C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

Hola recibido correcto, falta la factura
Gracias por todo

tarraquetxic

Cita de: tarraquetxic en Enero 09, 2016, 20:23:14 pm
Hola recibido correcto, falta la factura
Gracias por todo

Factura recibida tambien perfecto
Saludos

PutxoAskatu

Cita de: anttonttus en Enero 09, 2016, 18:54:49 pm
Hola! Cual es tu modelo de bullock? Para pedir el mismo ya q tengo una furgo como la tuya, gracias!

Hola anttontus. Sé que hay diferentes modelos de Bullock y que hay que pedir el específico para cada vehículo, lo que ocurre que nosotros al hacer la compra conjunta especificábamos cada participante cual era nuestra furgoneta y el distribuidor ya nos mandaba el que nos correspondía. En el paquete en el que viene el Bullock no viene especificado que modelo es, así que siento no poder ayudarte. Lo que te recomiendo es que si quieres comprarlo te pongas en contacto con Repuestos Valencia, dile si todavía conserva los precios de esta compra conjunta, que a muchos foreros les conservó el precio. Así obtienes una rebaja y ya te manda el Bullock propio para tu furgo.

Que tengas suerte.

Glen_Grant

Cita de: PutxoAskatu en Enero 09, 2016, 01:41:23 am
Hola Glen_Grant. A mi para la T4 me traía otro cabezal a mayores, tuve que ponérselo porque con el otro me faltaba un cacho y bailaba muchísimo. No sé si es para el mismo modelo de furgo. ¿Tiene talla?

La verdad es que no traia ningun papel en el que indique la talla. En cuanto al cabezal, como es? Porque no me traia nada, pero he leido algo de darle la vuelta a la pieza roja de la furgo.

PutxoAskatu

Cita de: Glen_Grant en Enero 10, 2016, 22:17:56 pm
La verdad es que no traia ningun papel en el que indique la talla. En cuanto al cabezal, como es? Porque no me traia nada, pero he leido algo de darle la vuelta a la pieza roja de la furgo.

En mi Bullock venían dos cabezales, uno puesto y otro en un plástico de burbujas. Yo como dije antes tuve que cambiarlo para que hicera bien tope. Te dejo foto aquí:

¿A qué te refieres con "la pieza roja de la furgo"?

Por lo que he visto tu furgo es una T3, a ver si hay alguien con Bullock que te pueda comentar. Ahora me viene a la cabeza el forero Alcasa. Él tiene una T3 (una pasada) y tiene bricos hechos con el Bullock. Mírate a ver si el suyo es como el tuyo. Te dejo un hilo suyo en el que aparece el Bullock: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

A ver si te sirve de ayuda. Un saludo!!

Glen_Grant

He hablado con repuestos valencia y me comenta que el bullock de T3 solo lleva un cabezal de 100mm de largo, y que se puede extender hasta 125mm con el tornillo de la punta.

ferbotten

Cita de: Glen_Grant en Enero 11, 2016, 11:39:33 am
He hablado con repuestos valencia y me comenta que el bullock de T3 solo lleva un cabezal de 100mm de largo, y que se puede extender hasta 125mm con el tornillo de la punta.

Yo cuando pille el mio para  T3, también venia con un solo cabezal, ahora me he pilleo el de la T4 y este si me viene con dos cabezales.
A mi me va feten tal y como salió de la caja.

k_almu

Para Ducatos boxer y jumper de después del 2007 no hay, me ha dicho el chico que hay uno que coge uno de los pedales pero no hace bien su función (seguridad) así que no lo he cogido. Un saludo y gracias por el curro de la compra.

Fonda

Cita de: k_almu en Enero 11, 2016, 14:17:56 pm
Para Ducatos boxer y jumper de después del 2007 no hay, me ha dicho el chico que hay uno que coge uno de los pedales pero no hace bien su función (seguridad) así que no lo he cogido. Un saludo y gracias por el curro de la compra.

El que yo he pedido es para una Ducato de 2013 y desde repuestos Valencia no me han advertido de eso. No he tenido tiempo de probarlo, pero como sea así...  :o
Ya lo comentaré cuando lo pruebe!!!

Fonda

Lo que sí me dijo Javier es que en las Ducato se monta sobre freno y acelerador en lugar de sobre embrague y freno. Bueno, en todo caso ya veremos cómo queda cuando lo monte.

ardoi

dany.harley

Pues el que recibí para T5 (2009), no cierra correctamente. Sólo se cierra uno de los cierres y cuesta colocarlo.

galtzerdi

Me he puesto en contacto con ellos por mediación de su web y Javi que me ha conservado el precio de la CC, con lo cual ya tengo pagado y a la espera de recibir mi Bullock para una Fiat Ducato del 2015.

A mi también me dijo en un e-mail, que en este modelo de furgo, el Bullock se coloca sobre acelerador y freno.

Cuando llegue lo probaré y os cuento.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Hoy he probado el Bullock en la Ducato (2015) y me he llevado una desilusión, ya que no se puede colocar.  :-\

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Fonda

Cita de: galtzerdi en Enero 13, 2016, 16:09:38 pm
Hoy he probado el Bullock en la Ducato (2015) y me he llevado una desilusión, ya que no se puede colocar.  :-\

De verdad?  ??? Todavía no lo he podido probar, a ver si consigo hacerlo hoy....