NUESTRA CAMPER CARAVANA MB L406D

Iniciado por MICHEL-FIFI, Julio 10, 2012, 23:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Perfecto un forero que era de los de titiosvan y a pillado una viejecita Víade se llama me comentó de hacerla conjunta con una de titosvan en abril por el sitio y dimensiones de nuestras

MICHEL-FIFI

ok por mi perfecto.a ver si me cuadraran fechas.

gpr80cc

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 11, 2012, 16:56:47 pm
podeis comparar como estava el dia de la compra y como esta ahora.                                                                                                                                                                                                     algun dato mas:en verano le cambie motor por uno 2.4d de 72cv.el consumo tiene unos 14 litros,esta matriculada como furgon-vivienda,tiene 100l agua limpia,50l grisa,wc quimico,ducha,agua caliente,calefaccion truma c3402.dos placas solares que todavia no tengo acavadas,dos camas matrimonio,un sofa donde se puede dormir,y mas y mas mejoras que no me rocquerdo de todo... ???

Te lo has curado...

MICHEL-FIFI

Iba i africa

Uau .palmas me encanta la furgo,el techo,el curro,además el delta nos encanta(el Trabucador,eucaliptos...)siempre que podíamos íbamos para alli,enhorabuena...una pregunta que que altura te queda en la cama de arriba?

MICHEL-FIFI

hola Iba y Africa si la zona de delta es muy bonita lo unico los mosquitos :'( :'( :'(
a mi me tira mas al monte.la altura de la cama no se pero lomedire.creo unos 60-70 cms.es un poco clastrofobico pero uno se acostumbra. .loco2
saludos

SERGIO407

ESERO

SERGIO407

Sera eso... .meparto .meparto .meparto .meparto, pero la verdad es que fui en pleno verano ,ola de calor..el Mitxel me acojono..." te van a freir los mosquitos"... compre mosquitera en la ferreteria y la atornille a todas las ventanas... me compre antimosquitos...untado entero... me ardia la piel...!!!el primer dia!! por que al segundo al ver que no picaban ya no me di nada...
...los mosquitos del delta no pueden atravesar la piel vasca .meparto .meparto

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 07, 2016, 09:38:46 am
hombre a mi me gustaria una kdd de viejecitas .meparto
a ver si quedamos!!!nosotros nos apuntamos

Oye pues ...¿habeis visto donde es este año la quedada nacional? Es en Zaragoza... a mitad de camino ... podiamos aprovechar y reurnirnos alli las viejitas...
...no se se me a ocurrido asi de golpe...
¿que os parece?

MICHEL-FIFI

bueno era por vuestro BIEN.ahora me da pena que no has sentido que saben los mosquitos del delta .meparto .meparto .meparto
Cita de: SERGIO407 en Enero 28, 2016, 22:00:59 pm
Sera eso... .meparto .meparto .meparto .meparto, pero la verdad es que fui en pleno verano ,ola de calor..el Mitxel me acojono..." te van a freir los mosquitos"... compre mosquitera en la ferreteria y la atornille a todas las ventanas... me compre antimosquitos...untado entero... me ardia la piel...!!!el primer dia!! por que al segundo al ver que no picaban ya no me di nada...
...los mosquitos del delta no pueden atravesar la piel vasca .meparto .meparto

Alber☼

Michel no conocen las picaduras de la mosca negra e ir untado de natural honey hasta las orejas .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

SERGIO407

Igual fue la suerte del novato... .meparto .meparto, pero es que mosquitos...!!ni vi!!! .meparto .meparto .meparto