[Volkswagen Transporter 1.9TD Combi] Bautizada "Soleá"

Iniciado por Van_der_Van, Diciembre 30, 2015, 02:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Saludos a tod@s los foreros.
Por fín ha llegado ese día soñado en el que puedes decir..."ya tengo mi furgo".
Después de meses ahorrando...he dado el paso y he roto el cerdito.
He atravesado Andalucía por ella y ya por fín descansa en su nuevo hogar.
No quiero pensar cómo ha sido tratada antes, pero al ser furgoneta de empresa y llevar las nueve plazas completas, imagino que habrá rulado más por carretera llevando trabajadores de un lado para otro que por pistas cargada como una mula.
Lo primero será dejarla en el taller y revisar a fondo el motor, turbo, gomas, electrónica, correas...y por supuesto mejorar todos los líquidos y aceites.
Después darle un último lavado de cara interno y externo para acabar con una pintura rompedora y un tintado de lunas que me lo está pidiendo a voces.
Revisar la chapa a fondo buscando óxidos camuflados ocupará mi tiempo también aunque parece bastante saneada.
Y para terminar...la sacaré a pasear largas temporadas por España y Europa que ya va siendo hora de recorrer mundo con ella.
330000 km
Año 2000
2500 eurillos
ITV recién pasada en Diciembre 2015 ( aunque...deja mucho que desear en algunos puntos)
Un solo dueño (bueno...en la empresa la pisaban varios, seguro).
Y ahora...las fotos ( a ver si salen).
Lo dicho. Iré subiendo fotos de todo lo que vaya haciendo principalmente por agradecimiento al foro. He aprendido mucho de vosotr@s y vuestros tutoriales y es de justicia que aportemos nuestro granito de arena para que no pare esta cadena.
Me muevo por Sevilla. Así que aquí tenéis un amigo. Es el momento de unirme al Club de fans Vw T4.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Mingo13

Buen regalo q te as echo para navidades jajaja, la vas a dejar nueva con tanta mejora en todos los aspectos, me quedo con ese motor por simplicidad. Me alegro q hayais echo realidad vuestro sueño. No pienses en lo q le abran echo sino en todas las aventuras y viajes que le aras con toda la ilusion y ganas. Cual es esa pintura rompedora??? tiene algun extra?. Muchos kms de felicidad te deseo.
Buen camino!!!

Van_der_Van

Gracias Mingo13.
Deseando.estoy que salga del taller y hacerle más kms.
De extras...pués a ver si lleva dirección asistida definitivamente que no la noto de momento, y poco más. No sé cómo las vendieron y tampoco puedo compararlas con mi Fiat.
Otra cosa es que la quiero pintar más adelante en dos colores, al estilo T3. Cuales??? Ni idea.
Por cierto...algún software o web donde puedas pintar furgo y ver como queda virtualmente? Otra solución será ver en la web millones y decidirme por uno.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Techies1400

Respecto a lo del software haz un post individual preguntandolo, de hogar si los hay, ahora, de furgos no tengo ni idea

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Van_der_Van

Cante anónimo por Soleá

roper

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes, que buena pinta tiene.
Te dejo un enlace donde puedes sacar ideas para pintarla, espero que encuentres lo que buscas, o a lo mejor te entran mas dudas  ;D  .http://www.furgovw.org/index.php?topic=158766.0#top
Un saludo.

albertop1973

Bien venido yo también me regale hace 2 meses una California co tu mismo motor. Yo también estoy en Sevilla. A disfrutarla.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Van_der_Van

Albertop1973, ya nos cruzaremos por Sevilla y nos lanzaremos ráfagas.
Jajajajaja
                                           Cante anónimo por Soleá

Gravera

Hola! me quedo por aquí a ver qué le haces!

¿Eres de Sevilla? Yo tinté las lunas ahí. Lunas Sevilla, en la calle san vicente de Paul número 24, hace esquina. Me cobraron 120 euros por todas con el papel más oscuro. Trabajan muy bien y rápido, si la dejas a primera hora por la mañana a las 13:30 mas o menos ya la tienes.

un saludo !!

Van_der_Van

Gracias Gravera.
Lo tendré muy en cuenta porque parece un precio de P.M.
Te pusieron buenos vinilos y homologados. Pasastes sin problema la Itv?
En cuanto empiece el año y trinque algo de duquelas, me voy al desguace a por un cierre de ventanas le falta ( esos de plástico negro) que imagino irá pegado al cristal con silicona, un bombín para el cierre del copiloto que falla y tres tonterías más. Luego a limpiarla, aislarlo y moquetas.
Ya colocaré fotos.
                                           Cante anónimo por Soleá

albertop1973

La mía tiene las láminas solarcheck del primer dueño hace ya 9 años y están como el primer día. RS u a buena inversión

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Gravera

Si, homologación incluida y en ITV ni me dijeron ni MU, todo genial.