Tienda techo china! baratisima alguien lo ha probado??

Iniciado por angelolabarria, Enero 13, 2016, 10:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

cuv

beep-beep

Parece una buena imitacion de las magliolinas que cuesta ese dinero por 10 o 15. Imagino que en calidad tambien habra la misma diferencia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MichiV

ya lo vi por el foro hace tiempo y la verdad que no tiene mala pinta, el precio es un regalo en comparación con un elevable....
Aver si algun compi se anima a comprarlo y nos cuenta que tal

jabo

A ver quien es el primer valiente que la compra, yo creo que si solo se usan 15 dias al año puede ser una buena opcion, si es para mas uso yo me compraria la buena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Portela

Lo malo va a ser lo que te cobre aduanas, ya que por el peso tiene el 99.99% de posibilidades que te lo paren.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MichiV

Bueno tampoco subira demasiado el precio. Un 30% como mucho?? Sumando todos los gastos que conlleva de gestion de correos y todos esos rollos... Vamos que te salga por 250 como mucho la tienda para el techo.
Yo creo que es muuy buen precio

XulDe

Seguro q es ese el precio de la tienda? os habeis fijado en el tamaño y peso del paquete o lo he visto yo mal...  ???
4 FRIKIPUNTOs

Elfossie

Cita de: XulDe en Enero 13, 2016, 16:49:37 pm
Seguro q es ese el precio de la tienda? os habeis fijado en el tamaño y peso del paquete o lo he visto yo mal...  ???

Lo que mola son los 7.000 kgs de peso y el exterior de mariscos silvestres.  .meparto

Cuidado con las suspensiones!!!!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tenlli

Enero 13, 2016, 17:05:35 pm #9 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 17:08:06 pm por Tenlli
Buenas tardes, yo también la estuve mirando pero fíjate bien en todo el anuncio concretamente en el tamaño del bulto, viene al final creo.
No se corresponde con el tamaño de la tienda, a no ser que venga muy plegada, pero las tapas de fibra y la base rígida no de pueden plegar.
Si la tienda mide,creo recordar 2mx 1,5mó 1,35m aprox. cómo la mandan en un paquete de 30x20? Y la tapa y la base? Igual vienen deshidratadas y cuando las mojas agrandan  .nono .nono
Eso es lo que me tiró para atrás, pero si alguien la ha comprado que se pronuncie por favor así sabremos cómo viene ya que si viene entera y bien  a mí me parece muy buena compra

angelolabarria

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-wireless-remote-control-car-camping-tents-outdoor-double-vehicle-automatic-car-making-tents-free-shipping/1800939_32576889717.html?spm=2114.04020208.3.20.SghJ9l&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_4_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_6,searchweb1451318400_6150

la verdad es que he visto este tambien, pero no habia leido las medidas del paquete, le he escrito a ver si contesta y que contasta, tambien he visto que ya lo han comprado varios usiarios de aliexpress alguno de ellos español, tratare de contactar con el a ver que me dice. ya os comento pero parece una ganga

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Gedeon

Seria interesante si permitiese Paypal, que estas protegido, y funciona muy bien.
Yo tuve un caso con un chino por 79 Euros, que lo que me envió no funcionaba y paypal,  abriendo una disputa me devolvió el dinero

slainrub