C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Parece ser que el modelo apropiado para la T4 es el Y. La verdad que no me fijé en ningún lado del paquete si pone cual es el modelo del Bullock, ahora no puedo mirarlo que estoy en el tajo : ) ¿Sabéis si indica algo?

ferbotten

Antes si lo ponian, al lado del bombin.....ahora no lo ponen ya...

abbado

Bullock recibido y probado en mi T4. A mí no me hizo falta ponerle el alargador. Todo perfecto!!

Gracias Ferbotten y a Repuestos Valencia!!!

.palmas .palmas .palmas

DESIDERIUM

dany.harley

Recibido. O lo hago mal o no va correctamente. Sólo cierra el primer pestillo y además va muy duro. Mi mujer no  puede ponerlo. Volveré mañana a probar.
¿Los q t5 lo pones con el alargador corto o largo?

pacoduenas

Recibido, hasta el domingo no podré probarlo, ya contare como va. Muchas gracias y un saludo a todos.

POPIT5

andres.88

Yo lo he recibido hoy, mañana a ver si puedo ponerlo en la furgoneta. Lo único que no me ha gustado nada es el embalaje que era totalmente nulo, la caja me ha llegado rota por delante y con los cierres también rotos. Es un mal menor ya que lo importante está bien, pero si he comprado algo nuevo debería está nueva hasta la caja :roll:

ferbotten

Actualizados los recibidos (esto es para mi, para llevar un control hasta donde tengo actualizado)

unairito

Iepa!
Participante de la 2a lista... ya he mandado mail.
A ver cuando viene de vuelta info con la cuenta para el ingreso y tal, que tambien les toca librar algo estos dias!

ferbotten

Cita de: andres.88 en Diciembre 23, 2015, 22:20:24 pm
Yo lo he recibido hoy, mañana a ver si puedo ponerlo en la furgoneta. Lo único que no me ha gustado nada es el embalaje que era totalmente nulo, la caja me ha llegado rota por delante y con los cierres también rotos. Es un mal menor ya que lo importante está bien, pero si he comprado algo nuevo debería está nueva hasta la caja :roll:

A mi la caja me llego bien, ahora, me pase como 10 min sacando precinto...jajajajajjaja lo que si encontre es que lo podrían haber envuelto un poco, por seguridad y discreción...

PutxoAskatu

Os dejo aquí un hilo que puede ser de interés. Es sobre la experiencia de un forero al que se le trabó el Bullock. Como no valía de nada se lo dio a Alcasa, que luchó con el Bullock hasta que fue capaz de romperlo, dando fe de que es un buen sistema antirrobo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.15
El caso es que el Bullock se trabó al entrarle alguna arenilla, así que tratad de no llevar el Bullock tirado por la furgo, guardarlo en una bolsa cuando no lo uséis para evitar estos problemas.

POPIT5

La cc ya esta cerrada o estamos a tiempo de que un amigo lo pida,, es un compi del foro. Para avisarlo y que se apunte.

ferbotten

Cita de: POPIT5 en Diciembre 24, 2015, 12:48:24 pm
La cc ya esta cerrada o estamos a tiempo de que un amigo lo pida,, es un compi del foro. Para avisarlo y que se apunte.

Esta cerrada ya.....lo siento  :-[ :-\  tienes un privado