[30] SEGOVIA Y ALREDEDORES-COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 [26-11-2015]

Iniciado por ANSO, Octubre 28, 2015, 23:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Cita de: puraprajna en Diciembre 20, 2015, 19:17:19 pm
Hola, yo vivo por Sotosalbos pero podria ir a Segovia si pasais por alli, avisar con tiempo para las proximas citas.....quizas ya mejor despues de las fiestas.........

Ok. En el post anterior he puesto mi teléfono por si queréis algo por wasap

Cita de: chavobohemio en Diciembre 22, 2015, 04:09:56 am
Muchas gracias Anso.
as formas, ya me pondré en contacto contigo, sin prisa.
Quizá un día que pases cerca de Cantalejo... o a través de un contacto mío de Marazuela.
Sino alguna otra ocasión habrá en el año que viene. No tengo prisa.

Vale.

FRANJONETA leí tu mensaje pero ya habíamos hecho así los planes. No me parece mala opción, pero habría que contar con ellos
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Otra fecha para entregar en Segovia:

-- lunes 28 estaré sobre las 17:00 h en el área de autocaravanas.

A ver si tengo más éxito en ésta que en las anteriores (solo 1 calendario entregado)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sativo

Hola anso, yo estoy de Furgoneteo hasta el 10 de enero no vuelvo,  ya los cogeré, que no es la primera vez que me llegan en marzo jj pasarlo bien estos días

Saludos

Nillo

Acaba de leer que estuviste el otro dia por pucela.......igual me habria podido acercar.......aber si para otra me entero a tiempo , de todas maneras a sido una semana loca de trabajo (soy autonomo) y casi ni e podido entrar por aqui

puraprajna

Hola, pues yo el 28 no puedo.....lo dejamos para Enero ya y siendo de la provincia me imagino que coincidiremos algun dia por Segovia o por Sotosalbos, Torrecaballeros o Turegano......o donde puedas ir tu sin sobregastos........
Puraprajna

Larana

Una pena no me enteré,mucho curro estas semanas y esta q viene estaré de furgoneteo a ver si ando un poco más al loro del foro y podemos  quedar.
Muchas gracias
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ANSO

Lo puse un poco justo pero es que casi no tengo horas en el día ultimamente. Tenemos muchos años por repartir  .meparto

ANSO

Un placer conocerte Josedehler y una pena no poder invitarte a nada en la furgo nueva. En la próxima ocasión que nos veamos.

Otros dos calendarios menos. Grano a grano...

josedehler5.4

Igualmente, un placer. Que disfrutéis esa preciosidad que acabáis de comprar y ya nos veremos, somos vecinos.
Os deseo lo mejor para 2015.

FRANJONETA

Buenos reyes te han caído eh....  ;D
Que la disfrutéis con salud, y queremos .fotografo  .fotografo
Feliz salida y entrada de año a todos  .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

esscapar

Anso, tu no te agobies por la entrega, que lo difícil que era preocuparte de "centrarnos"  .telefono ya está hecho.
Ahora poco a poco nos iremos juntando en algún sitio, nos conoceremos y si se puede recogemos los calendas  .meparto
No sufras, que son fechas muy malas.
¡¡¡ jopé y encima no hay nieve en ningún sitio !!! .panico

Feliz año a todos

ANSO

Que entréis con buen pie en el año, aunque todavía no lo tengais colgado en vuestras paredes.  :-*

p.d.: esperamos disfrutarla Franjoneta. Es una hermana de la tuya venida de Oriente, digo de Gijón  .meparto

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Pere H3

Gracias por el curro Anso
Yo tampoco pude pasarme el día que estuvisteis por pucela.
Tranqui, el día que podamos quedar contigo alguno de Valladolid, cogemos todos los de por aquí y ya nos encargaremos de distribuirlos

Un saludo y feliz año a todos!