Restauracion mercedes 407 (Merchiña)

Iniciado por lury, Mayo 06, 2015, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Veo que utilizas tablero de aglomerado rechapado para los muebles. No debe ser apenas más barato que un tablero de contrachapado marino, y este es MUCHO más resistente a flexiones, vibraciones, humedad...  te lo comento porque con aglomerado acabarás teniendo problemas en las uniones, y si hay humedad se hacen polvo enseguida.
Multivan Beach 4motion

lury

Sobre lo de los tableros de los muebles, es una madera especial para cocinas, es hidrófuga y no hincha con el agua. Fue más cara que la chapa marina, ademas en chapa marina no tenía muchos acabados para elegir. Van canteados por todos lados aunque el que puse en la foto aun no estaba.

Muchas gracias por los consejos ensafer.

lury

Bueno esto ya va cogiendo color y este finde a sido un quebradero d cabea por diferentes motivos furgoneteros, pero muy productivo. Ya esta la cocina, instalación del gas y el mueble de la nevera casi rematados.
Empezaré por la nevera que fue lo que más me amargó para poder cuadrarla.

Caja de registro para 12 y 220 de la nevera

ESERO

Por muy hidrófugo que sea, es aglomerado, así que el agua le pille bien lejos, y si te cobraron por un tablero de ella por mucho dibujo que tenga mas que por uno de contrachapado entonces te han engañado.
Esta es solo mi opinión y sin animo de ofender.  :-\
Un saludo

lury

Cocina

Estructura del mueble

Instalación del grifo, perforando y rompiendo brocas en el acero inoxidable

migeltxin

bueno, decir que estuve hace unas semanas con lury y su compañera y todo ha avanzado mucho, muy buena pinta y con muchas ganas en el proyecto.... un saludo compis
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lury

Gracias por tu gran ayuda migueltxin, esperamos volver a verte x aki

lury

Espero esta semana poner las fotos finales, ya esta el proyecto acabado al 90%.

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

gmg

Euuuuu! Que no has dicho nada!!
Ví unas fotos de tu furgo en la galería y esperaba que comentaras algo.
Explica esa corredera que has puesto anda. Vaya cacho baño, no?

lury

Ahí dejo unas fotos del antes y el después, iré colgando más fotos de como fue el proceso de la restauración.

migeltxin

que buena chicos, ya podeis pasar el invierno en ella, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lury

Gracias Miguel.
Despues de un duro trabajo y mucho aprendizaje ya se ve la luz.
Un consejo a la hora de camperiar una furgo, creo que lo de la puerta corredera es una de las mejores cosas que se puede poner, estamos contentísimos de haberlo hecho asi.
Un saludo.
A ver si puedo poner alguna foto mas del proceso.