TECHO ELEVABLE YENDO DE CAMPING???

Iniciado por MARC76, Enero 01, 2016, 22:51:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

¿Cuanto te da de largo la cama en transversal?

MakaRoxy

Enero 05, 2016, 16:43:40 pm #61 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 16:46:42 pm por enricboss
de momento solo tengo kayflex de 20 en cada lado, me falta panelar... y he metido un pikolin de casa de 135x 190.
Con panelado de pongamos 5mm no creo que hubiera problema tampoco, eso si, aprovechando l maximo el hueco de las ventanas. Lo que no he necesitado cortar los refuerzos porque mas o menos son los 20mm de kayflex por lo que queda el aislante a ras del refuerzo y lo que he hecho ha sido aislar el refuerzo por dentro en vez de por fuera

Edito: acabo de subir una foto en mi galeria si le quieres echar un ojo.

soyuz

Lo que dice enricboss es cierto, pero creo que con una T4 voy sobrao para lo que hacemos.

kalvitero

Te da para una cama de 1,90 de largo puesto a lo ancho de una boxxer??

MakaRoxy

;D ;D y de las de casa... Pero ya te digo que hay que apurar bien en las ventanas. La putada de ser un colchon normal es que es semirigido y no dobla los laterales demasiado y con lo apurado que va, hacer la cama cuesta un poco para meter el edredon por debajo en esas zonas. Si fuera de latex o a medida con espuma azul seria igual de largo pero mas practico... pero oye!! duermo como en casa .meparto .meparto

kalvitero

fonsiracing

si la compras sin techo elevable acabaras hasta los huevos de andar medio agachado.yo con el elevable estoy contento,porque la uso a diario si no la hubiese comprado techo z

Jordilugo

Sin duda con techo.
Mucha mas amplitud y comodidad.
;D ;D

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Alnara

Si se te escapa de precio la furgo con techo o simplemente quieres ahorrartelo, yendo casi siempre de camping como dices...por qué no usar una tienda Base Seconds del Decathlon, son amplias y cuestan sobre 170 euros. Te permite estar dentro de pie, cocinar, tener un saloncito y usas la furgo para dormir. Creo que puede ser otra opción
Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

soyuz

No se me malinterprete, pero si mi intención fuera ir de camping y además tuviera una supertienda en la que poder estar de pie, seguro que no me compraría una furgo: aparcaría un ford fiesta o un ibiza de segunda mano fuera del camping y estaría en la tienda como un maharajá. Y las excursiones, a patita o en bici.
Bueno, qué bonito es hablar sin que te pregunten... (me digo) glub...

Alnara

Cita de: soyuz en Enero 11, 2016, 18:00:09 pm
No se me malinterprete, pero si mi intención fuera ir de camping y además tuviera una supertienda en la que poder estar de pie, seguro que no me compraría una furgo: aparcaría un ford fiesta o un ibiza de segunda mano fuera del camping y estaría en la tienda como un maharajá. Y las excursiones, a patita o en bici.
Bueno, qué bonito es hablar sin que te pregunten... (me digo) glub...

Soyuz pregunto... entiendo que tu comentario es en respuesta al mio?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

soyuz

Cita de: Alnara en Enero 11, 2016, 18:23:49 pm
Soyuz pregunto... entiendo que tu comentario es en respuesta al mio?

No, Alnara, no era alusión directa a nadie, qué va. Y disculpa si ha habido un malentendido.

Era casi una reflexión en público que me hago. Cada uno se organiza como le parece. Yo vuelvo a decir que se me ocurre que si fuera únicamente para ir de camping, yo no me compraría una furgoneta; otra cosa es los otros posibles usos de la misma.
Dicho de otra manera: en un camping estaría más cómodo en esa tienda que en la furgoneta.

Saludos y que siga la rueda.

Alnara

Bueno hombre piensa que no todos tenemos las mismas necesidades de espacio por unas circunstancias u otras. Yo por ejemplo, puse el ejemplo de la tienda porque nosotros viajamos en un Montero Largo y dormimos dentro, entonces para aumentar el espacio habitable vamos a comprar una tienda de estas que se pliega y despliega rápido y creo que va a resultar muy útil.
Otras personas viajan con dos hijos, copilotos peludos etc, entonces también esa tienda les viene bien ya que en la tienda van a estar muy apretados. Me viene a la cabeza el forero Trencalós que la usa con su T5
En fin, que me alegra haberlo aclarado   .bien
Un saludo

soyuz

Cita de: Alnara en Enero 11, 2016, 22:45:53 pm

En fin, que me alegra haberlo aclarado   .bien
Un saludo

Sí, lo has dejado clarísimo, Alnara. Lo que pasa es que yo estaba pensando en el caso hipotético de viajar solo, que es como parece que comenzó este hilo. De todas maneras, no sé si estoy desviando el sentido original de esta trama, que iba sobre techo.
Saluddos y salud.