C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 24, 2015, 12:22:09 pm
Os dejo aquí un hilo que puede ser de interés. Es sobre la experiencia de un forero al que se le trabó el Bullock. Como no valía de nada se lo dio a Alcasa, que luchó con el Bullock hasta que fue capaz de romperlo, dando fe de que es un buen sistema antirrobo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.15
El caso es que el Bullock se trabó al entrarle alguna arenilla, así que tratad de no llevar el Bullock tirado por la furgo, guardarlo en una bolsa cuando no lo uséis para evitar estos problemas.

Mi cuñao lleva un brico para llevarlo sujeto debajo del asiento, sin taladrar nada de la furgo, y no molesta nada, cuando me lo hago lo publico por aqui (es para T4)! Asi que atento PutxoAskatu! jejejeje

PutxoAskatu

Cita de: ferbotten en Diciembre 24, 2015, 13:15:06 pm
Mi cuñao lleva un brico para llevarlo sujeto debajo del asiento, sin taladrar nada de la furgo, y no molesta nada, cuando me lo hago lo publico por aqui (es para T4)! Asi que atento PutxoAskatu! jejejeje

Tengo localizado este de Alcasa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189242.0 Pero es para T3, así que voy a esperar por el tuyo. Estuve pensando en hacerle a mi manera, pero prefiero ver primero las ideas de otros, que suelen ser mejores que las mías.  .meparto

ferbotten

Diciembre 24, 2015, 13:35:42 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 13:43:22 pm por ferbotten
Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 24, 2015, 13:23:20 pm
Tengo localizado este de Alcasa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189242.0 Pero es para T3, así que voy a esperar por el tuyo. Estuve pensando en hacerle a mi manera, pero prefiero ver primero las ideas de otros, que suelen ser mejores que las mías.  .meparto

El de Alcasa esta currao, pero a mi cuñao y a mi eso de taladrar cosas en la furgo...no nos mola demasiado, bueno, no nos mola nada...
Estamos igual, yo para bricos y ñapas... .adios soy un manazas...

Esto seria basicamente...

PutxoAskatu

Soy de tu misma opinión, todo lo que pueda evitar agujerear en la furgo mejor que mejor, prefiero la opción que permite revertir la acción sin consecuencias en caso de que no me convenza.
Pues lo siento, pero te va a tocar currarte un brico en cuanto lo hagas!! Ya sabes...en boca cerrada...jejeje.

PutxoAskatu

Ya no me acordaba, he vuelto a probar el Bullock, con el cabezal corto y cerrado de todo. Lo pongo y nada, baila muchísimo, no queda fijo. Creo que principalmente el problema debo de ser yo, que soy inútil de cojones.

¿El aparatejo en cuestión al colocarlo tiene que ir con las letras de Bullock mirando hacia el volante o hacia el suelo? ¿Una vez esté bien colocado puede moverse algo o tiene que quedar totalmente fijo?

Sata

Recibido el Bullock! Al igual que han comentado otros compañeros, el embalaje deja mucho que desear (plastico trasparente roto y con cinta adhesiva) pero como todavia no me han entregado la furgo, no lo he podido probar. Ya os comentare. Saludos!

PutxoAskatu

Bueno, por suerte alguien ha hecho una demostración pal youtube, y sin ser latino!  .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=gqKdsMFLvzo

BUEVETE

Hola,

Mail enviado! Gracias por el curro. Ahora a esperar contestación.

unairito

Aupa!
Ayer me contestaron al mail, no les quedan para T5 del 2015, creo que es talla X. La próxima semana recibirán y nos dirán como sirven...

A ver si llegan para todos!

ferbotten! Muuuchas gracias por el curro!

fili8848

PutxoAskatu, a mi tambien me baila algo, y tengo claro que lo prefiero asi. De hecho yo hasta ahora usaba uno de un coche que tenia y por casualidad entraba en la furgo. Una vez puesto quedaba muy justito y mono, pero he aprovechado esta CC para pillar el que le corresponde a la T4 y vender el que tenia porque costaba ponerlo y quitarlo (sobre todo ponerlo si lo hacia mientras estaba sentado).

Me ha molado mucho el sistema para guardar el bullock en el video que has puesto. Con imanes. Yo me hice el invento que ha puesto ferbotten (si, somos cuñaos) con una especie de abrazaderas hechas con pvc atornilladas a la parte inferior del asiento de la cali usando unas ranuras que ya estan ahi, y poniendo en el tornillo un tubito a modo de separador, de manera que la abrazadera queda a unos cms del asiento y el bullock no toca el asiento. A mi me funciona bien. Cuando ferbotten se haga sus soportes ya me encargare de que ponga  .fotografo.

PutxoAskatu

Perfecto!!! Ya vamos conociendo al a familia ferbotten, jejejeje.

Hoy logré ponerlo de manera que quedó bastante bien, pero tuve que poner el cabezal más largo. Se mueve un poco, pero bloquea perfectamente.

El sistema de imanes es muy cómodo, la pega que le veo es lo que puede pasar en caso de tener un accidente con la furgo. Un bullock suelto es una colisión es un peligro bastante a tener en cuenta. Así que voy a esperar a tener vuestro brico.  ;D

Muchas gracias!

ruerrero

fili8848

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 25, 2015, 23:56:30 pm
El sistema de imanes es muy cómodo, la pega que le veo es lo que puede pasar en caso de tener un accidente con la furgo. Un bullock suelto es una colisión es un peligro bastante a tener en cuenta. Así que voy a esperar a tener vuestro brico.  ;D

Para rebajar las expectativas dire que en caso de colision el bullock se saldria de las piezas de pvc que ves en la foto que ha puesto ferbotten. Una opcion facil seria poner esas piezas mirando hacia atras. Costaria mas colocar el bullock, pero en caso de colision seria dificil que saliera disparado.

Lince334

Decir  que respetan el precio de la oferta para aquellos integrantes del foro que se les haya pasado la CC Express del  Bullock,  hasta el día 30/12/2015, yo acabo de contactar con ellos hoy mismo y me lo han confirmado, por si hay algún despistado de última hora como yo,  Felices Fiestas a todos.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.