C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Cita de: fili8848 en Diciembre 26, 2015, 11:29:34 am
Para rebajar las expectativas dire que en caso de colision el bullock se saldria de las piezas de pvc que ves en la foto que ha puesto ferbotten. Una opcion facil seria poner esas piezas mirando hacia atras. Costaria mas colocar el bullock, pero en caso de colision seria dificil que saliera disparado.

Lo de ponerlo cara atrás creo que puede ser una buena solución, soy de los que intentan prevenir al máximo esos detalles, todo lo que llevo en la furgo me gusta llevarlo bien fijo o guardado.
¿La pieza metálica en la que va enganchada la medialuna de pvc la conseguiste en alguna ferretería o te la ingeniaste por tu cuenta?

ferbotten

Diciembre 27, 2015, 11:22:48 am #196 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 11:34:25 am por ferbotten
Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 24, 2015, 13:23:20 pm
Tengo localizado este de Alcasa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189242.0 Pero es para T3, así que voy a esperar por el tuyo. Estuve pensando en hacerle a mi manera, pero prefiero ver primero las ideas de otros, que suelen ser mejores que las mías.  .meparto

Por cierto, ha variado el brico, aunque hay que taladrar igual y se ve el bullock un monton (y creo que podria estorbar para el paso de cabina a habitaculo). Este si que no sirve para T4.

celeste_c

Cita de: ferbotten en Diciembre 23, 2015, 11:15:29 am
Ya he hablado con Javier, ningun problema! Le he pasado tus señas, ya le puedes mandar el mail como si fueras de la segunda tanda, tienes toda la info en el primer mensaje...

Muchas gracias Ferbotten!!!!

ikerito

fili8848

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 27, 2015, 05:40:42 am
Lo de ponerlo cara atrás creo que puede ser una buena solución, soy de los que intentan prevenir al máximo esos detalles, todo lo que llevo en la furgo me gusta llevarlo bien fijo o guardado.
¿La pieza metálica en la que va enganchada la medialuna de pvc la conseguiste en alguna ferretería o te la ingeniaste por tu cuenta?

La media luna de pvc va con un tornillo atornillada a la base del asiento. El separador es un tubito metalico que tenia por casa y no se de donde salio. Tenia dos iguales y venian al pelo. Con ferbotten hablamos el otro dia de esos tubitos, y creo que el los pillara en este sitio de Barcelona (http://www.hiperaluminio.com/es_ES/catalogo.php). Te venden trozos de perfileria en aluminio, incluido tubos, y pagas por los cms de perfil que te llevas. Quiza por tu zona haya algun sitio similar.

PutxoAskatu

En la ranuras en las que se sujetan las medialunas de pvc, por el lado interior, ¿va sujeto el tornillo con una tuerca?

fili8848

Correcto. Yo lo hice con cosas recicladas, use unos tornillos de metrica 6 (creo) pero como las ranuras de la base son algo anchas pues puse una arandela a cada lado de la base, y por el interior una tuerca. O sea, el orden (en mi caso pero quiza se pueda mejorar/simplificar con un tornillo mas ancho) seria media luna de pvc, tornillo, tubito separador, arandela, base, arandela, tuerca. Como todo brico, seguro se puede mejorar, pero a mi me ha funcionado bien desde que lo hice, un año y medio.

PutxoAskatu

En cuanto tenga un rato me pongo a ello. La verdad que si tengo que andar yendo al arcón a buscar el Bullock cada vez que quiero ponerlo seguramente que acabe pasando más de una vez de ponerlo. Así que este brico tiene que caer más pronto que tarde.

Gracias fili8848 y Ferbotten. Ya me molaba a mí tener cuñados así  ;D

fili8848

Buff, yo lo lleve en la puerta unos dias y tuve claro que tenia que hacer algo. Otra opcion que tambien me funciono bien un tiempo hasta que hagas este brico o alguna otra cosa, es lo siguiente (a ver si me explico): Como la alfombrilla delantera es toda de una pieza (al menos la mia), use el agujero de la alfombrilla para el cambio de marchas y por ahi pase una goma elastica hacia la parte delantera de la alfombrilla, dandole dos vueltas, y le hice un nudo. Cuando quitaba el bullock, lo enredaba en esa goma elastica y asi no se movia ni un milimetro, y quedaba en el suelo entre el cambio de marchas y la guantera, de manera que tampoco molestaba. Pero vamos, eso fue temporal porque no aguantaba el ruido que hacia cuando lo llevaba en la puerta y la cerraba o abria.

PutxoAskatu

No voy a demorarlo, al fin y al cabo es algo sencillo. Si fuese algo la leche de complicado podría buscar alguna solución provisional como la que me acabas de plantear, pero creo que no vale la pena retardar lo inevitable  .meparto

dany.harley

Los de T5 ¿cómo os va? ¿Os cierra correctamente o sólo el primer cierre? ¿Lleváis el alargue corto o largo?  ¿Las letras de bullock van para arriba o para abajo?
No consigo que cierre mas que el primer pestillo y además es incómodo de poner.

artizzt

He mandado un email esta mañana y ya ha contestado. Acabo de realizar la transferencia, ahora a esperar!

calirASS

Diciembre 29, 2015, 14:56:57 pm #207 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 15:04:27 pm por calirASS
Cita de: dany.harley en Diciembre 29, 2015, 13:48:12 pm
Los de T5 ¿cómo os va? ¿Os cierra correctamente o sólo el primer cierre? ¿Lleváis el alargue corto o largo?  ¿Las letras de bullock van para arriba o para abajo?
No consigo que cierre mas que el primer pestillo y además es incómodo de poner.

Hola colega:
       Yo lo puse ayer varias veces, el alargador que tiene puesto es el largo ( ese venia puesto en la caja y no se lo cambie).

¿Os cierra correctamente o sólo el primer cierre? La verdad que me costo ponerlo, solo enganchaba el cierre del pedal del freno, pero a fuerza de intentarlo, logre que cerrasen ambos.

¿Lleváis el alargue corto o largo? Cuesta un poco, pero pienso que es todo cuestión de regularlo a la medida adecuada. Con un par de veces de manipulación entiendo que será super sencillo el tema.

¿Las letras de bullock van para arriba o para abajo? Hacía arriba lo puse yo.

Ahora ando con la sujeción. Tenía en casa unas grapas de los roda-pies de los muebles de cocina made in Ikea, y lo abrazan super bien, con ellas lo fijaré.Las dichosas aletas ( que no se para que sirven ) entran justo entre  el tapizado del asiento y el plástico que que va debajo, de esta forma no roza ni la puerta ya que tiene el espacio suficiente.

Saludos
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Diciembre 29, 2015, 15:01:07 pm #208 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 15:03:32 pm por calirASS
Editado, perdón.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

fili8848

Si, yo tambien pongo las letras arriba, asi las aletas asientan mejor. En el video que puso putxo se ve que el pavo lo gira para ponerlo asi tambien.
Segun me dijo javier con el primer cierre es igual de efectivo. En mi anterior bullock ademas lo ponia en las instrucciones. Le pregunte porque en un coche que tenia me costaba mucho el segundo click. De todos modos no da buen rollo que solo haga un click y espero que al final te entre bien y con los dos clicks. Yo le deje la T corta, pero es una t4.