(vendida) se puede retirar anuncio

Iniciado por gpr80cc, Enero 08, 2016, 00:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpr80cc

Oye pues al que le interese una mercedes con 12 años con esos 240 00 km a 26500 eur ahí he puesto el anuncio..
Por favor contacten conmigo al que le interese una ford con 18 000 km..

Que no veo mal esa mercedes al que le interese, yo soy de otra opinión ..

ta

Aquí en el foro hay una como esta furgón 2.2 115 cv con 530.000 km y la está preparando ahora porque anda de cine dice .

MUCHABEER

Pena no tener pasta... Se la ve muy bien... Excepto esos faros... ¿En qué pensaban los de Ford, al diseñar los faros??

Jejeje

Suerte con la venta... O mejor, que la cosa cambie, y no la tengas que vender...

Un saludo
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

gpr80cc

Lo bueno de los foros es que se ven opiniones de todos gustos.. A unos les gustan las mercedes,a otros las vw,a otros no les gustan los faros y a mí me encantan..parecen 2 ojos grandes..
Gracias muchabeer.. Tengo la opción de vender una moto deportiva pero no me llegaría total.. Estoy barajando opciónes..

Chero

Muy guapa la furgo y además admites cambios, me dan ganas de verla pero de momento es imposible, a ver si tu situación  mejora y no te ves obligado a venderla, con la de ilusión que pondrías  al comprarla no se merece ese final,  aguanta si puedes y luego si la vendes que sea porque ya no forme parte de tu vida, mucha suerte.

Pipi Van

darek

Cita de: xabi63 en Enero 08, 2016, 22:35:39 pm
El precio está pefecto, pero mercedez és mercedez, son furgos para hacer 500.000km bien, y no tienes que preocuparte de canviar distribucion, canvios de aceite cada 30.000 km etc...

A que a las mercedes les dura mas el aceite que al resto? jejjeje ,mercedes son muy buenas si pero fallan como cualquier otra , creo que hay las mismas posibilidades de hacer 500000km con esta Ford que con una mercedes y de que cualquier dia peten los inyectores y funda el motor con 100000km tb, tanto en una marca como en otra , lo de los mercedes del millón de km ya no existe ahora cualquier vehiculo moderno puede tener una averia y que eso acabe con una rotura grave y si no y ya que se habla de mercedes mira cuantos modelos han tenido problemas asi.
Perdonar por poner todo esto aquí pero me ha hecho gracia.
En cuanto al anuncio creo que es una gran oportunidad y para mi aunque no sea nueva por años lo es igual por el resto. Suerte

ikerio

Cita de: gpr80cc en Enero 08, 2016, 22:27:41 pm
ikerio a ti te gustan las mercedes.. muy bien y a quien no..?
pero yo creo que hay mas seguidores de vw y no tienen tu mismo gusto..
si cuentas usuarios de vw y modelos tan populares como la exclusive.. pocas mercedes han tenido esa fama y ventas..

te pones a buscar y una viano marco polo  2004, 215.000 km 26500 eur pues yo personalmente noooo..

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-viano-marco-viano-marco-polo-175546191.htm

( la primera que me ha aparecido sin elegirla )
pongo un poco mas y me pillo una ford con 18 000 km y los siguientes 200 000 km se los hago yo disfrutandola..

pero bueno.. repito, no digo que tu opinion sea incorrecta.. si no que bajo mi experiencia no la comparto.. pero respeto la tuya

yo decia lo de repetir no por ser ford, sino por el motor puma...
yo estuve a puntito de comprarme una nugget porque me encantaba, y no me lo recomendaron en el propio concesionario de ford, asique imaginate la cara que se me quedo!! .loco2

gpr80cc

Enero 11, 2016, 16:52:39 pm #24 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 16:56:17 pm por gpr80cc
bueno zanjando el tema de las comparaciones queda claro que cada uno tiene su gusto diferente...

rogaria en este apartado ceñirse a la venta de esta ford transit y ya otro dia abrimos otro y hablamos de que furgoneta nos gusta y cual nos podemos permitir..

por ejemplo a ikerio le gusta mas las mercedes pero aun no he visto ninguna mercedes con esta equipacion y 18000 km en ese precio.. a otros les gusta mas las VW y a mi junto a muchos mas las ford.. que tambien me gustan las mercedes pero no pago los mas de 15000 euros que valdria dicha furgoneta con una equipacion parecida en mercedes.. porque no puedo permitirmelo claro esta.. y tambien porque repito me gustan las ford.. por eso he tenido 2..

por tanto agradeceria hablar por aqui con interesados en esta furgonera.. gracias compañeros

gpr80cc

y por cierto este fin de semana ire a casa de mis padres y me llevare la canon,, para hacerle fotos del interior y si puedo tambien la gopro y le saco un video.. aunque no se si por aqui se pueden enviar videos,.. lo subo a youtube y pongo el enlace.. ya veremos..

agradecer a los que leeis esto y a quien os gusta la furgo  .ereselmejor

Pipi Van

Tengo una duda... la furgo que sale en la quinta foto parece mas larga que las otras...
Sabes cuanto mide de largo??
Gracias

gpr80cc

Enero 12, 2016, 07:36:18 am #27 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 07:39:31 am por gpr80cc
Ahora mismo té resuelvo dicha duda..
Excepto la foto 3 y 4 que son de catálogo ... todas las demás son de MI Furgo y hechas por mi..
Solo hay un modelo de rimor Horus 30 en ford
Precisamente en esa foto sale mi estimada amiga  .lengua2

Y no es que en esta foto parezca más larga la Furgo que en las otras.. Es al revés.. A mí me parece que en las demás fotos parece más corta de la realidad..
Perspectivas supongo..

ta

Ya, en la galería de fotos te salen dos camper  ??? Una con joroba en el
costado y otra no  ¿ son las dos camper Ford que has tenido ? O autocaravana y camper?
Cualquiera de las tres    .baba

gpr80cc

siempre me han salido las ford muy buenas.. por eso nunca he cambiado de marca..
la de la joroba es una globecar fortscout y estaba muy guapa.. el unico defecto que tenia es que era muy cantosa y cuando la aparcabas en el centro de una ciudad llamaba un poco la atencion que era camper.. esta ultima es mas discreta y pasa desapercibida.. sobre todo para los amigos de lo ajeno esta ultima es mejor..