Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Buenos días a todos!

Ante todo disculparme por la ausencia, he estado sin conexión... jejeje Espero que hayan ido bien las fiestas.  :)

Estoy contestando a los privados al ritmo que el trabajo me permite, gracias por vuestra paciencia!

Por el tema del dinero, no os preocupéis. Ya avisaré del día límite para el pago.

Gracias! :)

ferbas

Hola bienvenido de nuevo y feliz año nuevo a todos, enviado pago para pegatina, saludos

furgorasta

Helouuuuuuu ya sta todo éxooooooo
Bienvenido y gracias....por tu trabajo .palmas

Johnnymartintxo

Tranfe hecha por fin!! A la espera del regalo de reyes, yiiiieeeepaaaaa!

ketx

Ya he realizado la tranferencia, tarde pero bueno, que he sido muy buenoooooo y ya a esperar mi regalo!!! .sombrero

Txer

Buenas! Transferencia realizada con exito!
Mil gracias Sapo verde!

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

chufla2

Avisa de cuando hay que empezar a mirar el buzón para no desanimatme cada vez que miro y no hay na :(
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

evamj

Transferencia echa !!:))
Y ahora a esperar yuuupi.
;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sapo verde

Cita de: chufla2 en Diciembre 29, 2015, 22:27:31 pm
Avisa de cuando hay que empezar a mirar el buzón para no desanimatme cada vez que miro y no hay na :(

Chuuuflaaaa!!!! No corras! jajajajja
Primero las tendré que recibir yo, no??? jajajajjaa  .meparto
Por ahora no sabemos fecha, aunque la intención es que se reciban el 5, pero así, entre nosotros... lo veo chungo.  :-\

En cuanto las tenga yo, os aviso, y a partir de aquí RedBull y a no dormir hasta que salgan todas en camello. Pero bueno, que los Reyes en Semana Santa también molan, no?  ;D

alfacc

Buenas tardes, Sapo verde, te envie privado con los datos, un saludo y gracias.

jabo

Hola, sigo diciendo que a mi no me ha llegado ningun privado con numero de cuenta para hacer el ingreso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sapo verde

Enero 01, 2016, 01:27:21 am #341 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 01:30:37 am por Sapo verde
Feliz año a todos!!

Jabo, desde el móvil no me deja copiar y pegar, pero tengo el mensaje de salida del día 21... No se que ha pasado, pero disculpa de todas formas.
En cuanto me pueda poner con el portátil te lo reenvío, no problem.
Cuando decías que no habías recibido ningún mensaje, di por supuesto que te referías a la confirmación del ingreso, al segundo mensaje, vamos. No al primero con el número de cuenta...

El tema de las pegatinas está bastante lento, por desgracia, pensaba que sería más rápido, cosa de la inexperiencia. :/

Bueno, os deseo que tengáis muchísima prosperidad no sólo en este año, sino toda la vida. Disfrutad de la vida y sed felices!

jabo

Cita de: Sapo verde en Enero 01, 2016, 01:27:21 am
Feliz año a todos!!

Jabo, desde el móvil no me deja copiar y pegar, pero tengo el mensaje de salida del día 21... No se que ha pasado, pero disculpa de todas formas.
En cuanto me pueda poner con el portátil te lo reenvío, no problem.
Cuando decías que no habías recibido ningún mensaje, di por supuesto que te referías a la confirmación del ingreso, al segundo mensaje, vamos. No al primero con el número de cuenta...

El tema de las pegatinas está bastante lento, por desgracia, pensaba que sería más rápido, cosa de la inexperiencia. :/

Bueno, os deseo que tengáis muchísima prosperidad no sólo en este año, sino toda la vida. Disfrutad de la vida y sed felices!

Ok, no hay ningun problema, es para que no se me pase el plazo de pago, igual no es culpa tuya y el problema es mi cuenta, no se.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SANGRONES74

Enero 03, 2016, 17:34:25 pm #343 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 13:23:44 pm por SANGRONES74
Feliz año a todos lo primero. Rey mago sapo verde, yo tambien hice la transferencia y no he recibido privado confirmando.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

FurgoAran

Buenas noches y feliz año a todos!!
Sapo verde yo hice la transfe pero no he recibido mensaje de confirmación...

Sent from my iPad using Tapatalk