LADO OSCURO [R TRAFIC passenger 2.0dci 115cv] aun sin nombre

Iniciado por Ander90, Abril 23, 2013, 17:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tontxumaker

Muchas gracias ander90!! Espero esas foticos,tu tranquilo. .fotografo .fotografo

Mil gracias y saludos!!

Ander90

tontxumaker lo dicho ai te dejo las medidas de la mesa en un pequeño esquema. Lo hice sin plantilla directamente en la madera y las curvas como te e marcado en el esquema con algo cilindrico y marcar, y poco a poco con la caladora (mi compi "rafilla" un crakc) y con un taquito de lija le das bien forma y le das a las dos caras. Te dejo otra foto de como queda (asiento girado y hasta atras y la mesa haciendo tope hacia la derecha. .fotografo

Espero que te sea util, el carril si agrandas alguna foto que ai anteriormente se ve donde lo llevo puesto

un saludo

tontxumaker

Ander90 mila gracias!!! Que buena,este finde a ver si me animo y me pongo a ello; no parece muy complicado no? Por cierto te ha quedao de lujo!

Otra cosilla, las bases de los asientos de que marca son, las scopema? Es que estoy apuntado en la compra conjunta de bases y es para ver si quedan asi de bien.

Gracias por todo!!

Ander90

No las bases creo que son reimo.me las bajo rafilla de andorracampers. Levantan unos cm el asiento y al girarlas no se qedan fijas. Un saludo

Ander90

NECECESITO AYUDA .........
Os comento, quiero colocar un deposito en los bajos y tengo dudas. Que bomba poner una aerea de paso(reich)o la q qiero poner(aqua 8bomba luluka). Tendria q poner antiretornor delante y detras un vaso d spansion.
Gracias, un saludo

grupoitxaso

Junio 16, 2013, 23:35:44 pm #20 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 23:44:35 pm por chejot3
Editado

enganxat

Y una pregunta... Como anclais el carril de la mesa al panel lateral de plastico de la furgo para que quede fuerte????

Muchas gracias

Kekovito

Cita de: Ander90 en Mayo 02, 2013, 20:52:59 pm
Tontxumaker: para la semana q viene te saco unas fotos con la mesa puesta y las medidas esactas, q la tengo en un garaje y estoy fuera el finde semana. Un saludo
te lo has currado un monton.esta muy guapa y la calefacción te ha quedado genial.un saludo
Libertad

PEPELU1984

Hola!!!rebuscando por el foro me he encontrado con tu furgo, que no habia visto antes en loas furgos del lado oscuro!!Muy buena la furgo como se ha quedado!!