

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

dvd8d8

Yo lo llevo en la puerta del copiloto, en el hueco destinado para poner una botella de agua de 1,5l. va perfecto, y no se mueve nada....

Saludos!!!

truper

Nosotros lo hemos colocado aqui, creemos que es donde menos molesta y esta muy a mano

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

EMRIC

t3 detras de los pies del conductor, horizontalmente.

Detalle: alucino que van 2599 usuarios a ver un hilo con una pregunta muy concreta y responden dos puñaos, si no vas ha responder porque vas? o nadie lleva extintor? o como no es del Lids no se atreven a contestar? Dar y recibir ;D

PARROTETA

Emric, puede que muchos sean como, estoy empezando a montar la furgo, y voy buscando ideas por todos los lados .confuso2 .confuso2

EduKnight

Yo lo llevo bajo el asiento del conductor (como no es giratorio...) y así no se ve pero sigue estando a mano.

Checo

Yo tengo una T3 y lo llevo en el pilar detras del copiloto, junto a la puerta corredera, al ladito del poty, no sea que con una combustión inesperada... la liemos  .meparto .meparto

javi

yo también lo llevo en el asiento del conductor, por el lado de la puerta y como este fin de semana he bajado la camara a la furgo, una foto  .fotografo

El Concepto Multivan