Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

Txawen

yo estoy probando los llaveros de track r bravo y la verdad que para el precio que tienen ( 9 dolaras creo) no funcionan nada mal. lo he probado y tiene un margen de error de unos 100 metros y teniendo en cuenta que la aplicación es gratuita y el coste de la pila de una cr1616 ( que dura mas menos un año aunque en la aplicación te parca el porcentaje de carga) no es dinero, no lo veo mala solución.
Os pongo el link de su pagina web por si queréis mas información.
Tal y como ellos los anuncian como para buscar llaves, bolsos... no me parece que sea efectivo, pero para la furgo creo que si. Es mucho margen de error pero pasa desapercibido, no necesita instalacion y se apoya en los móviles de su entorno, y en un radio de 100 metros yo creo que ya encontraría la furgo.
https://buy.thetrackr.co/br/07/?utm_source=GU&utm_medium=GU&utm_campaign=GU&aff_id=1160&creat_id=321&clk_id=18273468&sub_id=176369

Txawen

Cita de: Txawen en Enero 09, 2016, 16:06:59 pm
yo estoy probando los llaveros de track r bravo y la verdad que para el precio que tienen ( 9 dolaras creo) no funcionan nada mal. lo he probado y tiene un margen de error de unos 100 metros y teniendo en cuenta que la aplicación es gratuita y el coste de la pila de una cr1616 ( que dura mas menos un año aunque en la aplicación te parca el porcentaje de carga) no es dinero, no lo veo mala solución.
Tal y como ellos los anuncian como para buscar llaves, bolsos... no me parece que sea efectivo, pero para la furgo creo que si. Es mucho margen de error pero pasa desapercibido, no necesita instalacion y se apoya en los móviles de su entorno, y en un radio de 100 metros yo creo que ya encontraría la furgo.
https://buy.thetrackr.co/br/07/?utm_source=GU&utm_medium=GU&utm_campaign=GU&aff_id=1160&creat_id=321&clk_id=18273468&sub_id=176369

perdón me he equivocado en el precio y me he dado cuenta al volverlo a leer , son 29 dólares aunque hay pack de mas unidades para abaratar.

Jivaro

Cita de: karras en Enero 08, 2016, 19:37:55 pm
Jivaro le metistes la tension 12v al bicho sin enchufar el OBD II.Que tal va.
Un saludo.

Aún no: estoy buscando un conector OBDII hembra para poder hacer la conexión "en condiciones" y no tener que ir con chapucillas. He de acercarme a alguna tienda de electrónica... Ya os diré cuando lo haya probado.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Txawen en Enero 09, 2016, 16:06:59 pm

Lo de confiar en que alguien con un teléfono con la app instalada se acerque al localizador para poder recibir la posición es -en mi modesta opinión- pecar de optimista.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Txawen

Cita de: Jivaro en Enero 10, 2016, 10:25:37 am
Lo de confiar en que alguien con un teléfono con la app instalada se acerque al localizador para poder recibir la posición es -en mi modesta opinión- pecar de optimista.

No , no te tienes que acercar para que funcione. De echo yo ahora tengo la furgo aparcada a 15 km de donde vivo y con la App veo donde esta,
Lo que digo que la pastilla utiliza los dispositivos del entorno para poder dar la posición.

Azzurro

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 05, 2015, 14:53:07 pm
Aparte del aparato que ha compartido el compañero, ¿alguno tenéis algún otro sistema más o menos asequible? Conozco sistemas pero bastante caros, que obviamente serán muy efectivos, pero hablo de algo con un precio tope de unos 60€ más o menos. Cada vez me da más mal rollo el tema de los robos, sin ir más lejos, a un compañero de trabajo el otro día le dejaron el coche encima de cuatro bloques y le llevaron las llantas, estando el coche aparcado en SU GARAJE!!!

Jo.er!!!! Y yo que creía que en el garage estaba segura la Furgo... Vamos que ni con vigilante!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Jivaro

Cita de: Txawen en Enero 10, 2016, 11:10:48 am
No , no te tienes que acercar para que funcione. De echo yo ahora tengo la furgo aparcada a 15 km de donde vivo y con la App veo donde esta,
Lo que digo que la pastilla utiliza los dispositivos del entorno para poder dar la posición.

Igual no lo acabo de pillar pero entiendo que sólo puede utilizar "los dispositivos del entorno"

a) si hay dispositivos en el entorno, y
b) si éstos llevan una app permitiendo hacer de "router" de estos datos de posicionamiento.

Son dos condiciones un tanto restrictivas....

Txawen

Cita de: Jivaro en Enero 10, 2016, 21:32:49 pm
Igual no lo acabo de pillar pero entiendo que sólo puede utilizar "los dispositivos del entorno"

a) si hay dispositivos en el entorno, y
b) si éstos llevan una app permitiendo hacer de "router" de estos datos de posicionamiento.

Son dos condiciones un tanto restrictivas....

estos días lo iré probando y ya contare, pero creo que tienes razón.

Jivaro

Acabo de descubrir un par de características de mi localizador GPS que son muy interesantes:

1- Cuando se le quita la alimentación, manda un sms con un mensaje de "power off" con las coordenadas de donde estuviese en este momento
2- Aún sin tensión sigue funcionando durante un tiempo, o sea, puedes seguir mandando mensajes pidiendo la ubicación y te sigue contestando (debe tener una pequeña batería incorporada)

Con todo ello, y a falta de ponerlo a funcionar fuera del conector OBDII, creo que este artilugio es un chollo.

batzacs

Oleee por el aparatito  :D
Vamos viendo la evolución del proyecto

PutxoAskatu

Jivaro, hablamos del segundo aparato que compraste, ¿no? Lo único saber como conectarlo a 12V, ¿se puede cortar el cable y empatarlo directamente, es decir, son dos cables solamente? En cuanto tenga esta cuestión solucionado voy a ir pidiéndolo.

fortra

He visto un enchufe mini-USB por un lado del aparato , ¿ para que es ?

PutxoAskatu

Cita de: PutxoAskatu en Enero 12, 2016, 17:57:15 pm
Jivaro, hablamos del segundo aparato que compraste, ¿no? Lo único saber como conectarlo a 12V, ¿se puede cortar el cable y empatarlo directamente, es decir, son dos cables solamente? En cuanto tenga esta cuestión solucionado voy a ir pidiéndolo.

Me había liado con otro GPS, a lo que me refiero es: ¿Conectando a dos determinados pines un positivo y un negativo procedente de la batería ya tendríamos el chisme funcionando? ¿de cúanto debería de ser el fusible que metamos entre la batería y el GPS?