(vendida) se puede retirar anuncio

Iniciado por gpr80cc, Enero 08, 2016, 00:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpr80cc

Enero 08, 2016, 00:38:49 am Ultima modificación: Junio 04, 2016, 10:53:12 am por gpr80cc

vendida con mucha pena..!!!

JuliusBCN

Que guapa, me parece una buena oportunidad, como tu dices es un re-estreno, y por lo que vale nueva la puedes tener por unos cuantos de miles menos. Hace 2 dias alquile una adria twin shx, y es una pasada estos bichos, la amplitud que tienen y con todo lo necesario para perderte !

Suerte con la venta.

ta

Y dejas de estar soltero ? Vuelves a cambiar ?  ;D
Si que ha estado parada la pobre , esos km no son nada  :o.  .
Más barata que una Cali  :)

davivi

Joder, babeo con estos bichos, que bonita, unas fotos del interior ayudarían.
Como ya han comentado....más barata y más equipada de una Cali.

Suerte.

gpr80cc

Enero 08, 2016, 10:30:09 am #4 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 10:54:38 am por gpr80cc
-Gracias julius..
-Ta sí que ha estado tiempo parada siempre en garage.. Por eso se le fue la batería de servicio porque no era de gel y le he puesto una nueva de AGM..
Y el problema no es estar soltero o casado TA.. Si no tener que darle la mitad y no disponer de efectivo.. Por eso acepto coche Tdi si me interesa porque me quedo hasta sin coche.. pero de todo esto prefiero no hablar porque no es agradable . Gracias
- davivi más fotos del interior estoy en ello.. Pero si os queréis hacer una idea ver este súper-reportaje..
Solo cambia paragolpes delantero pintado,llantas,adhesivos carrocería y los extras puestos a la mía ...

http://www.southdownsmotorcaravans.co.uk/galleries/2008rimor/horus30/motorhome-pages/new-rimor-horus-30c-motorhome_001.html

ikerio

hombre, tiene pocos km pero nueva nueva... tiene ya casi seis años... no?

fandelat3

Se ve en buen estado. La distribución la veo genial, pero fotos del interior ayudarian mucho más.

Mucha suerte en la venta

gpr80cc

Pues tiene 5 años y 4 meses..
Y nueva me refiero a su estado.. Pero vamos es mi parecer.. Para gustos los colores..
Y tengo que esperar a ir a casa de mis padres que la tengo en su cochera para hacerle fotos del interior..y mis padres no viven cerca precisamente.. De ahí un motivo más por lo que casi ni la utilizo,
Luego ves por ahí anuncios de Camper con 90 000 km y del 2007 pidiendo 30 000 eur e importadas de los fríos de Alemania...
por eso pienso que cada uno con lo suyo ... Que haga lo que quiera..
Yo aún sigo intentando sacar algo de efectivo para poder pagar lo que me corresponde y quitarla de la venta..

ikerio

si tiene pinta de estar como nueva... la verdad
en cuanto a lo de campers de alemania a ese precio...
pues creo q es ley de mercado... y son mas caras por ejemplo las t5 que las viano... cuando yo por ejemplo prefiero la segunda

ta

Esta no es la globecar que sale en la galería no ?   .loco2.  Es mas larga ?
El otro día había un forero que decía que había tenido 25 vehículos .panico a algunos no se os puede seguir la pista  :)

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=76581

La autocaravana tambien ford , te van a tene que dar comisión  :)
La mìa es de 2010 tambien y va muy bien , eso si más pequeña y más kilómetros , :-\ , 100.000 km , ahora es cuando está andado mejor parece.
La verdad es que comprar con esos km es un lujo .
Saludos

ikerio

Cita de: ta en Enero 08, 2016, 14:42:54 pm
Esta no es la globecar que sale en la galería no ?   .loco2.  Es mas larga ?
El otro día había un forero que decía que había tenido 25 vehículos .panico a algunos no se os puede seguir la pista  :)

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=76581

La autocaravana tambien ford , te van a tene que dar comisión  :)
La mìa es de 2010 tambien y va muy bien , eso si más pequeña y más kilómetros , :-\ , 100.000 km , ahora es cuando está andado mejor parece.
La verdad es que comprar con esos km es un lujo .
Saludos

lo que le van a dar es un premio... porque pocos conozco que hayan tenido ford y hayan repetido!! jejeje

ta

gpr80cc

esta claro que hay gustos para todo.. si todos tuvieramos los mismos gustos iriamos todos detras de la misma mujer..por ejemplo..
yo he tenido dos camper y las dos han sido ford.. la primera me gusto tanto que a la hora de repetir no mire otros modelos..
si estas contento con algo.. porque cambiar?
tambien he tenido un coche ford y lo vendi con 240 000 km y solo me fallo el filtro del aire una vez..

yo aqui no la he puesto para compararla con otras o para decir que es la mejor.. yo la he puesto aqui para venderla..
a quien le interese bien y a quien le guste otra marca.. oye.. pues que la busque..

y sigo diciendo que si en algun momento cambia mi estado economico se quitara de la venta..

personalmente para mi es un lujazo.. le metes el control de velocidad a 110km/h y da igual que baje o que suba un puerto de montaña..
y con estos km.. es realidad es disfrutarla..

si no tienes tanto poder adquisitivo pues te buscas una con mas años y 100 000 km y a tener suerte..
con todas tienes que tener suerte pero por probabilidad a menor km y mas nueva... menos complicaciones de cabeza..

saludos

gpr80cc

ikerio a ti te gustan las mercedes.. muy bien y a quien no..?
pero yo creo que hay mas seguidores de vw y no tienen tu mismo gusto..
si cuentas usuarios de vw y modelos tan populares como la exclusive.. pocas mercedes han tenido esa fama y ventas..

te pones a buscar y una viano marco polo  2004, 215.000 km 26500 eur pues yo personalmente noooo..

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-viano-marco-viano-marco-polo-175546191.htm

( la primera que me ha aparecido sin elegirla )
pongo un poco mas y me pillo una ford con 18 000 km y los siguientes 200 000 km se los hago yo disfrutandola..

pero bueno.. repito, no digo que tu opinion sea incorrecta.. si no que bajo mi experiencia no la comparto.. pero respeto la tuya

xabi63

El precio está pefecto, pero mercedez és mercedez, son furgos para hacer 500.000km bien, y no tienes que preocuparte de canviar distribucion, canvios de aceite cada 30.000 km etc...