Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nety

A mi tampoco me han llegado. Espero que llegen pronto.

Fcleries

Lo prometido es deuda, aqui esta mi T4 con una de sus pegatinas correspondientes. Gracias de nuevo Andarrios!!

belen80

Yo tampoco las he recibido, en cuanto me lleguen lo comento.
Qué ganas de que lleguen  .baba

Pichirilo

Hola,

Yo fui uno de los damnificados por la confusión de las pegatas de furgo-bebé para pegar por dentro o por fuera, y hoy al llegar a casa me he llevado la grata sorpresa de que Andarríos me ha hecho un nuevo envío con la pegata correcta (la de pegar por fuera  ;))

Muchas gracias andarríos  .ereselmejor  .ereselmejor
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

MakaRoxy

Recividas tambien hace unos pocos dias!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tienes unas birras pagadas por aqui o por donde coincidamos  .brinda .brinda

Gracias Andarrios y buena entrada anual a ti y a todos!!

belen80

Buenos días, ayer recibí las pegatinas. Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho .
Un saludo

andarrios

Hola a todos.
Con este mensaje quiero cerrar el tema de la compra conjunta que hemos hecho entre todos.
Quiero que sepais que he mandado un total de DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO SOBRES, de los que la mayoria haeis recibido sin problemas. A los que me habeis comentado que no los habeis recibido, deciros que lo lamento mucho, pero pedí de nuevo pegatinas al administrador del foro y volví a mandarlos, pero ya no tengo mas pegatinas, por lo que doy por terminada la compra y el envio de mas sobres.
Se que no tendria que haberse quedado nadie sin sus pegatinas, pero ya veis a algunos nos ha tocado perder, y a mi como organizador por partida doble, ya

andarrios

perdon, que le he dado a la tecla que no era.
Como os decia, a mi por un lado porque he tenido que hacer el trabajo dos veces, con sobres, sellos y envio,  y por otro porque las pegatinas que me habia pedido para mi se las mandé a un compañero al que se las han extraviado, pero no importa, ya me las pediré en la próxima conjunta que hagan.
Espero que los que no las hayais recibido lo entendais, pero por mi parte no puedo hacer nada mas.
Mis disculpas a los que se sientan perjudicados, un saludo a todos y muchas gracias por participar.

Chero

No tienes por que disculparte por nada, te has pegado un currazo impresionante  y solo podemos agradecertelo, si ha habido algún fallo se deberá al servicio de correos y eso eso era algo que todos teníamos asumido podía pasar, entre tantos a alguien le tenia que tocar la china, afortunadamente no ha sido a mi pero de haberlo sido la perdida de esos 7 € no me iba a arruinar la vida y mi agradecimiento a tu persona tampoco habría variado, con haber participado en la siguiente compra asunto solucionado que la china no siempre le toca  al mimo,  un saludo Andarrios y nos vemos por esas carreteras.

Alazne17

Hola:
MUCHÍSIMAS GRACIAS Andarrios por tu trabajo. Una pena que después  del curro que te has llevado, te quedarás tu sin pegatinas.
UN SALUDO.

furgorasta

uyyyy no me han llegado......
espero que sea porque andan tardias..... si no me llegan me dara muuuuxxaaaa pena pero desde luego no habra sido por la gran currada que te has pegado.
Gracia sr. andarrios jiiiiijijii .ereselmejor

Lago2007

Si a alguien le sobra una, me encantaría comprársela aunque fuera a precio de oro  .ereselmejor

Gracias

Gregoana2

Yo igual.Si alguien tiene ina de sobra que me la venda.saludos

Heber10

Cita de: andarrios en Octubre 06, 2015, 11:29:39 am
                                                                                                     COMPRA CONJUNTA CERRADA

.yupiii.yupiii .yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii HOY AL MEDIO DIA, HE MANDADO EL RESTO DE PEGATINAS QUE ME QUEDABAN.  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
SOLO ME QUEDA UN SOBRE POR ENVIAR, Y TU SABES QUIEN ERES, ASI QUE O ME DAS TUS DATOS O TE QUEDAS SIN ELLAS .meparto .meparto .meparto .meparto
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo     COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL ESTADO DE LOS ENVIOS EN PAG. 42  .fotografo .fotografo  .fotografo .fotografo                                                                                                                                                                                                                        .sombrero .sombrero .sombrero AVISO A NAVEGANTES - MENSAJE IIMPORTANTE PAG. 35 .sombrero .sombrero .sombrero
Hola a todos, abro este hilo para comprar pegatinas del foro.
La fecha tope para pedirlas será hasta el viernes 23 de Octubre, y esta fecha no se amplia, ya que yo tengo que hacer el pedido total.
Tendreis que iros apuntando y decir cuantas quereis de cada una, y yo os contactaré por privado para deciros el  número de cuenta donde pagarmelas. 8) Quien no las haya pagado para la fecha tope, quedará fuera de la compra ya que no pediré para el. Una vez yo reciba las pegatas, el envio lo haré por CORREO ORDINARIO, por lo incluiré en el importe de cada uno 1€ para el sobre y el sello. Os juro que las enviaré a todo el mundo, pero no me hago responsable de la entrega, así que el que quiera paquete asegurado, que se abstenga. :'(
Cuando me mandeis la confirmacion del pago (simplemente comentandomelo por mail) me poneis el NICK, NOMBRE, DIRECCION, CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD para poder haceros el envio. ;)
Yo pediré las pegatas al final de la C.C. por lo que vosotros las recibireis unos dias despues de que me las manden a mi. (LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA) .loco2
En cuanto me aprueben el hilo los moderadores, pondré las fotos de las pegatinas y el precio. .loco1
Bueno las fotos son estas:

Bueno ya tengo confirmacion de los moderadores para el precio, que es igual que en la última c.c., a saber:
Pegatina Cuadrada: 1,5 €
Pegatina Redonda: 1,5 €
Pegatina Free Camping: 1€
Pegatina Furgo Chica: 2 €
Pegatina Bebe a Bordo: 2€
Gastos de envio: 1€

A quien no le llegue el intelecto para hacerse la cuenta, que se compre una calculadora en Chinalandia. .meparto .meparto .meparto
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

Robertito_Van

Holaaaaaaa, ¿cualquiera puede organizar una compra conjunta de pegatinas?

Empieza el buen tiempo y hay que lucirlas  .lengua2 .lengua2