Agosto 11, 2025, 20:00:59 pm

Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka

no sé si es obligatorio pero creo que no porque lo demás tendríamos noticias de verdes, rojos y azules pidiéndonos  . yo lo tuve que utilizar para apagar el fuego que cogió el tren trasero cuando perdimos la rueda y ahora llevo dos por si acaso.

Plumber

Refente a lo que dice Asturbuzo de los usos alternativos del extintor hoy hemos ido con los del trabajo a un curso de seguridad, extincion de incendios, y los de polvo son la leche, el follon que te lian cuando los utilizas, me imagino quitando polvo en el interior de la furgo durante un mes, sin contat que el polvo se ve que es corrosivo. Los que me han gustado son los de CO2 pués sale  a –80º, como para pegarle un manguerazo a alguien que te intente entrar en la furgo. Y me pregunto: en el caso que te intenten atracar y dejes al tio helado como en terminator-2 te podria pasar algo delante de la Ley o seria defensa propia?  .loco2

Blanco

Por lo menos en los vehículos mixtos adaptables lo piden en la ITV  :(
Asturias Interminable

furguero

yo lo llevo por si acaso, desde que ví un peugeot terminar ardiendo enterito por una simple llamita que salia del faro delantero derecho ante la impotencia del conductor,

lo llevo en un cajón del mini mueble trasero

castropol

Cita de: Julieta en Noviembre 14, 2006, 20:24:10 pm
Refente a lo que dice Asturbuzo de los usos alternativos del extintor hoy hemos ido con los del trabajo a un curso de seguridad, extincion de incendios, y los de polvo son la leche, el follon que te lian cuando los utilizas, me imagino quitando polvo en el interior de la furgo durante un mes, sin contat que el polvo se ve que es corrosivo. Los que me han gustado son los de CO2 pués sale  a -80º, como para pegarle un manguerazo a alguien que te intente entrar en la furgo. Y me pregunto: en el caso que te intenten atracar y dejes al tio helado como en terminator-2 te podria pasar algo delante de la Ley o seria defensa propia?  .loco2

los de CO2 creo que son los mejores para el coche, porque tengo entendido como bien dices que los de polvo joden todo y que para los aparatos electronicos son lo peor. Ahora, que hay que tener cuidado con los otros(los de CO2) porque queman la piel y ademas si los utilizas en el interior de la furgo tiene que ser con algo abierto porque creo que consumen el oxigeno, o algo asi, y pueden ser peligrosos

thu.frago

He visto algunas fotos en las que  se ve el extintor entre el armario y el portón trasero
Cada vez que he visto un extintor ahí, he pensado que en caso de una urgencia, no parece que esté muy a mano .confuso2

argento

no jodas Kalimocho,parece la bombona de oxigeno del hospital colgado ahi,jejeje ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

lo llevo delante de la palanca de cambios,atornillado a una caja para altavoces que tenia cuando la compre,mañana pongo fotos........la caja es media chunga,aviso

falco

Mi solución es esta
*imagen borrada por el servidor remoto

tal vez cómo dice "thu.frago" no sea un lugar muy práctico para coger, pero si hay fuego lo primero será salir de la furgo, y además es un sitio muerto dónde no molesta

VITURBO

Yo detras del asiento del piloto atado al mueble ;) ;D

Mercedes Vito 108d

argento

Aca unas fotos del mio,junto a una caja de altavoces echa por el dueño anterior (El aleman),primero pense en dejarla,pero la voy a modificar como porta objetos ,y pondre los altavoces en las puertas...ademas voy tapizarlo con algun simil piel de color gris.

ooznak

el mio del lidl tiene justo el tamaño perfecto para ir encajado entre el freno de mano y el asiento del copiloto. Más a mano ... imposible  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Coke

...pues yo creo q dond lo llevo es un buen sitio, pq yo lo puedo cojer desde el puesto d conduccion y desde la "zona d vivir" d la furgo.......el asiento gira perfectamente, no estorba pq es un hueco muerto y lo he puesto sin taladrar ni nada...va envuelto en una moqueta q aflojando el asiento delantero se mete la moqueta por debajo agarrandola....el extintor entra y sale d pm.....aqui se ve....

asturbuzo

si señor  coke...me parece un buen sitio el tuyo,por su accesivilidad desde cualquier punto de la furgo....que es muy importante.   
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3