( VENDIDA ) [34000] VW T5 CALIFORNIA COMFORTLINE 2.5 TDI 4MOTION 2008

Iniciado por jose taboada, Diciembre 23, 2015, 21:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose taboada

Diciembre 23, 2015, 21:29:59 pm Ultima modificación: Enero 27, 2016, 21:16:27 pm por jose taboada
Modelo: VW T5 california comfortline 4motion
Motor:  2.5 tdi 130cv
Km del vehiculo:  167.000 (a fecha de hoy)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfecto estado, mantenimiento al dia. Libro de revisiones oficial.
Extras del vehículo (No equipo camping): todo lo incluido en el pack comfortline mas  sensor aparcamiento, sistema manos libres parrot, sillones calefactables, control de velocidad. volante multifuncion,hydronic webasto, mas doble bateria auxiliar AGM, y un largo etc. de extras. cualquier claracion a traves del hilo o en el tfno de contacto
Año primera matriculación:  27 SE DICIEMBRE DE 2007, PERO ESTRENADA EL 7 DE ENERO DEL 2008
Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL 100%
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 4                     
Equipamiento Camping vehículo: Todo el equipamiento de serie de la gama comfortline mas cajon extraible parte trasera, toldo, portabicis para 2 bicicletas, luz led interior y en el toldo. jarapas en los asientos a medida,  ya q no nos gusta manchar la tapiceria que es muy clara. suelo de vinilo en toda la superficie para su mejor limpieza. limpia y desinfectada con ozono desde hace 1 mes.
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehículo: esta en perfecto estado, parece incluso un reestreno, ademas como tenemos seguro a todo riesgo, hemos pintado la defensa y capó por marcas de las piedritas que saltan en la carretera.....Cualquier cosa que pueda surgir , se dará parte con el seguro a todo Riesgo para darla perfecta. DUERME EN GARAJE CERRADO INDIVIDUAL.
Precio:  34.000 Euros
Otros-Notas (Campo libre): el motivo de la venta, es que por temas de lesiones no se ha utilizado prácticamente nada desde que la tengo ( menos de un año ).Por motivos de trabajo me tengo que mudar y por estos motivos se pone a la venta. .En el ultimo año se han hecho 5.000 kms aprox.

deivis

Buenas Jose,

Precisamente yo ando buscando una T5 como la tuya. No me encaja exactamente en el presupuesto pero todo es conocerla mejor y hablarlo.

Lo que si tengo una duda que te pediría resolver. Para el tema del cajón trasero has modificado o sustituido la plancha del maletero? Se queda levantada como la original?

¿La banqueta trasera lleva funda?

Saludos y gracias

Trencalòs

Muy maja esta T5, hacia tiempo que no veía una así de cuidada ....  :)

Pregunta, por simple curiosidad (y pq me molan mucho esas llantas) .... son de 16 o de 17?  Compradas en volkswagen o genéricas?  :roll:

osbalro

Buenas,
Bonita furgo y creo que a buen precio. Seguro que no te costará vender.
Una preguntilla si me lo permites:
¿Las fundas de los asientos delanteros donde las has comprado o las has mandado hacer? Me han gustado mucho!
Saludos

jose taboada

Cita de: deivis en Diciembre 24, 2015, 12:54:33 pm
Buenas Jose,

Precisamente yo ando buscando una T5 como la tuya. No me encaja exactamente en el presupuesto pero todo es conocerla mejor y hablarlo.

Lo que si tengo una duda que te pediría resolver. Para el tema del cajón trasero has modificado o sustituido la plancha del maletero? Se queda levantada como la original?

¿La banqueta trasera lleva funda?

Saludos y gracias

Hola,

No , para el cajón lo único que he hecho es ponerle unos railes a la plancha original del maletero para que pueda moverse sin esfuerzo. Y sigue teniendo las dos posiciones o dos alturas ,como de serie. Es todo igual.
Si, la banqueta trasera también tienen las jarapas a medida como los asientos delanteros.

jose taboada

Cita de: Trencalòs en Diciembre 24, 2015, 15:19:14 pm
Muy maja esta T5, hacia tiempo que no veía una así de cuidada ....  :)

Pregunta, por simple curiosidad (y pq me molan mucho esas llantas) .... son de 16 o de 17?  Compradas en volkswagen o genéricas?  :roll:

Hola, Muchas gracias. La verdad que es mi niña bonita....jejejej
las llantas son de 16", son un modelo de Volkswagen.
Un saludo

jose taboada

Cita de: osbalro en Diciembre 24, 2015, 16:22:30 pm
Buenas,
Bonita furgo y creo que a buen precio. Seguro que no te costará vender.
Una preguntilla si me lo permites:
¿Las fundas de los asientos delanteros donde las has comprado o las has mandado hacer? Me han gustado mucho!
Saludos

Hola,
Muchas gracias. Las fundas son hechas a medida con unas jarapas. Son muy cómodas tanto para verano como para invierno y bastante resistentes a la hora de proteger los asientos que son claritos . Soy bastante maniático para la limpieza y cuidar las cosas. .loco2 .loco2

osbalro

Cita de: jose taboada en Diciembre 24, 2015, 16:36:58 pm
Hola,
Muchas gracias. Las fundas son hechas a medida con unas jarapas. Son muy cómodas tanto para verano como para invierno y bastante resistentes a la hora de proteger los asientos que son claritos . Soy bastante maniático para la limpieza y cuidar las cosas. .loco2 .loco2

¿Entiendo que las cosisteis vosotros mismos??

jaime orbital

Uf, que chulada! Estoy rallando el suelo con los dientes!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jose taboada

Cita de: osbalro en Diciembre 24, 2015, 16:43:26 pm
¿Entiendo que las cosisteis vosotros mismos??

Hola,
Si, eso es. Quedan muy bien ajustadas,con la ayuda de unas gomas.

salvardu

Una furgo como pocas se ven por aquí.  .baba Está muy bien cuidada, impecable y el precio más que raonable!  .palmas .palmas Me parece compañero que te la van a quitar de las manos en breve. Muchísima suerte con la venta.

jose taboada

Cita de: salvardu en Diciembre 25, 2015, 09:57:27 am
Una furgo como pocas se ven por aquí.  .baba Está muy bien cuidada, impecable y el precio más que raonable!  .palmas .palmas Me parece compañero que te la van a quitar de las manos en breve. Muchísima suerte con la venta.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que me da mucha pena venderla.

Un saludo

angelmar

Preciosa furgo casi como si la comprarías nueva no me llega el presupuesto
un saludo.

Pistrus

Brutal !!   .baba Una pregunta las mosquiteras donde las has comprado ?
mola pisar piñas :-)