Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yerayrv

Buenos dias sapo verde!! hice la transfe y  tampoco recibi el mensaje de confirmación.
Gracias por el curro
Feliz año a todos! ;)

Enkarrujo

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Robert 34

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

gpr80cc

Cita de: yerayrv en Enero 04, 2016, 10:45:12 am
Buenos dias sapo verde!! hice la transfe y  tampoco recibi el mensaje de confirmación.
Gracias por el curro
Feliz año a todos! ;)

yo tambien hice la transferencia y tampoco tengo ese mensaje de confirmacion.. ni noticias de envio ni nada..
a ver si nos cuenta algo .. por informarme

jabo

Cita de: Sapo verde en Enero 01, 2016, 01:27:21 am
Feliz año a todos!!

Jabo, desde el móvil no me deja copiar y pegar, pero tengo el mensaje de salida del día 21... No se que ha pasado, pero disculpa de todas formas.
En cuanto me pueda poner con el portátil te lo reenvío, no problem.
Cuando decías que no habías recibido ningún mensaje, di por supuesto que te referías a la confirmación del ingreso, al segundo mensaje, vamos. No al primero con el número de cuenta...

El tema de las pegatinas está bastante lento, por desgracia, pensaba que sería más rápido, cosa de la inexperiencia. :/

Bueno, os deseo que tengáis muchísima prosperidad no sólo en este año, sino toda la vida. Disfrutad de la vida y sed felices!

Ya se lo que puede estar pasando, en la lista de dropbox estoy como Javo y es el nombre de otro usuario, el mio es Jabo con b. Igual sin querer se lo mandaste al otro usuario, lo digo porque sigo sin recibir ningun mensaje para pagarte y mandar la direccion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Van_der_Van

Hola compañeros.
¿Llego tarde o aún estoy a tiempo de mandar transferencia y tener alguna pegata?
Gracias.
Si no, esperaré a la próxima C.C.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Sapo verde

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 05, 2016, 20:56:41 pm
Croack croack croack... .risas

Coño, ahora sí! Es que no sabía que iba por mí...
Disculpad, como sabéis no ando muy bien de conectividad... Me enchufo desde el trabajo, cuando este me lo permite (y el jefe no me observa....) jejeje.
He estado hablando con el jefe (el de aquí) y están todavía mirando para hacer un nuevo diseño de pegatinas, como se han quedado sin stock de algunas, quieren aprovechar ahora.
En cuanto sepa algo os lo digo.
Por eso no os enfadéis si cuando salgáis hoy al buzón no las encontráis.... En su lugar, los Reyes os dejamos un mogollón de buena energía para todos los que os rodean!
Para los amigos que habéis hecho la transferencia y no os he contestado, en cuanto pueda entrar en el banco os confirmo el ingreso, pero no sufráis que seguro que está ahí. Soy bastante maniático con la seguridad y no me gusta meter las claves del banco desde un wifi público... Quién sabe qué puede pasar.

Os deseo que paséis un gran día de Reyes mirando la cara de los peques!!!

Un saludo

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Adri@ly

-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Pedrinmit4

se sabe algo de las pegatinas?? tengo unas ganas yaa de tenerlas jajajajaja un saludoo¡¡
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Sapo verde

Cita de: Pedrinmit4 en Enero 08, 2016, 23:30:15 pm
se sabe algo de las pegatinas?? tengo unas ganas yaa de tenerlas jajajajaja un saludoo¡¡

Pedrín, yo estoy igual de ansiooosooo... jejejjee...
Me parece que cuando me llegue la caja con todas las pegatas, me voy a forrar la furgo, oye, y ya pediré más para vosotros.

escabio

Hola Sapo Verde, todavia se puede acceder a la compra o ya está cerrada?

llevo perdiendome unas 3 o 4 cc ya...  :'(

saludos

EDITADO: perdon, acabo de ver en el título que ya está cerrada. Pense que podría seguir abierta por eso que comentabas antes de que se va a agregar un nuevo modelo de pegatina.