[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

que de tanto beber patxaran, le han hecho embajadora  .meparto .meparto
  < click it!

twiki

fordfita

Pues ke le han regalado a una amiga ke tiene un bar un par de billetes de avion por gentileza de patxaran la navarra  ;D Habia varios destinos a elegir,pero siendo por estas fechas...nos vamos al kalorcito jejejje
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

euskovan

...ya te traerás unas botellicas de ron arehucas de ese riko riko  .malabares
  < click it!

twiki

Cita de: euskovan en Febrero 15, 2008, 10:51:17 am...ya te traerás unas botellicas de ron arehucas de ese riko riko  .malabares

Esperate que no le guste mucho aquello y decida quedarse ....  .loco2 .loco2

Lañaide

Cita de: fordfita en Febrero 15, 2008, 10:38:45 am
Vaya vaya la ke estais prepando!!!  Otra ke me pierdo!! pero esta vez por GRANDES motivos...me voy de vakaciones a kanarias por kortesia de patxaran "la navarra" jajajajaja.
Pues eso,ke os lo paseis muy bien y sakeis muxas fotikos pa dar envidia luego!!
Saludetes!!

K perrakaaaaaaaaaaaaaaaa encima de gratis!!! Pasalo muy bien  y a ver si a la proxima te apuntas  ;)
PD: Mi karnet sigue aparkado  :-[  jajaja

twiki

Cita de: Lañaide en Febrero 15, 2008, 10:53:11 amMi karnet sigue aparkado  :-[  jajaja

Asi me parece que no vas a quitar a bittor del volante en muuuuuuuuucho tiempo  .meparto .meparto

inamai

Pues al final viendo ke no hay olas  .lengua2( a falta de hacer una llamada para confirmarlo ) lo mas probable es ke cambie de planes y me haga alguna rutilla en btt por aki en el parke natural de gorbea por lo ke no vaya hasta laga. :-\ :-\
Haber si por fin puedo ir a alguna kdd ke esto empieza mal.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fordfita

Euskovan,eso es lo primero d mi lista de regalos jejejejej
Lañaide...el mio tmb...pero me he propuesto ir a la nacional konduciedo!! asi k a ponerse las pilas!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

patxi

Aupa!
nosotros en principio apareceremos el sábado. Para comer no creo, pero para el monte sí. El domingo a Oma también.
Voy sólo con los dos txikis (8 y 4 años). He leído por ahí que hay más personas pequeñas no?

alepues

begoña

Lañaide

Cita de: twiki en Febrero 15, 2008, 10:54:43 am
Asi me parece que no vas a quitar a bittor del volante en muuuuuuuuucho tiempo 

Ya te digo yo k si.....en kuanto haga "kosas malas"  .rasta .brinda y tenga k konducir...
Y entonces ahi estare yo pa tomar los mandos de la fulana!!!!!!!!!! .caballo  Aq de momento me toka esto  .bici

bittor

Bueno llevo los calendarios para los que me pidieron. (Bego y Unai)

Euskovan si puedes llevar mas....  que igual te pillo otros.

Hasta la tarde!

euskovan

Cita de: bittor en Febrero 15, 2008, 13:13:01 pm
Bueno llevo los calendarios para los que me pidieron. (Bego y Unai)

Euskovan si puedes llevar mas....  que igual te pillo otros.

Hasta la tarde!

joer que éxito tío.. pues me quedan muuy poquitos.. pero tranquilo que si paso por Laga los llevo
...en todo caso igual me acerco el sábado a la tarde un rato.. pero es que tengo un finde mu liado  .loco2
  < click it!

bittor

Tranquilo, sino ya quedaremos otro dia por aqui. Esque a la gente les ha gustado mucho y me han pedido mas  :roll: